ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Alsacia y Selva Negra

  1. #41
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Cita Iniciado por nicoo Ver mensaje
    Hola, nosotros saldremos el 2 agosto por la noche, ya que vamos con dos niños. Salimos de Terrassa y la primera parada estamos en la duda de antes de Lyon o después. Ya que que han advertido de que al mediodía es imposible circular por allí

    Hola, también soy de Terrassa y te recomiendo que hagas un rodeo y no cruces Lyon. Mis experiencias no han sido buenas. Mucho tráfico y arrastrando la caravana....
    Este año tenemos previsto parar en Pont d'Ain y la ruta será más o menos esta:
    https://www.google.es/maps/dir/Terrassa/Pont-d'Ain,+Francia/@45.2078617,4.4384681,8.46z/data=!4m24!4m23!1m15!1m1!1s0x12a492e820fabbfd:0xab0d33c5f2c73098!2m2!1d2.0088747!2d41.563211!3m4!1m2!1d4.8436614!2d45.7095798!3s0x47f4e9ea8b7636c3:0x71db09dc9c2423c0!3m4!1m2!1d4.9700922!2d45.7010964!3s0x47f4c415565569f3:0x12a203297902f713!1m5!1m1!1s0x478b55da9e4b906b:0x408ab2ae4c20770!2m2!1d5.341124!2d46.04936!3e0

    https://www.google.es/maps/dir/Terra...2d46.04936!3e0
    Última edición por d.dolors; 24/07/2016 a las 22:15 Razón: Añadir información

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , d.dolors , ese desvio de Lyon lo e hecho yo cuando e ido a Suiza o a Chamonix , y no tuve ningún problema , siguiendo a rajatabla el GPS ,pues hay muchos desvíos y salidas ,me llevo muy bien , lo que ahora como voy hacia arriba ,iba a cruzar Lyon , pero lo tuyo es un buen consejo ,y no me importa hacer unos kilometros de mas , si los ganas en tranquilidad .Un Saludo.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi,bueno ya estoy en Riquewhir , llegamos ayer a las 8 de la noche , el viaje muy bien , con sol ,lluvia , sol. La Autopista muy bien , los Franceces contentos con toda la pasta que les e dejado , para España impresionante la caravana que había ,no sabría decir los km y km que había , yo no había visto tanto , al llegar a Lyon , marcaba que había mucha caravana por el centro , por lo que me fui por donde dice d.dolors, que era casi el camino que había hecho otros años , un poco más de vuelta , pero seguro que por el centro hubiese tardado más . En este camping se está , de momento muy tranquilo , las instalaciones , tiene una parte antigua pequeña muy deficiente y otra nueva , más grande que está muy bien. Hoy Domingo nos hemos ido a Obernai , muy bonito , un buen parking gratis , y a disfrutar del Pueblo , después hemos ido al Monte de Sta.Odile, y a pesar de unas cuantas curvas , al llegar otro parking gratis , muy bien , las vistas preciosas , a pesar de no ser un día muy claro , luego hemos ido bajando hasta el camping y parando en el pueblo que nos gustaba o había fiesta , hemos llegado al camping contentos , pero cansados , y lo mejor , se está muy fresquito , ayer cuando llegamos , tuvimos que poner el A.A. Luego lo apagamos , y al acostarnos empezó a pegar unos relámpagos con unos truenos , que retumbaba la caravana , comenzó a llover , que yo creo que e pasado la revisión de estanquedad con sobresaliente , tapaditos y arrejuntados, qué alegría dormir en pleno verano así. Ahora estoy debajo del toldo a las 9.30 de la noche , y tengo los pies helados , qué alegría , es que a mí me gusta sentir un poco el frío , la Madame , ya sé a ido para adentro hace un rato , Un saludo a todos .
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi,hoy a tocado Colmar y Euguisim , preciosas , no dejéis de ir a ellas , y con parkings gratis estupendos , que envidia , como cuidan e Turismo , el tiempo fenomenal , el camping hoy muy bien , sigue tranquilo , y limpio, hoy han venido unos chicos con una caravana ,que servían menús , y resulta que eran una pareja de Sevillanos afincados por aquí , muy buena cena hemos tenido .. Un saludo a todos . Haber si alguien se anima a contar algo , después de tantos meses que hemos preparado el viaje casi todos juntos..Un Saludo.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  5. #45
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 16
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por d.dolors Ver mensaje
    Hola
    Nosotros en Alsacia estuvimos en el camping "Les trois Châteaux". Es un camping sencillo, sin nada más que los servicios mínimos (por lo menos cuando estuvimos hace años), pero está situado en Eguisheim, uno de los pueblos más bonitos de Alsacia (es mi modesta opinión). El camping está justo pasado el pueblo y es muy agradable después de cenar ir a pasear y ver el ambiente tranquilo y nocturno del pueblo. Allí coincidió un día que hacían la fiesta del vino. Interesante.
    http://www.camping-eguisheim.fr/?lang=es

    En la Selva Negra repetimos dos años seguidos en el camping Alpirsbach. Super tranquilo y con parcelas bastante grandes. Cuando llegas, el dueño te invita a 1 cerveza por cada adulto y te da un tiket para un helado para cada niño. Son muy estrictos con el reciclaje...... Está al lado del pueblo, dónde hay una abadía y cerveceria donde producen la Alpirsbacher....Mmmmm riquísima !!!!
    http://www.camping-alpirsbach.de/Default1GB.html
    Archivo adjunto 131239
    Camping Alpirsbach
    Hola, me sabrías decirme si admiten mascotas en el Camping Alpirsbach???

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  6. #46
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 16
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por d.dolors Ver mensaje
    La Selva Negra es mucho más que Freiburg y Titisee. Os recomiendo que no dejeis de visitar: Museo rural de Gutach (recomiendo ir a primera hora para evitar el gentio), Schiltach, Gengenbach, Triberg, Schonach, Freudenstadt, Baden Baden.....
    En el lago Constanza estuvimos en el camping Isny in Allgau. Tranquilo, limpio y con buenos precios. Un detalle, si vais a ir, llevar repelente para mosquitos.....
    http://www.camping-allgaeu.com/
    Está un poco apartado del lago pero es lo que buscábamos, habíamos leído que los que están en el lago suelen estar muy masificados y preferimos buscar un poco en el interior. Desde allí podeis visitar Lindau, Meersburg, isla de Mainau, Füssen, Neuschwanstein, Mittenwald, Garmish Parterkirchen, Oberammergau, abadia de Ettal, Wieskirche, etc...
    Hola, sabes si admiten mascotas en este camping???

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  7. #47
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Cita Iniciado por jyr Ver mensaje
    Hola, sabes si admiten mascotas en este camping???

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    La verdad es que no lo se. Quizás en su página web puedas encontrarlo. O bien mandando un correo al camping.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •