ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Opiniones tienda cocina Reimo o similar

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yosergio444
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    SABADELL
    Edad
    39
    Mensajes
    245

    Opiniones tienda cocina Reimo o similar

    Hola buenas! Este finde he visto una tienda cocina muy pequeñita y muy chula y no veo por aki que nadie hable de ella (o al menos no lo he encontrado) es esta:

    https://www.reimo.com/es/901029-dusc...llgrau_anthra/

    Alguien la tiene o tiene alguna similar? Contadme que tal va. La idea es usarla para hacer ruta o echar alguna semanilla como mucho, y sin ganas de tener que montar y desmontar demasiado.

    Saludos!
    INSIGNIA SPORT 160cv + CARAVELAIR ANTARES LUXE 400 BOLLOS

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de yosergio444
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    SABADELL
    Edad
    39
    Mensajes
    245
    Pues vaya éxito con la tienda cocina, tendré que comprarmela y opinar yo mismo jeje
    INSIGNIA SPORT 160cv + CARAVELAIR ANTARES LUXE 400 BOLLOS

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Por si te sirve de orientación, no lo venden como tienda cocina.
    Te pongo la traducción del alemán:

    Ideal como una tienda de campaña de ducha o cabina de playa. Ventilación Protegida anteriormente permite el intercambio de aire rápida. Dentro de la tienda tiene los bolsillos de almacenamiento de gel de ducha o similar. Columna de agua: 1.000 mm. Dimensiones: Dimensiones B150 x T150 cm, H210 cm. Material: 100% poliéster. Tamaño del paquete: 54 x Ø12 cm. Varillas de fibra de vidrio. Peso aproximadamente 3,0 kg.

    Al ser de poliester, puede ser peligroso cocinar con fuego de llama.
    Habría que ponerle un plástico por encima, pues protege poco de la lluvia.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de Carmina
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    367
    Hola yosergio444,
    A mi particularmente no me gusta mucho las tiendas cocina, me gusta ir a lo cómodo, pero creo que esa que tú dices es mucho más rápida para montar y pesa mucho menos que las otras. Desde luego a mi me gusta más que las clásicas, no sé como será la limpieza, ten en cuenta que tienes que darle limpieza que se hace mucha grasa.
    Espero haberte ayudado en algo.
    Un abrazo
    Porque de verdad fuiste un amigo. Nunca te olvidaré.

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de yosergio444
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    SABADELL
    Edad
    39
    Mensajes
    245
    Bueno en realidad no es para cocinar mucho, pero para meter un mueble de estos plegables o cuando este de vacaciones meter dentro una mini nevera auxiliar. Bueno la acabo de comprar, a ver que tal resulta
    INSIGNIA SPORT 160cv + CARAVELAIR ANTARES LUXE 400 BOLLOS

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de yosergio444
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    SABADELL
    Edad
    39
    Mensajes
    245
    Ah y lo de la ducha, ya he visto en algunas paginas que la venden como tienda cocina o ducha. Por las llamas no es problem, tengo induccion. Saludos!
    INSIGNIA SPORT 160cv + CARAVELAIR ANTARES LUXE 400 BOLLOS

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Fantástico. No te olvides de contarnos cómo te va.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Mensajes
    1
    yo tambien esperaré haber que tal te va con la tienda para comprarmela o no.

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Ya la tienes?
    Me interesa saber si tiene ventanas con mosquiteras, puesto que en la web no lo dice.

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de GUCARU
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 13
    Ubicación
    Alt penedès, Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    137
    Yo tengo una cocina de ese tipo y la verdad es que pesa muy poco, solo 3 kg y para meterl las cosas de cocina va bien. La que yo tengo es de marca TEMPO modelo Lascar Plus y es de color azul. tiene mosquiteras en las ventanas así como en el techo (para ventilacion) , tambien tiene un bolsillo en un lateral con tejido mosquitera y una pequeña argolla en el techo por si se quiere poner una bombilla.

    Las ventanas de mi modelo cierran con un trozo de velcro al final, pero el modelo reimo creo que cierra con cremalleras si no vi mal. lo vi montado en un camping.

    El tejido es como las tiendas tipo iglu al igual que el montaje que va con esas varillas. Al principio me liaba un poco al montarla pero luego acabo por montarla sola.

    He intentado colgar alguna foto de como queda montata y con todos los utensilios que llevo, pero tarda mucho y se "cuelga" el ordenador.

    Espero haber servido de ayuda.

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    gucaru, ¿dónde la compraste y cuánto te costó?

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de GUCARU
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 13
    Ubicación
    Alt penedès, Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    137
    La compre en activecaravan el año pasado y costaba 65.90€ mas gastos de envio

    TIENDA MULTIUSOS LASCAR PLUS VENTANAS 150X150

    Ahora tienen otro modelo (campalto) como el reimo pero más economico, creo haber visto por 55.95€

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Yo la he comprado hace 2/3 semanas.
    Así que la estrenamos en mi última salida, vinimos ayer, hemos estado 9 días y perfecto.


    tienda_cocina1.jpg

    tienda_cocina2.jpg




    Al final me ha resultado un poco pequeña el 1,5m de ancho, pero bueno, nos hemos apañado.
    Se monta rápido, es ligera y bueno, aguantar yo creo que aguanta lluvía, no demasiado, pero tiene columna de agua de 1000.
    Ventila bien ya que tiene 3 ventanas y el techo. Y bolsillos en los laterales para guardar cosas.


    Ah la compré en pplucaravan que es del foro el envío de un día para otro.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de chapeque
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    53
    Mensajes
    415
    WP_20150425_004.jpgWP_20150425_004.jpg
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Gracias a los 2 por vuestras respuestas.
    Yo la tengo y nos llovió y no cala por dentro por dentro el espacio para lo yo suelo meter estupendo se pone fácilmente pero pesa poco y muy endeble para mucho viento como que no. Mira bien las cremalleras una estaba mal cosida tuve arreglarla pero quedo como nueva. Muy practica si tienes un avance liviano como son tan pequeños una cocina como esta saca de apuros con frio y lluvia.
    Contento mi niño. Contento todos. Cuidadinnnn con la carretera y a disfrutar.

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Pues yo he tenido un avancé igualito que el tuyo, hasta que ha dicho basta (5 años), pero es que el año pasado lo tuve todo el verano montado, y el sol lo quemó.
    Ahora tengo un avancé fuerte, pero pequeño.
    Es éste:
    http://www.ticamo.com/index.php?page...mid=68&lang=es

    Dentro me cabe la cocina, la mesa y las sillas, pero un poco justo y estoy estudiando la posibilidad de comprar la tienda cocina.
    La pondría justo al lado del avancé y la cv, para que quede más protegida del viento.
    Hasta que me instale en el camping, no lo decidiré.

  17. #17
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Yo la acabo de comprar, el modelo Campalto, 55€ en Activecaravan, no somos de temporada larga y nunca me han gustado las tiendas cocina pero mi mujer siempre se queja de que dejamos muchos trastos a la vista (mesa + armarito de cocina, menaje, cubo de basura, cesto de fregar, placa de inducción, tostadora y cafetera), aparte de que todo eso nos quita espacio vital bajo el toldo. Yo creo que con todos esos trastos ya la llenamos. Lo de cocinar dentro es lo que menos me llama, me da la impresión de que el tejido se puede enguarrar. A ver si este finde la pruebo y puedo contar impresiones.

    Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  18. #18
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Bueno, ya está colocada y la dejo 10 días solita y llena de trastos en la montaña, a ver cuando vuelva si ha resistido. De momento me ha parecido muy práctica y de montaje fácil. Súper resistente no se ve.

    uploadfromtaptalk1434357868663.jpg

    uploadfromtaptalk1434357925113.jpg

    Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •