ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 121 al 135 de 135

Tema: DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

  1. #121
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por sonyben Ver mensaje
    El problema de este año con noche vieja es que cae fin de semana y tenemos que buscar algo cerca de casa

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Este año los festivos no han caído muy allá.
    Al que viene ya cambia la cosa, empezando por el día de Reyes que cae viernes.

  2. #122
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    bueno al final fuimos al devesa garden , nuestra opinion es totalmente satisfactoria , estuvimos en la parcela A-9 las primeras que hay a la entrada , como han comentado los compañeros el camping tiene 3 bloques de aseos , los 2 primeros que estan entrando uno y a mitad de camping el otro son totalmente reformados , el tercero estaba cerrado a la espera de ser reformado , las parcelas correctas y la malloria con sombraje , aparte la zona digamos de ocio , parque , zoo , cafeteria-restaurante muy bien , el precio 22 € puesto que fuimos con acsi lo unico que diria que podria decir en contra del camping son que a pesar de las fechas que son habian mosquitos que parecian aviones , esto debera de ser por el agua estancada que pasa al lado del camping ( albufera ) , en verano me imajino que el problema se agravara mas , por lo demas lo vimos correcto y seguramente por precio-calidad y cercania volveremos a repetir .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  3. #123
    Senior Member hablador Avatar de Lucifer
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Mensajes
    576
    Yo tengo una amiga que ha estado éste verano y muy bien. Ella me ha comentado que el tema zoo lo van a quitar. Mi pregunta es...se sigue cobrando los castillos y atracciones aparte?
    Lo de los mosquitos. ...me temo que va a ser inevitable por lo que comentan de la Albufera y la zona rodeada de arrozales.
    Para la gente que le guste salir del camping...yo que vivo muy cerca y voy por la zona...el acceso y será siempre muy difícil. Mucho tráfico y dificil acceso a la playa. Y si. Difícil ir en bici y difícil moverte sin coche ni tráfico. Pero yo lo voy a probar porque no me importa no moverme y disfrutar de la tranquilidad y el entorno

  4. #124
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 May, 16
    Mensajes
    132
    Retomo este hilo porque hemos mirado este camping para ir los últimos días de Agosto.

    A mi hija le han encantado las fotos de la piscina y el parque pero mi mujer está reacia por las fotos de las parcelas, ya que son sin sombra y con un toldo encima.

    ¿Alguien que lo haya visitado hace poco podría decirme qué tal está este camping?

  5. #125
    Member timid@ Avatar de mazo
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    85
    Bueno, pues nosotros hemos estado este fin de semana allí. No es mal camping pero se podría mejorara algunas cosas.
    A favor:
    •piscina con toboganes, para los niños está muy bien aunque en plena temporada alta no se como se pondrá la piscina por que no es demasiado grande.
    •Zona de toboganes y de juegos muy chula para los niños.
    • Variedad de restaurantes.
    • Pequeño zoo.
    • Puedes montar a caballo y en barca.
    • Las parcelas si tienen sombra, al menos una pequeña tela y hay arboles. Pide cuando reserves que te pongan en una parcela con sombra..
    En contra:
    • Las parcelas no tienen agua ni desague, si vas con caravana en un poco coñazo llenar y vaciar aguas.
    • No hay nada de separación entre las parcelas tipo setos. No es gran inconveniente pero si buscas algo de intimidad...
    • El miniclub tiene pocas actividades o eso me ha parecido a mi.
    La tienda un poco cara.

    y no se, si tienes alguna duda pregúntame
    Un saludo

  6. #126
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 May, 16
    Mensajes
    132
    ¿Es muy ruidoso? o ¿es tranquilo y se puede descansar perfectamente?

    ¿Cómo es al acceso a la playa?

    ¿Y la comunicación con Valencia?

    Muchas gracias por todo

  7. #127
    Member timid@ Avatar de mazo
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por ASABARASA Ver mensaje
    ¿Es muy ruidoso? o ¿es tranquilo y se puede descansar perfectamente?

    ¿Cómo es al acceso a la playa?

    ¿Y la comunicación con Valencia?

    Muchas gracias por todo
    ruidoso los días que yo he estado no ha sido. la zona de las terrazas y espectáculos está alejada de las parcelas.
    La playa estará como a 15 minutos andando. Yo me acerqué a la playa El Saler en coche y está bastante bien.
    Comunicación con Valencia no se muy bien por que no he ido pero creo que está bastante cerca. Es cuestión de coger el Google Maps y ver que distancia hay hasta donde quieres ir. Un saludo

  8. #128
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Hay autobus, andando queda "lejos" y es por carretera con tráfico.


    Edito: aquí vienen unos horarios.

    http://www.autocaresherca.com/linea....ineaRegular=41
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #129
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 May, 16
    Mensajes
    132
    Muchas gracias.

    Tus respuestas han terminado de convencernos. En agosto nos vamos para allá.

    Muchas gracias por todo

  10. #130
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    14
    Buenas tardes, nosotros hemos reservado hace mucho para poco mas de mitad de agosto, ya veremos que tal!, lo que me tiene más mosqueada es que está un poco lejos la playa, pero bueno, ya está reservado.

    Nosotros somos de tienda y una cosa, no tenemos tarjeta... esa la podríamos sacar y ser mas económico?
    Gracias

  11. #131
    Junior Member calladit@ Avatar de Joanayrichard
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 17
    Mensajes
    5

    Playa

    Que tal la playa?no me convence mucho lo de ir a un camping de playa y tener que coger un bus o coche, pero claro... si es carretera no se puede ir andando! y la animación que tal? Estoy en dudas entre este o el camping valencia! Muchas gracias

  12. #132
    Member timid@ Avatar de mazo
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Joanayrichard Ver mensaje
    Que tal la playa?no me convence mucho lo de ir a un camping de playa y tener que coger un bus o coche, pero claro... si es carretera no se puede ir andando! y la animación que tal? Estoy en dudas entre este o el camping valencia! Muchas gracias
    A mi parecer la animación no era gran cosa. Ni para los adultos ni para los niños. He estado en camping que era mucho mejor.

  13. #133
    Member timid@ Avatar de mazo
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por ASABARASA Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Tus respuestas han terminado de convencernos. En agosto nos vamos para allá.

    Muchas gracias por todo
    No hay de qué!

  14. #134
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Joanayrichard Ver mensaje
    Que tal la playa?no me convence mucho lo de ir a un camping de playa y tener que coger un bus o coche, pero claro... si es carretera no se puede ir andando! y la animación que tal? Estoy en dudas entre este o el camping valencia! Muchas gracias
    Entre los 2 , te recomiendo el devesa gardens..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  15. #135
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    No es nada ruidoso. Está en el parque natural de La Albufera, una zona que me pareció muy bonita. Está muy poco urbanizada, algo excepcional en la zona del Levante.

    Estuve en Fallas, a las que voy siempre que coinciden con fin de semana. Es el primer año que no he sufrido ruido para dormir en fallas. La única incógnita es saber si habrá muchos mosquitos en verano al estar en La Albufera. Muy recomendable un paseo en barca por La Albufera y comer paella en algún restaurante de El Palmar.

    Sin ninguna duda, si vuelvo de Fallas con caravana, repetiré.

    Saludos,

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •