ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: portabicicletas trasero en caravana??

  1. #1
    Member timid@ Avatar de cenola
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Mensajes
    87

    portabicicletas trasero en caravana??

    Buenas noches a todos,quería saber si esta permitido llevar un portabicicletas en la parte trasera de la caravana,ya que la lanza de mi jazz 350 se hace muy corta para abrir el arcón. Las he visto en caravanas extranjeras pero en ninguna española. Se que los hay en paginas extranjeras a vender.Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Yo tengo varios conocidos con el puesto, el fiamma de 2 bicicletas y pasan itv sin problemas... saludos

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Yo lo llevo en la parte trasera de dos bicicletas un porta-bicis fíamma y sin ningún problema, ojo pero lleva la paca cuadrada a rayas rojas.

  4. #4
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    SI esta permitido, yo la he llevado muchos años

  5. #5
    Member timid@ Avatar de cenola
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Mensajes
    87
    Ok.muchas gracias.pues ya será mi siguiente adquisición para mi pequeña.la itv yo no tendria q pasarl por ser de menos de 750 kg o por añadirle eso si? Muchas gracias a todos.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    47
    Mensajes
    2,631
    Me interesa el tema

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    Cita Iniciado por cenola Ver mensaje
    Ok.muchas gracias.pues ya será mi siguiente adquisición para mi pequeña.la itv yo no tendria q pasarl por ser de menos de 750 kg o por añadirle eso si? Muchas gracias a todos.

    No no tienes que pasar la itv

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 13
    Mensajes
    62
    Hola!!
    Nosotros tenemos una 350 y las llevamos en la parte delantera de la caravana...entre el coche y caravana. Nos lo instalaron tal cual cuando compramos la caravana. Es un pelin rollo para abrir el arcon pero bueno...esta bien.
    Un saludito
    Ana

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Hay por el foro unos vídeos con el tema de la distribución de los pesos en los extremos de la caravana. He mirado y no los he visto. Pero seguro que alguien se acuerda donde están.

    Poder.....se puede. Pero yo intentaría montarlo en la lanza. Hay gente que tiene muy poco sitio entre el enganche y el comienzo de la caravana. Y he visto alguna estructurilla, con una bola de remolque, y ahí cogido un portabicicletas como los de los coches
    Saludos desde el Sur del Sur

  10. #10
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Yo llevo el portabicis trasero..... no se decirte que modelo es... Me lo instalo Juan Pedro de Factor Ocio tras estar buscando varios tipos y modelos...
    Al final tras mucho mirar se decidio por un Thule... pongo foto.
    La verdad que me ha sorprendido... es una pasada y en mi caso me equilibra el peso de la caravana ya que llevo casi todo el peso delante.

    Saludos
    3f3bf473a159d9efa7d1a9de40e7b75f.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  11. #11
    Member timid@ Avatar de cenola
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Mensajes
    87
    Que chulo.eso es lo que quiero.el inconveniente que tengo es q tengo ahi dos literas(dos ventanas).estuve viendo en paginas y hay algunos que tienen una diatancia a la barra en 35cm.y esas si me servirían.En la lanza he ptobado con los enganches de la baca del coche y no me abriria el arcon.y lo de los pesos si q no lo habia pensado.

  12. #12
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Cita Iniciado por matno Ver mensaje
    Yo llevo el portabicis trasero..... no se decirte que modelo es... Me lo instalo Juan Pedro de Factor Ocio tras estar buscando varios tipos y modelos...
    Al final tras mucho mirar se decidio por un Thule... pongo foto.
    La verdad que me ha sorprendido... es una pasada y en mi caso me equilibra el peso de la caravana ya que llevo casi todo el peso delante.

    Saludos
    3f3bf473a159d9efa7d1a9de40e7b75f.jpg
    Podrias poner alguna foto de como va por dentro, es que de esta manera tendria una idea de como ponerlo, que me lo regalan y tengo dudas!!
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  13. #13
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Siento decirte que la parte interior de la caravana esta forrada y no se ve nada...No puedo hacerte ninguna foto.Sorry...
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Yo antes las llevaba y tenia puesta su señal correspondiente.

  15. #15
    Member timid@ Avatar de cenola
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Mensajes
    87
    Si claro.la paca v20 es obligatoria todo lo q sobresalga del vehiculo por detras, y en vehiculos tambien

  16. #16
    webcampada hallowen 2015 hablador
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 10
    Ubicación
    los barrios (cadiz)
    Edad
    57
    Mensajes
    992
    Hace pocos dias nos dijeron en caravanas Hidalgo que estan totalmente prohibido
    Pero viendo estos comentarios ya dudo

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de quarz16
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Ubicación
    Carlet ( Valencia )
    Mensajes
    266
    Yo también tenía entendido que en caravanas prohibido y en autocaravanas permitido.... En fin, al parecer estaba equivocado....

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Ford Mondeo Tddi + Bürstner City 400 TK

  18. #18
    Member timid@ Avatar de cenola
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Mensajes
    87
    Hola a todos.hoy he llamado a comercial caravaning y les hice la pregunta.me dicen que no se podría pq perderia la apertura de las ventanas y que habria que ver el armazón que tendria mi caravana pir dentro.que lo mejor sería poner en la lanza para dos bicis.......yo la verdad que del armazón si que no se nada, pero en la pagina de fiamma hay tres modelos y las ventanas si se podrian abrir con una distancia de 40cm.a parte se colocan en el riel que va por encima de las ventanas......no se.esta claro que cada uno vende lo que tiene, pero bueno, el lunes me pasare en persona y a la tienda en la N.I y pediré otras opiniones.ya os contaré. Un saludo

  19. #19
    Member timid@ Avatar de trotacar
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 14
    Mensajes
    65
    Muy buenas. A los que tenéis portabicicletas detras de la caravana os afecta en la conducción?. Es que estoy pensando en poner uno en la parte trasera en la lanza no me gusta por que tengo un cubrelanzas y dentro de la caravana no se es un poco arriesgado por el tema de rayar los muebles. En el techo del coche descartado por la altura del coche y la mía. No somos compatibles jeje. Descartado también el porton del coche. Gracias.

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    58
    Hola a tod@s

    Yo tengo en mi caravana el portabicis atras y va de lujo , pero esta anotado en la ficha tecnica de la caravana
    the answer
    is blowin in wind

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •