ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Preparacion viaje suiza.

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de SAN MIGUEL
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    204

    Preparacion viaje suiza.

    Hola family, pues poquito a poco vamos preparando las vacaciones de este año y como ya comente en un hilo anterior, este año tocara Suiza. Con unos pequeños cambios, inicialmente haciamos camping base en Chamonix y cercanias Belfort, todo en Francia. Ahora cambiamos el segundo punto por Interlaken y ahi entrais vosotros, todo tipo de ayudas y sugerencias seran muy bien recibidas. Un saludo.
    Dormir es perder vida.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993
    Hola;

    En Interlaken tienes el Lazi Rancho " hablan español ".

    No te puedes perder subir al Jungfrau ,es toda una experiencia - escursión .

    Todo muy caro ,viñeta de autopistas para coche y CV.

    Lagos , montañas ,verde ,fresquito etc etc .....una gozada.

    Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Aparte del Lazi Rancho (Cuando yo fui, en julio, estaba lleno), hay muchos campings más.
    En el camping me dieron unos pases gratuitos para el autobus, así que no tuve que usar el coche.
    Visita la oficina de turismo; hace 12 años no hablaban español. Ahora, no lo sé; alguien que haya estado recientemente que te lo diga.
    El día que amanezca sin nubes, ni te lo pienses; hay que ir al Jungfrau.
    Ahí los tienes:
    http://www.zoover.es/campings/interlaken/alpes-berneses

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Nosotros estuvimos en este camping http://www.campinghobby.ch/pages/de/...willkommen.php
    Tambien hablan español.

    Hazle caso a lo que dice lagoa


    A parte... que no se te olive que allí no hay euro.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    interlaken..... yo he estado 7 dias en grindelwald...

    no recuerdo camping porque estube en una casa alquilada.

    lo que sí que recuerdo, y que nunca se me olvidará, es que tienen por 200 francos suizos un abono semanal para moverte por la zona. creo que el abono transporte incluye interlaken.

    con acceso a todo excepto a la cima .

    la verdad que ha sido una de mis mejores semanas de mi vida... me movia andando, en funicular, bus, tren, teleferico.. en lo que quisiera...

    esto es lo que te incluye el abono transporte, excepto la subida a las dos cimas más altas, que se paga a parte.

    una semana es poco tiempo sólo para grindelwald.

    jungfrauregion_sommer.jpg
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Yo no me quiero repetir.

    Mira este hilo, donde yo puse las dos cosas que creo son importantes para lo que nombras (la swiss pass para evitar pagar demasiado por los transportes, incluido los funiculares y el camping en Interlaken, por si el Lazy está lleno, que parece que todos los españoles van a ese):

    http://www.webcampista.com/foro/show...ighlight=suiza

    Aquí tienes algún detalle más del camping y lo que se ve desde debajo de tu toldo (si tienes).

    http://www.webcampista.com/foro/show...=1#post1586059


    Saludos.
    Suiza es... precioso.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  7. #7
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Nosotros estuvimos en 2013, a finales de julio, en el camping Jungfrau. Nos gusto mas que Lazy Rancho, porque en Interlaken hace bastante calor durante el dia. El sitio es precioso. Nos llevamos toda la comida, menos mal, alli los precios son una pasada. Unicamente compramos un limon, y nos clavaron 80 céntimos. El transporte tambien es carisimo, se lleva gran parte del presupuesto. En coche no puedes ir a casi ningun sitio, todo esta pensado para que pases por caja y cojas el tren.

    Como te han dicho, mira bien el tema de las tarjetas half-pass, porque pueden resultar rentables, hay que hacer numeros. Es muy bonito, pero no apto para sueldos españoles.

    Espero que lo paseis muy bien !!
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    Mira en la sección de viajes. Hay un relato de Xanquete que es super completo. Estuve dos años seguidos de vacaciones en Suiza: el primero vi la zona del Lago Leman e Interlaken. Este último destino es impresionante, sobre todo si te gusta la alta montaña. El segundo año estuve en la zona del Lago Constanza y la Selva Negra. Este viaje me gustó menos que el anterior.

    Es muy interesante sacarse la tarjeta swiis half-pass. Con ella, los transportes te cuestan la mitad, y los niños hasta 16 años viajan gratis con sus padres. si subes al Jungfrau (te lo recomiendo), solo con ese viaje amortizas la tarjeta.

    Solo una recomendación: si tienes pensado subir al Jungfrau, mira la previsión del tiempo y cuando haya un día bueno, reserva los billetes el día anterior. Si intentas comprarlos el mismo día, es posible que ya no haya billetes (a nosotros nos pasó).

    Saludos,

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de SAN MIGUEL
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    204
    Hola familia vamos tomando nota de todo lo que vais comentando, hoy que es fin de semana, empezaremos a "bombardear", todo lo que comentais. Entre semana imposible, estas carreteras no nos dejan, ja, ja, ja. Miraremos bien esto de las tarjetas porque vemos que es un detalle muy importante. Gracias por todo y si recordais algo mas, no dudeis. Un saludo.
    Dormir es perder vida.

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    7
    Si no vas en temporada alta yo use la guía acsi y los campings nos salieron tirados por allí, nosotros acampamos en frutigen, esta a pocos kilómetros de interlaken, un camping familiar, el dueño era carpintero y tiene el camping decorado con esculturas en madera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    Te recomiendo que leas este enlace, se trata de una web de un forero y es fantastica para organizar viajes a Suiza... http://xanquete22.com/index.php?opti...d=47&Itemid=18

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de cequi
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    66
    Mensajes
    732
    Hola SAN MIGUEL. Si miras en relatos de viajes hay un relato mío adaptado de los datos de Chanquete muchas cosas te pueden resultar interesantes .
    Venga un saludo agur
    PD mi relato estara bastante abajo pues es de hace unos años
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    la cadena de supermercados coop están muy bien, a nosotros nos lo recomendaron.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de SAKATA
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    252
    Nosotros estuvimos el año pasado, pero en casa alquilada.

    En cuanto a camping no puedeo recomendar nada. Hablan muy bien del Lazy Rancho (yo contacte con ellos para un bungalow, pero me salia mas caro que alquilar casa a particular, y mnuda casa, con campo de futbol para las peques) y hablan español.

    Caminando tambien vimos el camping Breithorn, mu cerca de las cataratas Trummelbachfolh.

    Cerca de Lautenbrunnen el camping Jungfrau, con preciosas vistas.

    Estos estan dentro del valle de Lautenbrunen, y aunque las vistas son preciosas, queda un poco encajonado.

    Pero si te tuviera que recomendar un campo base, sin duda Wilderwill (el camping Jungfraublick esta muy cerca), porque es un punto de confluencia entre las diferentes lineas de tren (alli el tren no es como aqui, mas bien parece un metro que te lleva a todos los pueblecitos pequeños) y no tienes que hacer transbordos.

    No dejes de visitar Wengen, Manlinchen, Jungfraujoch, el trail ESPECTACULAR entre la base del Eiger y Manlinchen.

    Nosotros cogimo la tarjeta Regional Pass Bernese Oberland

    http://www.regiopass-berneroberland.ch/offer-2015/

    Es exclusiva del Canton Bernes. La hay de 4, 6, 8 y 10 dias, y dependiendo de para que (hay que hacer numeros) sale mejor que la SwissPass, que es para territorio nacional suizo.

    Aqui esta su area de validez:

    http://www.regiopass-berneroberland....e-of-validity/

    Hagas lo que hagas, es un viaje ESPECTACULAR. Lo unico que es carillo.

    Quizas el proximo año repitamos, este sera Francia

    Saludos

    PD: No dejes de coger el tren historico que sube desde Brienz al Brienzhor, es de los pocos trenes a vapor cremallera que quedan en suiza, con empuje de la locomotora hacia arriba. Valido con la Obernese pass.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •