ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Tema: verano 2015 eurodisney y, ... otra vez. Apadrinamiento.

  1. #21
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Bueno, pues he llamado a Disney para tener más información y esto es lo que me han dicho. Para no residentes en Francia hay dos pases el Fantasy a 179€ por barba sea adulto o niño que x 4 que somos = 766€ con restricciones de días pero pudiendo usuario desde el primer día y siguientes. Luego está el Dream a 223€ por barba da igual adulto que niño que x 4= 892€sin ninguna restricción. Y por último esta, si eres residente o consigues hacerlo, el Francilien a 135€ por barba da igual adulto que niño que x4=540€ con limitación de días y de entrar el segundo y tercer día. A este hay que añadir 30€ más si quieres el parking. Si apadrinado me sale el Fantasy por un precio similar a los 530€ que tengo de oferta de 3x2 para los cuatro que vamos, perfecto, si no sigo con la oferta del Jablines
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Mensajes
    2
    Muchas gracias kilometrico. Estoy hecha un lío con esto de las entradas. Al final compraré la entrada aniversario de 4 días al precio de 3, porque la otra opción sería el pase Fantasy si encuentro quién me apadrine. Gracias

  3. #23
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    HOLA:

    terraco71, yo el año pasado compré 3 pases fracilien y uno fantasy que si incluye parking, y no soy el único españoles, italianos, belgas, etc compran cualquier pase, incluso uno de pase anual estudiantes.

    135*3=405+ 179 = 584 - 10% = 526

    Lo de residente es una bobada, cuando estas en taquilla no te preguntan nada de nada,

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 May, 15
    Mensajes
    4
    Hola a tod@s, nosotros iremos a Disney del 14 de junio al 17 de junio, puedo apadrinar a 9 personas, si alguien quiere que me lo diga.
    Gracias

  5. #25
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por kilometrico Ver mensaje
    HOLA:

    terraco71, yo el año pasado compré 3 pases fracilien y uno fantasy que si incluye parking, y no soy el único españoles, italianos, belgas, etc compran cualquier pase, incluso uno de pase anual estudiantes.

    135*3=405+ 179 = 584 - 10% = 526

    Lo de residente es una bobada, cuando estas en taquilla no te preguntan nada de nada,
    Ostras. Si es así, merece la pena. Pero tengo que modificar planes al no poder entrar segundo y tercer día. Me lo miro
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  6. #26
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Pues si que me interesa pero siempre y cuando encuentre padrino para comprar el 21 de junio
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 May, 15
    Mensajes
    4
    Tarranco esa oferta de jamblines no me la han dado a mi, me la puedes explicar? Tengo unos amigos q vienen y son 2 adultos y un niño, a cuanto sale x niño? Gracias, q penita no coincidir.

  8. #28
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    La verdad es que si. Lástima no coincidir, siempre hace gracia encontrar paisanos en el extranjero. Me puse en contacto con el camping y me ofrecieron comprar en la recepción del camping las entradas con la oferta de 3 días al precio de 2. Ahora tendría que buscar el mail. Luego te lo digo exacto pero los dos adultos más las dos niñas por 530.
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  9. #29
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Calendario días restricciones con pase francilien
    uploadfromtaptalk1432134948819.jpg
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  10. #30
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Restricciones pase fantasy
    uploadfromtaptalk1432135330955.jpg
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 May, 15
    Mensajes
    4
    Me acaba de llegar un email de Diney para los pases anuales puedes invitar a 5 amigos un día a los dos parques de lunes a viernes x 35€ y sábado y domingo x 45€.

  12. #32
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por kilometrico Ver mensaje
    Hola:

    tarraco71 el precio es aceptable pero solo puedes entrar solo los 3 días, pero además no tiene acceso al aparcamiento y el coche creo que eran 10 o 15 €/día. Comprando 3 pases fracilien y un fantasy que si incluye acceso al aparcamiento en cualquier modalidad sale por 560 € más o menos apadrinado, pero con la ventaja que puedes entrar más de esos 3 días, eso si el 2º y 3º día no se puede entrar, pero es cuestión de planificarse los días, si tienes días puedes entrar el día de la compra, el 2º y 3º de Paris, Versalles,... ,con el tren que sale del propio parque y luego ya casi no tienes días de restricción (consúltalos por si las moscas).


    Un saludo
    y además con el pase (al menos el fantasy, el francilien no lo se) te hacen descuentos en tiendas y restaurantes y con un sólo pase ya puedes hacer los descuentos para todos los menús.

  13. #33
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por tarraco71 Ver mensaje
    La verdad es que si. Lástima no coincidir, siempre hace gracia encontrar paisanos en el extranjero. Me puse en contacto con el camping y me ofrecieron comprar en la recepción del camping las entradas con la oferta de 3 días al precio de 2. Ahora tendría que buscar el mail. Luego te lo digo exacto pero los dos adultos más las dos niñas por 530.
    La oferta es buena la verdad, pero incluye a los dos parques??? porque si no recuerdo mal, la entrada de un día para los dos parques son 88 euros, 88 por dos días por 4 personas a mi me sale 704 euros... aparte el parking... osea que igual el precio q te ha dado jablines es para entrar solo a un parque??

  14. #34
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    51
    Mensajes
    50
    Hola,

    Nosotros habiamos pensado comprar las entradas en Fnac Francia, ahora las puedes imprimir en casa sin tener que pasar a recogerlas a un Fnac de Francia. las Mini (con restriccion de fin de semana y no validas para muchos dias de julio y creo que casi todo agosto) nos cuestan 47 euros x adulto y 40 los niños. Jsuto para los dias que vamos son validas y creo que con entrar dos dias tendremos suficiente. Yo creo que con dos dias de Disney será suficiente, lo malo es que como les encante y tengamos que ir un tercero tendremos que comprar la entrada normalizada y nos saldrá carisimo.

  15. #35
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    Hola:

    efectivamente con el pase fantasy puedes comprar y pagar todo dentro de los parques con un descuento del 10 %, (algo es algo).


    Si además puedes invitar a amigos en determinadas fechas a un precio muy bueno, con la ventaja que pueden entrar a los dos parques.

    Si vas ha entrar más de un día a disneylan no te merece la pena comprar entradas para los dos parques, salvo que compres la entrada de dos días consecutivos, ya que no te da tiempo en un día a acarbar y ver cada uno de los dos parques.

    Ojo con el acceso al aparcamiento eso algo caro, pero con el pase fantasy está incluido.

    Saludos.

    P.D. tarraco71, es así porque el año pasado nosotros así lo hicimos y perfecto. Ánimo.

  16. #36
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Pues arreglado. Ya he quedado para ser apadrinado.
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  17. #37
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    HOLA:

    me alegro tarraco71, que os animéis y que ya tengáis padrino, una alegría tanto para vosotros, sobre todo por su crio/a, y también para los padrinos.

    A ver si se va animando la genta aunque sea lentamente.

    Hace unas semanas, no recuerdo donde, vi unas tarjetas de móvil de lebara.fr que pueden ser muy interesantes, ya que tiene una duración de un mes, y tienes varias modalidades de voz y datos, y me parece recordar que entre los números de lebara las llamadas son a coste cero, para establecer contacto fuera de España, es más interesante que las llamadas en roming.

    Saludos.

  18. #38
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    La verdad es que aún no nos habíamos planteado el tema móvil. Tenemos claro que el tema Internet està prohibido a menos que tengamos WiFi en el camping y en cuanto a llamar nos limitaremos a lo justo y necesario para evitar sorpresas
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

  19. #39
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    En la estacion de la RER , en el minimarket que hay a la izquierda , hay wifi gratuito, hay que registrarse por eso.
    la del Starbuks de la zona de ocio es megamala.
    Yo nunca he comprado una tarjeta... para calmar a la fa,milia uso los wifis que encuentro... y sino, un sms que son 10-12 cts
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  20. #40
    Senior Member locuaz Avatar de SAKATA
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por agata_adriaop Ver mensaje
    Hola,

    Nosotros habiamos pensado comprar las entradas en Fnac Francia, ahora las puedes imprimir en casa sin tener que pasar a recogerlas a un Fnac de Francia. las Mini (con restriccion de fin de semana y no validas para muchos dias de julio y creo que casi todo agosto) nos cuestan 47 euros x adulto y 40 los niños. Jsuto para los dias que vamos son validas y creo que con entrar dos dias tendremos suficiente. Yo creo que con dos dias de Disney será suficiente, lo malo es que como les encante y tengamos que ir un tercero tendremos que comprar la entrada normalizada y nos saldrá carisimo.

    Buenas taredes Agata_adriaop,

    yo tembien he visto esa oferta. Voy a Eurodisney (2 adultos y 2 nenas) los dias 24, 25 y 26 de agisto. En esas fechas con la MINI es valida y salen a 3x2.

    Pero lo que no tengo muy claro es que desde la pagina de FNAC FRANCIA se puedan imprimir, ya que he simulado un proceso de compra y en el apartado de metodo de pago y envio solo dan la opcion de :
    a) Recogida en Francia, Suiza y Belgica (no se si en Oficinas de correos o en las propias FNAC francesas)
    b) Envio a domicilio (13€ envio fuera de Francia)

    Lo has hecho ya???

    No se si se pueden imprimir en casa. Si me lo confirmaras las cogeria.

    Gracias

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •