ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Robo de caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Mensajes
    1

    Post Robo de caravana

    Buenos días, después de más de medio año esperando una respuesta por parte de la empresa que me guardaba la caravana o del seguro que tenían, y ante la falta de noticias, me decido a hacer pública la denuncia en los foros campistas por si alguien nos puede echar una mano (a parte del abogado que hemos tenido que contratar) y además para que la gente este sobre aviso de esta situación. Os pongo en antecedentes: en Septiembre del año pasado vamos como lo solemos hacer a lo largo de la temporada en varias ocasiones, a recoger nuestra caravana al gardinagge que pertenece al camping de Lebenne LE VIEUX PORT, y cual es nuestra sorpresa que no aparece por ningún sitio, nadie nos da una explicación, y lo que es más grave nadie nos quiere atender. Posteriormente nos enteramos que había otra familia de Navarra que una semana antes les había ocurrido lo mismo,,es decir les habían robado varias caravanas y no se habían enterado. Al final de la estancia en un Bungalow que nos cedió el camping (que menos), conseguimos hablar con el director, después de que nos plantamos en recepción, y montamos el pollo porque no nos quería atender, y su única solución es que el seguro se haría cargo de ello, que nos pusiéramos en contacto con ellos. Pusimos denuncia en la gendarmería oportuna, y en esas estamos, teniendo que contratar un abogado francés, para que realice los trámites, sin caravana, y sin respuesta alguna por parte de nadie. Esperando que a nadie mas le vuelva a ocurrir esta putada, y agradeciendo cualquier ayuda en la forma de actuar, os mandamos un saludo desde Cantabria, y que disfrutéis de vuestros camping, a nosotros nos tocara, creo, seguir peleando por lo nuestro.

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de Eleny
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Que falta de profesionalidad, siento lo ocurrido, ojala pudieramos hacer algo en estas ocasiones para ayudarnos, que impotencia!
    Que lo urgente no te impida ocuparte de lo importante

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Siento no saber ni poder ayudarte ante la situación.
    Si puedo darte o mostrarte todo mi apoyo y animarte para que sigáis con fuerzas en vuestra lucha.
    Espero sinceramente que ante tan desagradable circunstancia, al menos podáis recuperar algo.
    También espero que aunque os hayan quitando vuestro elemento, no dejéis que os quiten la ilusión por este mundo.
    Saludos y muchos, muchos, muchos .....ánimos.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de sanjosema
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Ubicación
    san jose de la rinconada (sevilla)
    Mensajes
    783
    Siento lo ocurrido,espero que esto termine de la mejor forma posible para ti y que no te desanimes en pelear con la compañía aseguradora.
    Pd;por mi parte la única manera que se me ocurre para echarte un cable es que nos describas como es la caravana modelo,año,alguna pegatina identificativa, matricula,ect..y por supuesto unas fotillos,tendrías por mi parte dos ojos mirando por sevilla y por los campings que suelo visitar,por si estuviera tu caravana por la parte del sur.
    Un saludo.

  5. #5
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Vaya tela, lo siento mucho.

    Le Vieux Port, eh... para que luego digan. En todas partes cuecen habas
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  6. #6
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 14
    Mensajes
    188
    Siento no poder ayudarte, ánimos y espero que se resuelva bien y rápido el tema.

    Saludos

  7. #7
    Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    668
    ¡Mala suerte! La Justicia va lenta en todos los lados y eso os privará de encontrar una solución inmediata. Lo que no entiendo es lo de la aseguradora, pero en fin, paciencia, pues el camino a seguir es la denuncia y el abogado. No hay otro camino.

    En otro orden de cosas, parece que por ahí adelante no atan los perros con longanizas... como algunos nos cuentan.

  8. #8
    Senior Member timid@ Avatar de Frabo
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Edad
    38
    Mensajes
    106
    Si hubiese pasado aquí, yo iría a "atención al consumidor" para denunciar al parking-garage. Lo primero empezar por el problema, que es que quien tiene que vigilarla no lo ha hecho. Y si, denuncia a la policía para encontrar la tuya. No se si me he explicado bien. Para mi seria un mundo y mas fuera del país.....
    Mucho animo y suerte.

  9. #9
    Senior Member timid@ Avatar de Frabo
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Edad
    38
    Mensajes
    106
    Quien se tiene que poner en contacto con el seguro, son ellos ya que son los clientes, tu un perjudicado.
    Informate como va allí lo de la at. al cliente y denuncia YA al camping, veras si se mueven

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65
    ¡¡Que put...¡¡¡ siento mucho lo ocurrido. Ya os han comentado , solo os queda seguir peleando. Si como ha dicho antes un compañero, y a pesar de haber transcurrido medio año, aportar datos y fotos, se puede intentar compartir y tener los ojos de todos. Animo, un saludo.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de kakazarra
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    1,056
    Lo siento mucho y animo a ver como termina la cosa, yo se de otros de zarautz que tenian en el mismo sitio guardado y una caravana nuevecita nuevecita se la robaron y ahora tienen otra igual nose como lo harian o quien se haria cargo de ello, al menos parece que lo han solucionado por que tienen otra aunque ni idea quien se habra hecho cargo....
    Grand Cherokee 2.7crd + Bürstner Flipper 430ts

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    siento mucho lo del robo, pero también siento que con un mensaje en el foro nos den estas noticias.

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por kakazarra Ver mensaje
    Lo siento mucho y animo a ver como termina la cosa, yo se de otros de zarautz que tenian en el mismo sitio guardado y una caravana nuevecita nuevecita se la robaron y ahora tienen otra igual nose como lo harian o quien se haria cargo de ello, al menos parece que lo han solucionado por que tienen otra aunque ni idea quien se habra hecho cargo....
    Y no es mucha casualidad que roben por no menos 3 cv en el mismo sitio??
    Igual seria bueno saber si son solo 3 o hay mas y si son sólo españolas o a los franceses también les ha tocado.
    No hace mucho había un hilo de un compañero al que en un taller frances le habia "desaparecido" la cv. Y la reacción del taller era parecida a la de ese camping
    Y digo yo... no sera que robando cv extranjeras tienen mas facilidad para hacerlas desaparecer? A mi me huele a que esta todo muy organizado

    Salu2!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Lamentable.Ya,,, tras 6 meses, entra en el limbo de las desapariciones.Suerte con el tema legal.
    Un Cordial Saludo.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    En primer lugar: mucho ánimo. No dejes la pelea!!

    Me recuerda al caso de un compañero al que le desapareció una Fendt a la vuelta de vacaciones del depósito de una grúa de asistencia.


    Lo que más me toca los huevos es la indolencia del (ir)responsable del sitio. Yo no sé si el robo era más o menos evitable, si ha habido violencia o no... Hablar sobre eso es de demasiada ligereza.

    Pero en una situación así, lo primero que hay que hacer es dar la cara. Si vas a ver el hueco vacío de tu caravana y sucede esto:

    1- No te avisan de que te han robado cuando se han dado cuenta de la falta, sino que descubres allí el pastelón.
    2- El propietario del sitio no presenta ni tan siquiera copia de su propia denuncia ante la Autoridad por ese robo
    3- Fía todo al "no te preocupes... que el seguro se hace cargo"

    Llamadme desconfiado, pero me huele a mierda. Porque en condiciones normales, el propietario del camping-parking es tan perjudicado como los propietarios de las caravanas... Salvo que sea parte "favorecedora" e incluso beneficiada del crimen. Creo que poco pollo le habéis montado.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Espero que no tuvieras la documentación en la caravana.
    Como te han dicho: Pon todos los datos que puedas de la cv, así como unas fotos.
    Y no sé si lo has intentado, pero por la marca y modelo de la cv en un buscador, a ver si por casualidad está en venta, aunque es posible que ya la tuvieran vendida antes de robarla.
    ¿Quién te aconsejó el abogado que tienes?

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Lamento lo que os ha pasado... y comparto la opinión de que huele mal... pero que muy mal... te roban dos o tres caravanas de tu parking y no te enteras? no hay grabaciones de la puerta de entrada?
    Y la falta de atención en un caso así... lo hace aún más sospechoso... y no quiero pecar del mal pensado...
    Mucha suerte con la lucha que os queda por delante.
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  18. #18
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Ah, ¿no es la misma que la otra? ¿en que quedó aquella? pensé que era la misma


    Mucha suerte, y que cumplan con aquello de "lo de fuera siempre es mejor".
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    En todas partes hay de todo; gente generosa, gente egoísta, ladrones, criminales, corruptos...
    Ningún sitio es garantía de nada.

  20. #20
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    En todas partes hay de todo; gente generosa, gente egoísta, ladrones, criminales, corruptos...
    Ningún sitio es garantía de nada.
    ¿me lo dices a mi? si precisamente yo lo tengo claro...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •