ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: antirrobo caravana

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de Eleny
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    antirrobo caravana

    Disculpad mi pregunta de novata, pero he visto que algunos ponen el antirrobo de la caravana en el estabilizador, no se si es pq se pone ahí o porque pueden robar el estabilizador
    Yo la voy a tener en un parking de camping ¿me recomendais antirrobo?
    Gracias!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cuanto más cosas le pongas para evitar que algo (total o parcialmente) desparezca, mejor que mejor.

    Entre una caravana con antirrobo y otra caravana sin él, entre una caravana cerrada y otra abierta, entre una caravana abandonada en un parking y otra con vigilante físico... ¿a quien le robarán antes?

    IRONIA ON (no vaya a ser que se me mosquee algún caco).
    Si algo son los cacos es vagos. Por eso roban, porque no quieren currar. Y hasta en el robo, buscan lo básico antes que lo complicado.
    FIN DE IRONIA ON.


    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    El antirrobo en el estabilizador es para evitar que enganchen la caravana a un coche y se la lleven... también hay cepos en las ruedas por lo mismo... aunque como todo, si se la quiren llevar, se la llevan... si sólo quieren entrar, entran...
    Yo personalmente uso el antirrobo en el estabilizador y creo que para el precio que tiene es una buena opción disuasoria...

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Yo tambien tengo el del estabilizador, con la security ball. Aparte de no poder enganchar, tampoco se puede robar el estabilizador, no seria el primero que le quitan el enganche....

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Yo le voy a poner un localizador gsm, por si se la llevan (tengo pendiente hacerlo). Si se la quieren llevar, se la van a llevar, pero al menos, así tendré posibilidad de saber dónde está (antes de que desconecten el localizador, claro).

  6. #6

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de mendigailur
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Ubicación
    Araba
    Mensajes
    246
    Supongo que esto necesita alimentación continua, si no tienes batería en la caravana no podrá funcionar, no?
    Mitsubishi Outlander 220 DI-D 4WD + Sterckeman Starlett 470 PE

    Salud para tod@s!

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    Yo también tengo antirrobo en el estabilizador, quiero ponerle en la rueda también.
    En los próximos días pediré el localizador gps 😀

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por mendigailur Ver mensaje
    Supongo que esto necesita alimentación continua, si no tienes batería en la caravana no podrá funcionar, no?
    Va a 12v.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682
    Por lo que creo entender en la del primer enlace que le tienes que poner una tarjeta sim ,entonces si es así le tendrás que añadir el coste de la tarifa de datos mínimo

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por peralo Ver mensaje
    Por lo que creo entender en la del primer enlace que le tienes que poner una tarjeta sim ,entonces si es así le tendrás que añadir el coste de la tarifa de datos mínimo
    Sí hay que ponerle una SIM, pero no tiene que tener tarifa de datos. El módulo que yo tengo (imagino que todos serán más o menos igual) se puede parametrizar bastante. Le puedes decir que te mande la posición cada cierto tiempo (24 horas, por ejemplo) o cuando cambia la posición un determinado número de metros ...
    O puedes llamarle al número que tenga desde otro móvil y te contesta con un SMS diciéndote la posición (en coordenadas GPS) en la que se encuentra. Siempre hace la comunicación por SMS.

  12. #12
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Necesitas tarifa de datos si quieres hacer lo mismo con un terminal Android (y el GPS Tracker, por ejemplo) o con un Iphone (4, por ejemplo) que ya lleva el localizador incorporado. Pero así sale más caro, no sólo por el terminal, también por los datos.

  13. #13
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Yo compré uno jeje y nunca llegué a ponerlo, lleva una SIM de estas de Simyo de precarga de 5€ cada ni se cuantos meses, y le haces una llamada y te envía un mensaje con las coordenadas, lo puedes poner a la caravana, coche, mujer, perdón digo autocaravana...

    Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
    No todos los que vagan están perdidos.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por jaiko Ver mensaje
    Sí hay que ponerle una SIM, pero no tiene que tener tarifa de datos. El módulo que yo tengo (imagino que todos serán más o menos igual) se puede parametrizar bastante. Le puedes decir que te mande la posición cada cierto tiempo (24 horas, por ejemplo) o cuando cambia la posición un determinado número de metros ...
    O puedes llamarle al número que tenga desde otro móvil y te contesta con un SMS diciéndote la posición (en coordenadas GPS) en la que se encuentra. Siempre hace la comunicación por SMS.
    Hola Jaiko,

    el módulo que aparece en la web de unos mensajes más arriba tiene un comentario malo en esa web. Ya que tienes uno, puedes decirme como es de fiable y exacta la localización?
    Gracias
    Carlos
    Sin CV por el momento....

  15. #15
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por carlosagr Ver mensaje
    Hola Jaiko,

    el módulo que aparece en la web de unos mensajes más arriba tiene un comentario malo en esa web. Ya que tienes uno, puedes decirme como es de fiable y exacta la localización?
    Gracias
    Carlos
    El comentario malo es porque dice que no lleva GPS. Es que es un módulo GSM al que hay que conectarle una antena GPS (el segundo enlace de mi post de más arriba), para que proporcione la posicion por GPS. La exactitud de la posición depende del error que metan los americanos a sus satélites (en condiciones normales tiene un margen de error de 50 metros en la posición proporcionada, para más exactitud haría falta una antena DGPS, pero eso es rizar el rizo, con un radio de 50 metros ... )

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Juan Pelaez
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Mensajes
    532
    Saludos,

    Por si te sirve, tengo un cepo puesto a la venta en la seccion de Ventas-accesorios .....

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    http://es.eachbuyer.com/car-vehicle-...ps-p14368.html
    Este otro es completo, con GSM y GPS. No digo que estos sean los mejores, sólo hablo de esta posibilidad de "antirrobo". Independientemente de esto, yo le pondría un antirrobo de esos de bola, a la rueda o como sea. Pero como dije más arriba, que si quieren llevarse la caravana se la van a llevar le pongas lo que le pongas, al menos puedes saber dónde la tienen. En fin, sólo es otra posibilidad.

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    Este es el que tengo visto, aunque en la foto esta el cargador a coche el vendedor no me especifica claramente que lo lleve.
    $_57jk.jpg

    1 x GPS Tracker
    1 x Rechargeable and changeable 3.7V / 850mAh Li-ion battery
    1 x Cable
    1 x User Manual
    1 x Software CD

    Precio: 19,46

  19. #19
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por juancanaljuan Ver mensaje
    Este es el que tengo visto, aunque en la foto esta el cargador a coche el vendedor no me especifica claramente que lo lleve.
    $_57jk.jpg

    1 x GPS Tracker
    1 x Rechargeable and changeable 3.7V / 850mAh Li-ion battery
    1 x Cable
    1 x User Manual
    1 x Software CD

    Precio: 19,46
    Creo que de lo que debes asegurarte es que puede funcionar enchufado permanentemente a 12v. La batería no sirve para mucho en este caso y aunque tenga cargador de batería, yo lo conectaría a la batería del coche más que a su batería, no sé si me explico.

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    El aparato, iría conectado a la batería de la caravana que esta alimentada por placas solares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •