ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Camping Tarragona, Barcelona, Valencia o Castellón PLAYA

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 May, 15
    Mensajes
    51

    Camping Tarragona, Barcelona, Valencia o Castellón PLAYA

    Hola!Busco camping en la segunda quincena de agosto cerca de la playa y con piscina para ir con tienda de campaña que tenga animación porque tenemos una niña de 4 años en la zona de Tarragona, Barcelona, Valencia o Castellón. ¿Alguna sugerencia por favor?Muchas gracias

  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Puf, pues anda que no hay.

    Por cierto, bienvenido/a.


    ¿en que nivel de precios hablamos?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 May, 15
    Mensajes
    51
    Hola Aunolose, gracias por la bienvenida. Pues precio no se un termino medio. Al final si el camping esta bien y es limpio que al final con una niña pequeña es lo que igual me tira más (a parte de que este cerca de la playa, tenga piscina y halla animación) no me importa pagar un poco mas.
    En esa zona solo conozco el Bonterra Park de Benicassim, que no me parecio que estuviese mal, lo que pasa es que salias de alli y no habia gran cosa y la animación pues tampoco era para tirar cohetes. Y en cambrils el Amfora d'arks que solo conozco de estar en bungalow y cuando la peque era mas peque asi que no puedo valorarlo mucho.
    Y me gustaria ir a algun sitio que no hallamos estado ya
    Muchas gracias

  4. #4
    Member timid@ Avatar de dafe4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    74
    Mira a ver si te gusta este:www.campinglaspalmeras.com en Tarragona.
    Honda crv 2.2-sun roller class 460

  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    La gente habla muy bien del Torre la Sal 2, para mi muy petao, en realidad todos los de playa son caros en temporada alta, va junto, petao=caro, es raro pero... otro "muy bueno" es el Sangulí, también caro, aunque este tiene varias piscinas y cosas, pasa el tren por la puerta, aunque no muchas veces. Por esas fechas el Playa Montroig creo que ya ha bajado su tarifa y se convierte en asequible, aunque con precios altos también.

    L'Atmella plajta también es uno de esos macorcampings, aunque si buscas "playa" creo que no te gustará por qué es de piedras, a mi eso no me gustó nada, pero el camping es de esos.

    En general estos tienen de todo, mira los precios antes, no sea que te lleves una sorpresa...



    Más sencillito el Camping Valencia, al lado de Valencia, este tiene animación discreta y piscina con un tobogan grande... que se usa muy poco el "encanto" de este puede estar en que, siendo caro, puede ser el más barato de todos los que he dicho, no tiene tapa en las tazas, si eso te preocupa.

    Y ya no me acuerdo de ninguno más que conozca, a ver si aparece algún compañero con otras ideas. Todos suelen estar petaos en agosto, pero las últimas semanas un poco menos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #6
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Mírate también el Playa Tropicana de Alcossebre, o el Edén de Peñíscola. A mí el primero es un cámping al que no me importaría volver, siempre en temporada "media" claro.

    Lo de los precios lo valoras tú, a mí no me pillan en pleno verano en ninguno de este tipo, al menos de momento y mientras pueda evitarlo...
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Cerdanyola del valles -BCN
    Edad
    76
    Mensajes
    906
    Mírate este:
    http://www.euro-camping.com/

    Está en Girona, pero recomendable dentro y fuera del camping.
    Y si es la segunda quincena de Agosto, mírate también la tarjeta ASCI, te saldrá mas barato.

    Suerte,

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    A mi me gusta mucho Els Prats. Acceso directo a la playa, megapiscina con toboganes, muy limpio, parcelas grandes y de hierba. Lo peor, a no ser que hayan cambiado, la animación

    http://www.campingelsprats.com/

    Salu2!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  9. #9
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Yo estuve al año pasado en el Torre del Sol y fue magnifico.

    Pero es que hay cincuenta mil campings en las zonas que has dicho...jjjjj

    Lo unico que vas a conseguir es liarte aun mas... jjjjjjj
    suerte
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  10. #10
    Senior Member timid@ Avatar de julioylina
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108
    Desde hace años vamos a Playa Montroig con nuestros hijos, ahora de 9 y 6 y siempre lo hemos pasado muy bien. Animación infantil y familiar, playa, piscinas (2 climatizadas)....
    un camping de 10
    JULIO Y LINA & COMPANY
    Volvo XC90 + Caravelair Venicia 566


  11. #11
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 May, 15
    Mensajes
    51
    Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones!!mil gracias!!

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Mira,por la zona de Marina dor hay varios,a parte de Torre la Sal.con la playa cerca ,de piedra o arena.Esta muy cerca de Marina dor ,se puede ir andando por la calle o por la playa.Segun dice la gente que conozco con crios,alli se lo pasan genial,pues hacen desfiles de personajes de ficcion(princesas y todo ese mundo) ,hacen teatrillos en la plaza,cuentacuentos,etc a parte de varios parques tematicos.
    Yo me hago caminatas hasta alli por la playa,paseo ,mercadito ,cerveza y para "casa" a cenar ,a parte de los chiringuitos de la playa que por lo menos el año pasado eran con precios normalitos.Lo estan enfocando para los chavales.En los campings de alli,pues animacion no se lo que hay (mis crios ya no son tan crios).
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •