ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Camping cerca de la A-4

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    147

    Camping cerca de la A-4

    Hola amig@s, somos de Aranda de Duero (Burgos) y por fin el viernes vamos a por nuestra caravana!!! a un pueblo de Granada. Como son muchos kms. (aunque conducimos los dos) habíamos pensado parar a la vuelta en algún camping cercano a la A4, hay varias opciones pero creemos que el mas cercano a esa carretera es el camping Los Arenales de Almagro, nos han dicho que no hay problema de ocupación para este fin de semana largo, ¿alguien lo conoce? ¿sabéis de alguna otra opción?

    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Aranjuez tiene un buen camping cerca de la A4
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    542
    tiras un poco mas el de despeñaperros, esta pegado a la carretera.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    El de Almagro esta bien para una noche... Y así puedes conocer Almagro... Pero el despeñaperros en Santa Elena esta en la misma A4

    <<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mensajes
    85
    nosotros hemos estado en el santa elena, y a nosotros no nos gustó nada, eso fué hace 3 años si está en las mismas condiciones eran penosas. yo dejo mi opinion. yo me decantaria más por el de almagro. así tienes la opcion de conocer almagro y probar sus berengenas, y de paso darte una vueltecita por daimiel a visitar sus tablas, motilla y encantos, que lo tienes a 25 km. espero haberte sido de ayuda

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    El camping de Despeñaperros para hacer noche, no está mal. A mi además me gusta el entorno donde está ubicado. Además el acceso desde la carretera es sencillo. Las instalaciones son básicas, pero para dormir una noche de paso tampoco necesitas gran cosa. El de Almagro creo recordar (solo he estado una vez) que está bastante más retirado de la A4.

    Si no, también tienes la opción de ir al camping de Aranjuez, poco más de una hora de coche desde el desvío que te lleva a Almagro.

    Saludos,

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    147
    Hola amig@s, muchas gracias lo primero.

    El problema es que tenemos 7:30 h. (sin contar paradas) hasta el pueblo de Granada, cuando lleguemos .... 2 horas no nos las quita nadie mientras arreglamos los papeles y vemos que todo esta conforme, aun saliendo a las 6 de la mañana como hicimos cuando la fuimos a ver, nos ponemos en las 14:00 h. + 2 h. ya estamos en las 16:00 h y sin comer, jajajaja.

    El camping Despeñaperros está a 2:35 h, el de Almagro a 4:00 h, al de Aranjuez 5:00 h. (según Viamichelin con caravana), solo queremos dormir puesto que el domingo tenemos que estar en Aranda, así que esta vez nada de visitar los alrededores

    También tenemos la opción de dormir en cualquier área de servicio (con la caravana), pero eso a mi mujer le da miedo y por otra parte no se si se puede hacer.

    En fin, agradeceros nuevamente vuestra ayuda, ya os contaremos a la vuelta.

    Saludos

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    542
    Que pueblo de Granada, porque hay uno en esa ciudad y otros dos cercanos

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    542

  10. #10

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    147
    Hola, lo que buscamos es no alejarnos mucho de la A4 por el viaje de regreso.

    El de Aranjuez lo descartamos porque supongo estaremos cansados de tanto viaje, en cualquiera de los otros dos casos nos quedarían aprox. 5:00 h hasta casa (según Viamichelin con caravana - sin parar-) Despeñaperros (411 km.) y Almagro (351 km pero esta mas alejado de la A4).

    Saludos

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    542
    No se lugar de salida, pero por lo que leo creo que el que mejor te encaja es Despeñaperros, no te desvias y para dormir basta, los 60 km de mas mejor el dia siguiente que estaras mas descansado.

  13. #13
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    147
    Hola amig@s, muchas gracias por vuestras respuestas, finalmente nos quedamos en Despeñaperros, el camping como decíais muy básico, pero para dormir era suficiente.

    Hemos estrenado nuestra Sterckeman y ya de vuelta a casa, deseando salir otra vez, menudo cambio!!!!

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •