ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: antirrobo caravana

  1. #21
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    El problema es que no especifica que el cargador sea de coche, solamente describe cable...
    He preguntado a varios vendedores y también han contestado lo mismo.
    Alguien tiene el mismo localizador ? Que me pueda decir donde lo compro?

  2. #22
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por juancanaljuan Ver mensaje
    El problema es que no especifica que el cargador sea de coche, solamente describe cable...
    He preguntado a varios vendedores y también han contestado lo mismo.
    Alguien tiene el mismo localizador ? Que me pueda decir donde lo compro?
    ¿Sabes si es el TK102?

  3. #23
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por jaiko Ver mensaje
    ¿Sabes si es el TK102?
    El 102_B

  4. #24
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por juancanaljuan Ver mensaje
    El 102_B
    Pues imagino que el cable será como este:
    http://www.aliexpress.com/item-img/W...538181759.html
    es decir, que el estándar, entrada 12v y salida 5v, como casi todos los tfnos móviles

  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    Sí el cargador es ese que básicamente es el mismo de la foto que he puesto más arriba.
    El tema es que he enviado varios email a diferentes vendedores y no me dan aclaración sobre el tipo de cargador.

  6. #26
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    mira tu bandeja de entrada, que te he mandado un mp

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por jaiko Ver mensaje
    Creo que de lo que debes asegurarte es que puede funcionar enchufado permanentemente a 12v. La batería no sirve para mucho en este caso y aunque tenga cargador de batería, yo lo conectaría a la batería del coche más que a su batería, no sé si me explico.
    Entiendo que la batería serviría en el caso de que el "caco" en cuestión, desconectara la batería antes de empezar a hacer su "labor", al menos hasta que se descargara.... no?

    Saludos
    Carlos
    Sin CV por el momento....

  8. #28
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por carlosagr Ver mensaje
    Entiendo que la batería serviría en el caso de que el "caco" en cuestión, desconectara la batería antes de empezar a hacer su "labor", al menos hasta que se descargara.... no?

    Saludos
    Carlos
    Me imagino que la enganchará y se la llevará en primer lugar...
    De todas formas la batería del aparato me imagino que esta diseñada para ese caso que comentas.

  9. #29
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65
    A mi intentaron robarmela. El antirrobo del enganche les duro 1 min. tuve suerte y aunque estaba preparada para llevársela al lado de la puerta del parking, se llevaron otras antes..... 5 se llevaron esa noche. Aparte de las mejoras en la seguridad del parking, yo personalmente compre un cepo para la rueda. Aunque un antirrobo pitón (de los de las motos) de 1 m. de largo enganchado al chasis a través de la rueda, hace la misma función. Es económico, y perdonarme los del GPS (cada uno pone lo que quiere) aunque luego averigües , la localices y la recuperes, el hecho de que se la lleven ya me da mal rollo. Aunque la recuperes ya te digo. Yo prefiero que al ver el cepo pasen de querer "currarselo" ......

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 16
    Mensajes
    15
    Acabo de comprar una Eriba puck. Es mi primera caravana y os leo para informarme. A parte de todos los sistemas antirrobo cuando la caravana está parada... que pasa cuando la lleváis enganchada al coche? Que sistema utilizáis? Gracias, estoy lleno de dudas...

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Sistema antirrobo para una caravana enganchada al vehiculo? Ninguno.
    Bueno, uno sí : vigilancia presencial, es decir, no perderla de vista.
    Yo jamas dejaria aparcados coche y carvana, y me ausentaria.
    Recuerdo alguien que lo hizo en el aparcamiento de la falda del Vesubio y cuando volvió solo encontró el vehiculo.
    Moncayo Costa Azul 330L

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Si llevas estabilizador si puedes poner un antirobo de estabilizador mientras esta enganchada.

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 16
    Mensajes
    15
    Vaya, pensaba que podría ir a hacer la compra tranquilamente... seguiré tu consejo y no la perderé de vista! Gracias Josep M.

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 16
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Si llevas estabilizador si puedes poner un antirobo de estabilizador mientras esta enganchada.

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    En principio no llevo... Pensaba que existía algún sistema para que no se pudiese desenganchar del coche...

  15. #35
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Anama Ver mensaje
    Vaya, pensaba que podría ir a hacer la compra tranquilamente... seguiré tu consejo y no la perderé de vista! Gracias.
    Yo por ejemplo acabo de venir de 11 días de ruta sin entrar a camping cada día he estado en varias poblaciones, suelo aparcar en áreas de ac o si no llamo directamente al ayuntamiento o policía local y ellos me indican un lugar tranquilo.
    No creo que sea necesario no separarte ni un solo segundo de ella, si se la quieren llevar se la llevarán con cualquier antirrobo...
    Ya se que la caravana se la pueden llevar en un momento pero también se llevan autocaravanas de 70000 euros sin problemas...
    Yo llevo dos cadenas rodeando el estabilizador cuando la tengo enganchada al coche por si te sirve de ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •