ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107

Tema: verano 2015 eurodisney y, ... otra vez. Apadrinamiento.

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55

    Lightbulb verano 2015 eurodisney y, ... otra vez. Apadrinamiento.

    Hola:

    como éste verano (2015) volvemos a disneyland-parís por tener los pases anuales, me brindo a apadrinar a quien esté interesado/a en pasar por Disney este verano entre las fechas de 18 a 25 de julio.

    Para quien le pille fuera de juego trataré de sintetizarlo:

    los que tenemos pases anuales podemos apadrinar a otras personas que quieran comprar pases anuales, con las siguientes ventajas,
    - los apadrinados (o sea vosotros/as) compráis los pases anuales con una reducción del 10% del precio.
    - el padrino (o sea yo) me renuevan el pase por un año, si consigo presentar a tres personas que compren pase.

    Lo mejor para informarse de las condiciones, es consultar la página de disneylandparisresort.fr, la sección de pases anuales.

    Desde mi punto de vista aunque un poco caro el pase anual, (pero si lo comparas con el precio de un día no es nada caro), la gran ventaja es que su duración es de un año desde la fecha que se compra, con lo cual tienes la opción de entrar tres veces en un año, me explico es una cuestión de planificación:
    - al principio de las vacaciones puedes entrar varios días, luego de marchas a otros destinos.
    - a la vuelta pasas por disneyland otra vez y entras otros cuantos días.
    - Y al año siguiente (2016), puedes volver a entrar.


    Quienes estéis interesados/as podéis concretar vuestra fecha aproximada, (pues debemos estar presentes padrinos y apadrinados en las taquillas del parque), seguimos contactando en el foro o por correo, javierkilometrico@gmail.com.

    Para cualquier duda al respecto plantearla.

    Un saludo y a preparar las vacaciones de verano.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682
    Es una pena nosotros tenemos pensado ir en junio no coincidimos ,un saludo

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 15
    Mensajes
    3
    Hola¡ Nosotros vamos a Disney del 20 al 26 de junio 2015 y tenemos dos pases dream, por lo que podemos apadrinar a 6 personas!

  4. #4
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Ya te he respondido al privado.

    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  5. #5
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    103
    Nosotros iremos del 29 de junio al 3 de julio, más o menos por si alguien quiere que Le apadrinemos

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    Hola:

    no se a quien te refieres Taer, con te he respondido al privado.

    Un saludo.

  7. #7
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por kilometrico Ver mensaje
    Hola:

    no se a quien te refieres Taer, con te he respondido al privado.

    Un saludo.
    A Susanayo

    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Hola estresado, nosotro iremos del 5 de Julio al 9, nos gustaría saber si hay alguien por aquí para apadrinarnos, somos 5 y si se puede apadrinar a alguien también.
    Un saludo

  9. #9
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por AnFeCG Ver mensaje
    Hola estresado, nosotro iremos del 5 de Julio al 9, nos gustaría saber si hay alguien por aquí para apadrinarnos, somos 5 y si se puede apadrinar a alguien también.
    Un saludo
    Nosotros por esas fechas ya no estaremos

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    Hola:

    Para AnFeCG, seguro que saldrá alguien para esas fechas, aún queda tiempo. Es muy interesante contactar antes de acceder al aparcamiento.

    Las personas que compran pase anual, no pueden apadrinar hasta pasado 30 días de la fecha de compra, los muy puñeteros lo tiene todo o casi todo pensado.

    Saludos

  11. #11
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas. Iremos del 22 al 26 de junio. Si alguien nos quiere apadrinar, genial.
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    Hola:

    hay muchas visitas, espero que los que estéis interesados pongáis vuestra fecha, aunque solo sea aproximada de llegada para ir quedando, desde mi unto de vista creo interesante el intercambio de correos electrónicos para concretar un poco más.

    Saludos.

  13. #13
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Os dejo mi correo angel@makirita.es
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  14. #14
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Lo he puesto en mas hilos relacionados con el tema, pero lo vuelvo a poner. Nosotros iremos a Eurodisney la segunda semana de agosto, y estamos buscando alguien que nos apadrine.
    Saludos.

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Mensajes
    2
    Hola, nosotros somos 3 adultos(si es que con 14 años se considera adulto) y un niño de 9 y vamos a estar allí del 4 al 10 de Agosto. Busco a alguien que nos apadrine, pero tengo una duda: En el pase Francilien pone que no se puede usar el 2º y 3º día una vez comprado. El día de la compra sí que se puede usar? Qué cosa más rara. Otra duda, sabéis si hay alguna manera de comprar el pase y que te lo envíen a casa y así poder usarlo desde el día de llegada sin problemas?
    Muchas gracias

  16. #16
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por AnFeCG Ver mensaje
    Hola estresado, nosotro iremos del 5 de Julio al 9, nos gustaría saber si hay alguien por aquí para apadrinarnos, somos 5 y si se puede apadrinar a alguien también.
    Un saludo
    Hola! Nosotros llegamos el 5 pero por la tarde. El 5 ya teneis pensado visitar el parque?o vais a ver otras cosas?un saludo

  17. #17
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por amalesanco Ver mensaje
    Hola, nosotros somos 3 adultos(si es que con 14 años se considera adulto) y un niño de 9 y vamos a estar allí del 4 al 10 de Agosto. Busco a alguien que nos apadrine, pero tengo una duda: En el pase Francilien pone que no se puede usar el 2º y 3º día una vez comprado. El día de la compra sí que se puede usar? Qué cosa más rara. Otra duda, sabéis si hay alguna manera de comprar el pase y que te lo envíen a casa y así poder usarlo desde el día de llegada sin problemas?
    Muchas gracias
    buenas...si no lo entiendo mal. Lo q te mandan a casa es un pase provisional y al llegar alli en la oficina de pases lo validas a definitivo.osea q toca hacer cola igual.si tienes intencion de hacer lo de apadrinar no puede ser por correo.hay q ir ahijado y padrino a hacer el proceso alli.saludos

  18. #18
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    No se si me sale a cuenta lo del anual. En el camping Jablines me venden entradas a Disney en 3x2. Pago dos días y entro tres. Y para 2 adultos y 2 niñas me sale por 530€. No tengo intención de volver en menos de un año. Si volviese lo haría pasado el año. Me sale realmente a cuenta el anual?
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    Hola:

    amalesanco: efectivamente el 2º y 3º día no se puede entrar, ya que si fuese posible nadie compraría la entrada de tres días consecutivos ya que me parece recordar que es más cara que el pase anual. Nosotros en esos dos días nos fuimos a callejear por París con el tren que sale desde el parque dejando la autocaravana en el aparcamiento.

    Nota: el pase fracilien no incluye el aparcamiento.

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    Hola:

    tarraco71 el precio es aceptable pero solo puedes entrar solo los 3 días, pero además no tiene acceso al aparcamiento y el coche creo que eran 10 o 15 €/día. Comprando 3 pases fracilien y un fantasy que si incluye acceso al aparcamiento en cualquier modalidad sale por 560 € más o menos apadrinado, pero con la ventaja que puedes entrar más de esos 3 días, eso si el 2º y 3º día no se puede entrar, pero es cuestión de planificarse los días, si tienes días puedes entrar el día de la compra, el 2º y 3º de Paris, Versalles,... ,con el tren que sale del propio parque y luego ya casi no tienes días de restricción (consúltalos por si las moscas).


    Un saludo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •