ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: camping El jardín (Campello )

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151

    camping El jardín (Campello )

    Hola soy nuevo por este foro , me gustaría saber si alguien a estado en este camping y que me cuente que tal es y esas cosas

    saludos

  2. #2
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Yo Estube en semana santa y está bastante bien. Muy cerca de la playa. Tiendas muy cerca. Yo volveré

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Hola yo he ido.en verano, hace algún año con tienda y más reciente con caravana.
    Los aseos bien, los fregaderos justos, la piscina es caldo pero sirve para remojarte, la playa está a un paseo, pero sólo 500 metros.
    Tienes un supermercado cerca.
    Las parcelas con sombras artificiales, pero con el suelo de chinas y muy duro. Conexión a tv en parcela.
    Esta muy bien.
    Yo volveré.
    La playa de Campello.de las mejores, arena fina y playa tranquila. Tienes paradas de tranvía cerca que te llevan a Alicante o San Juan.
    Espero haberte ayudado
    Saludos desde Albacete

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Rala Ver mensaje
    Hola yo he ido.en verano, hace algún año con tienda y más reciente con caravana. el suelo de chinas y muy duro. Conexión a tv en parcela.
    Esta muy bien.
    Yo volveré.
    La playa de Campello.de las mejores, arena fina y playa tranquila. Tienes paradas de tranvía cerca que te llevan a Alicante o San Juan.
    Espero haberte ayudado
    Saludos desde Albacete
    Cuando dices duro a como de duro ya sabes me refiero de que si tengo que llevar piquetas de sobra por que se doblan rapido y otra cosa mas dices toma de antena TV tendre que llevar el cable y cuanto
    saludos y gracias

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por tolin1 Ver mensaje
    Cuando dices duro a como de duro ya sabes me refiero de que si tengo que llevar piquetas de sobra por que se doblan rapido y otra cosa mas dices toma de antena TV tendre que llevar el cable y cuanto
    saludos y gracias
    Duro de las que dobla las piquetas finas que llevan las tiendas de origen.
    Hay que llevar buenas piquetas y gordas para no doblarlas.
    La antena la tienes en cada parcela, depende de como sitúes más Caravana con 5 metros mínimo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    P
    Cita Iniciado por tolin1 Ver mensaje
    Cuando dices duro a como de duro ya sabes me refiero de que si tengo que llevar piquetas de sobra por que se doblan rapido y otra cosa mas dices toma de antena TV tendre que llevar el cable y cuanto
    saludos y gracias
    Para clavar piquetas en suelo duro, duro, lo mejor es una botella de agua:echas un chorro donde vas a clavar, esperas unos minutos y entran hasta las originales que traen las tiendas

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301
    Jolín lo e comentado con la mujer ya que buscamos camping de playa y este no lo conociamos el sabado a verlo muchas gracias por comentarlo

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por sajeño Ver mensaje
    Jolín lo e comentado con la mujer ya que buscamos camping de playa y este no lo conociamos el sabado a verlo muchas gracias por comentarlo
    pues ya me contaras que tal
    ya reservado para julio una semanita
    gracias a todos por comentar

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por sajeño Ver mensaje
    Jolín lo e comentado con la mujer ya que buscamos camping de playa y este no lo conociamos el sabado a verlo muchas gracias por comentarlo

    que tal fuiste al final a ver como era cuenta
    gracias

  10. #10
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301
    Hola tolin 1 perdona por no contestar se me habia pasado,a ver a mi no me gusto las parcelaas con rampilla hacia dentro de la parcela que para entrar un poco dificilillo habian bastantes fijo por que las ruedas ya ni existian en alguna caravana como te e dicho antes es una opinion mia personal habra a otros que le guste,eso si la playa cerca y una de las mejores,los servicios no me llenaron

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por sajeño Ver mensaje
    Hola tolin 1 perdona por no contestar se me habia pasado,a ver a mi no me gusto las parcelaas con rampilla hacia dentro de la parcela que para entrar un poco dificilillo habian bastantes fijo por que las ruedas ya ni existian en alguna caravana como te e dicho antes es una opinion mia personal habra a otros que le guste,eso si la playa cerca y una de las mejores,los servicios no me llenaron
    Gracias Sageño yo voy con tienda ,la zona la conozco pues antes iba al Muchavista que estaba al principio de la calle casi pegado a la playa ,ya veremos he reservado una parcela en caso que no me gusta pues levanto y me voy a otro eso no me da pereza ..

  12. #12
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301
    Me han ablado bien de villajoyosa que hay uno a pie de playa busco el nombre y te lo paso solo por que lo veas.

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por sajeño Ver mensaje
    Me han ablado bien de villajoyosa que hay uno a pie de playa busco el nombre y te lo paso solo por que lo veas.

    Gracias

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de perealtea
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 09
    Edad
    61
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por sajeño Ver mensaje
    Me han ablado bien de villajoyosa que hay uno a pie de playa busco el nombre y te lo paso solo por que lo veas.
    Ese es El Torres, es nuevo y de momento no tiene sombra. Me dijeron que iban a poner lonas. Está en primera línea con la playa de piedras pequeñas. y piscina.

  15. #15
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 12
    Ubicación
    Elche
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    En Villajoyosa está tb el paraíso,por cierto el muchavists esta abierto?
    mazda 5 2.0 crtd 143 cv + knaus vimara 350

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 13
    Ubicación
    Jumilla, Murcia
    Mensajes
    9
    La playa muy bien, un paseo en cuesta al volver al camping, pero aceptable, el camping sencillo, sin lujos, la piscina pequeña como el camping, los aseos limpios, las parcelas bien de tamaño, pero con un bordillo y una rampa un poco complicado meter y sacar la caravana sin ayuda, bastantes fijos pero muy simpáticos, no tiene super, pero si un bar, como siempre las opiniones van según le haya ido a cada uno, espero haberte ayudado.

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Gaspar Lozano Ver mensaje
    La playa muy bien, un paseo en cuesta al volver al camping, pero aceptable, el camping sencillo, sin lujos, la piscina pequeña como el camping, los aseos limpios, las parcelas bien de tamaño, pero con un bordillo y una rampa un poco complicado meter y sacar la caravana sin ayuda, bastantes fijos pero muy simpáticos, no tiene super, pero si un bar, como siempre las opiniones van según le haya ido a cada uno, espero haberte ayudado.

    Gracias

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Bueno pues me pegado una semana en El Jardín no esta mal volveré pero menos días lo justo para saturarme de playa una MARAVILLA , desde mi punto de vista la sombra es artificial de la mas barata supongo eso y nada lo mismo, tuve que poner el velador debajo lo mismo que los demás de los fijos , el suelo una pena de gravilla de la gorda ni de coña para andar descalzo por encima de la anti hierva , limpieza demasiada justa pasan dos veces al dia y solo hay una persona para los dos módulos de aseos ,duchas y fregaderos ,

    El trato de los responsables pues como si nada ,solo cuando llegue me toco pagar la semana por adelantado y cuando me fui para que me abonaran la fianza de la valla de entrada del camping y ni siquiera me preguntaron que me había parecido el camping .

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Y vas a volver? Bien, bien

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 17
    Mensajes
    1
    Buenas!!! Vengo aquí a dar mi opinión de este camping. Lo primero lugar bien estrechó y difícil para meter la caravana. Tenemos una knaus sport y casi se viene arañada la pobre. Y no creáis que ayudan a meterla eh? Búscate la vida!Hemos estado 3 amigos un fin de semana y según llegamos nos cobraron. Primer error!!! Tenemos cara de delicuentes? Segundo error el día que nos vamos. Eran las 12.50, camping medio vacío y nos cobra un día entero por esos 50 minutos!!! Es la primera vez que me pasa algo así en un Camping y llevamos 3 años en este mundillo. Por lo demás pequeño, justo y simplon. Nada recomendable. No vuelvo ahí no gratis!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •