ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: opiniones camping Bellaterra en Blanes.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058

    opiniones camping Bellaterra en Blanes.

    Bueno dado que se me han echado encima las vacaciones de agosto y que la mayoria de campings de playa en cataluña ya estan llenos para ese mes... he encontrado este camping en Blanes, el cual tiene unos precios bastante buenos para ser agosto. Alguno ha estado? He mirado en el buscador pero no hay gran cosa... las parcelas premium (las mas grandes) ya estan todas llenas, iriamos a una normal, segun ellos 70/80mts... como lo veis? A mi se me hace pequeña... un saludo y gracias.

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de 1218
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Ubicación
    les guilleries
    Mensajes
    645
    he estado en el Bellaterra haciendo teporada de primavera 3 años, no te preocupes, es un buen camping y sus instalaciones están super bien
    Ford focus c-max & knaus 450kgu

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Segun parece puedo escoger parcela estandard en la zona de la picina, o la misma en la zona de la playa, tu donde has estado?? Gracias por contestar. Un saludo

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de 1218
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Ubicación
    les guilleries
    Mensajes
    645
    Yo te aconsejo la zona de la playa. Son mas amplias y (sin animo de ofender a nadie ) no hay tantos fijos.
    salut!
    Ford focus c-max & knaus 450kgu

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Parece que tenemos gustos semejantes... he convencido a la jefa para ir mañana por la mañana a verlo y quedarnos tranquilos del todo... muchas gracias, mañana te cuento que le ha parecido jiji

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Gorka
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 08
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    369
    Yo ahora mismo estoy al lado. He ido unas cuantas veces al bella terra. Esta bien el camping y las instalaciones también. He estado en las parcelas de la playa y de la piscina, y prefiero las de la playa. En agosto suele estar hasta la bandera pero se esta bien. Si tienes niños tienen animacion y para ir a Blanes un paseo. Bonito pueblo
    Vive y deja vivir

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de evandreu
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 12
    Ubicación
    Camp de l'Arpa, Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    217
    El único inconveniente de la parte de la playa es que todo son pinos... Con su resina incluida. Por lo demás, bien.. Justo estan renovando los servicios. Nosotros estamos de temporada de primavera con la UCC en la parte de la piscina, y el 28 de junio queda casi vacía.

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de evandreu
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 12
    Ubicación
    Camp de l'Arpa, Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    217
    Como ha ido la visita?

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Bueno pues acabamos de llegar. Los servicios de la parte de la playa nuevos nos han parecido una pasada, lo que las parcelas que mas nos han gustado y quedan libres para agosto, han sido las del extremos contrario, en el lado de la piscina abajo del todo, cuando ya se acaba el camping, un tamaño mas que aceptable y los lavabos al ladito. Solo nos ha dado un poco de miedo imaginar a todo el camping en la playa en agosto, que no estoy seguro si cabrá tantísima gente. Esta semana tomaremos una decisión y haremos la reserva. Por cierto nos hemos pasado por el de al lado, uno llamado el pinar... ese no se lo aconsejaría a nadie un chasco solo entrar...

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Cita Iniciado por jordi.mv Ver mensaje
    Bueno pues acabamos de llegar. Los servicios de la parte de la playa nuevos nos han parecido una pasada, lo que las parcelas que mas nos han gustado y quedan libres para agosto, han sido las del extremos contrario, en el lado de la piscina abajo del todo, cuando ya se acaba el camping, un tamaño mas que aceptable y los lavabos al ladito. Solo nos ha dado un poco de miedo imaginar a todo el camping en la playa en agosto, que no estoy seguro si cabrá tantísima gente. Esta semana tomaremos una decisión y haremos la reserva. Por cierto nos hemos pasado por el de al lado, uno llamado el pinar... ese no se lo aconsejaría a nadie un chasco solo entrar...

    Suele pasar que en agosto las cosas no se ven igual... ya llevo dos años haciendo pretemporada de primavera en la masia en Blanes (está cerca del Bellaterra) y bastante bien... y el año pasado en verano fui unos dias sueltos allí... y aunque suene raro, no parecía el mismo camping... y aparte nos salió todo torcido (casi todo franceses y holandeses, clima torcido, los crios se resfriaron, moscas y mosquitos q nos iban a comer vivos...) tanto que adelanté la salida dos días...

    He entrado a verlo dando un paseo y no está nada mal. Lo unico mal que le vi es tener que cruzar la carretera para ir a la piscina o a la playa (depende donde estés) y los pinos de la zona de playa... que tenian casi todos rafias protegiendo los avances por la resina... pero eso te puede pasar en cualquier camping...
    Espero que te salga bien la estancia... Suerte.
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Nosotros descartamos los pinos, no soporto la pinaza, la resina y mucho menos las orugas... nos gustó mas la zona de la piscina con moreras y otros arboles. Aprovechamos ayer para ir a ver el Rubina resort de Ampuria brava, el cual solo tiene 1 parcela libre y por el mismo precio... la piscina y los lavabos espectaculares, pero tiene pinta de super guiri tambien... aun que eso sí, guiri pijo de mercedes, mas que de botellonero... esta semana hay que decidir..

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Jordi como has visto el camping bellaterra para ir con dos pequeños de 8 y 2 años, lo había visto y estaba pensando ir este agosto. Tu como lo viste es apropiado para los chicos y sobretodo que tal la piscina porque el chico no sale de ellas.
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    La piscina esta muy bien, una pequeña para niños y la grande al lado. Los lavabos muy bien, y la playa andando por el mismo camping. Lo que si hay que decir que del camping a Blanes hay un buen paseo andando... nada de 15 minutos... mas que un camping de fijos, es un camping donde se hace temporada, por lo que tiene pinta que apartir de Junio se queda sin ellos. A mi me gusto el hecho que al ser tan grande, los niños no tienen porque salir para nada, en la zona de la.piscina lo tienen todo. Para ir a la playa hay que cruzar una calle (el camping esta dividido en dos) aun que vi que siempre hay vigilancia en el.paso de cebra, es la calle para ir a los campings...

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Entonces que zona me recomiendas la de playa o la de piscina
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Yo iria a la de la piscina, la de la playa es 100% pino, con lo que conlleva la resina... las parcelas de la piscina me parecen bastante mas grandes, y se ve mas tranquilo, para ir a la playa hay 2 calles, por las que imagino que pasará todo el camping... no me gusta ser la distracción de camino a la playa....

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de castellbi
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Mensajes
    287
    hola
    nosotros estamos mayo y junio en este camping y de momento todo correcto, lástima que este dividido por la carretera, pero vigilando no hay problema. los lavabos de la zona playa que es donde estamos los estan renovando, hay uno que lo estan terminando ahora y el otro creo que lo renovaron el año pasado, los estan dejando muy chulos. las piscinas estan muy bien, el camping esta siempre bastante lleno pero como hay quien va a la playa y hay quien va a la piscina no se ve lleno a reventar, excepto en hora punta que es casi inevitable. La playa es casi privada porque tiene acceso desde el mismo camping aunque se puede llegar desde la playa de Blanes andando por la arena, es muy tranquila. tambien hay acceso directo al paseo marítimo, llega hasta Blanes centro, un paseito que va bien para estirar las piernas. tienen animacion para los crios y tienes tiendas de todo tipo en las cercanias, asi que yo lo recomiendo. ahora hay muchos de temporada de 3 meses que finalizan a finales de junio, por lo que fijos fijos no se si quedarán muchos. En la zona de playa, sobretodo en primera fila son todo autocaravanas de extrangeros, me da que hay mas nacional en la zona piscina, pero solo es un comentario, no tengo nada en contra.
    FORD S-MAX + SUN ROLLER QUEEN 495

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de Llunita
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    213
    Buenas, pues nosotros estamos valorando el Solmar tambien en Blanes, en principio tiene buena pinta.....alguien lo conoce???? tambien sería para mediados de Agosto que ya lo suponemos lleno hasta la bandera.
    Un saludo.
    Toyota Rav-4 150 cv + Knaus Sport 500 QDK

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Cita Iniciado por Llunita Ver mensaje
    Buenas, pues nosotros estamos valorando el Solmar tambien en Blanes, en principio tiene buena pinta.....alguien lo conoce???? tambien sería para mediados de Agosto que ya lo suponemos lleno hasta la bandera.
    Un saludo.
    No he estado alojado en este camping, pero sí he entrado de visita... y lo que comentas... no tiene mala pinta... creo que el Solma, Bellaterra y la Masia son los mejores por esa zona, hay otros al lado pero no se pueden comparar...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Hola rescató este hilo de hace un año para ver si alguien me puede comentar un poco del este camping el bellaterra, queremos hacer la temporada del 19 de agosto al 2 de octubre y me gustaría saber si los fines de semana hacen animación y si ay buen ambiente, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •