ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: de Madrid Disneyland la 2ª de julio

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de Carloike
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    296
    Gracias Missidrin,me ha servido mucho tus aportes. Al final he reservado en el Tatiou en Bías,después en el Haliotis de Pontorson para ver el Mont Saint Michel, el Roseraie de Omaha para ver la zona del desembarco y por último en el 4 vents cerca de París. En este último no he tenido que dejar ninguna señal,he hablado directamente con ellos en castellano y el trato ha sido estupendo.
    Jeep Grand Cherokee 3.0 crd - Sunroller Tango 495 lx

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    57
    Mensajes
    9
    Hola de nuevo.
    Bueno nosotros ya hemos comenzado la ruta con destino Paris. Ahora mismo estamos en camping Village du Lac en Burdeos. Ya tenemos la reserva hecha para el camping Jablines, del 14 al 23.
    Mi conjunto es un Toyota Corolla Verso (gris/beige metalizado 2495CBT) con la carroceria 1ª fabriicación (2002- 2006) y caravana Caravellair Antares Luxe 486, por si alguien quiere saludar y conocernos. La primera incidencia un pinchazo/rebentón en la caravana a 30Km. antes de Burdeos. A las 13:30h. y en plena autopista ufff mall sitio, dentro de lo malo menos mal que era el lado derecho. Mañana Lunes me toca buscar un taller para comprar un neumático nuevo y no puedo repararlo ha sido por el laterial. Aquí nos quedamos 3 días según mi hoka de ruta. Uso conexiones gratis WI FI no se cuando podre conectarme un saludo a tod@s y hasta la próxima .........
    Toyota Corolla Verso 90cv.Caravelair Antares Luxe 486

  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de missidrin
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Cheli Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Bueno nosotros ya hemos comenzado la ruta con destino Paris. Ahora mismo estamos en camping Village du Lac en Burdeos. Ya tenemos la reserva hecha para el camping Jablines, del 14 al 23.
    Mi conjunto es un Toyota Corolla Verso (gris/beige metalizado 2495CBT) con la carroceria 1ª fabriicación (2002- 2006) y caravana Caravellair Antares Luxe 486, por si alguien quiere saludar y conocernos. La primera incidencia un pinchazo/rebentón en la caravana a 30Km. antes de Burdeos. A las 13:30h. y en plena autopista ufff mall sitio, dentro de lo malo menos mal que era el lado derecho. Mañana Lunes me toca buscar un taller para comprar un neumático nuevo y no puedo repararlo ha sido por el laterial. Aquí nos quedamos 3 días según mi hoka de ruta. Uso conexiones gratis WI FI no se cuando podre conectarme un saludo a tod@s y hasta la próxima .........
    Hola cheli. Me alegro que solo se quede en un susto.
    Si quieres un consejo cambia las 2 ruedas por que la otra estar por un estilo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •