ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Camping Mar Azul en Balerma (almeria)

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 10
    Mensajes
    52

    Camping Mar Azul en Balerma (almeria)

    Alguien ha estado o ha oido alguna opinion en el reciente inagurado camping MAR AZUL en Balerma (Almeria). Gracias por vuestras opiniones.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    22
    yo tengo reserva de parcela para agosto.

  3. #3
    Orgullosa de mi familia timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    81
    Hola! Nosotros fuimos el último fin de semana de mayo a conocerlo y fíjate si nos gustó que la hemos dejado allí. Había una oferta para dejarla en la parcela al mismo precio que en el parking y hemos vuelto a primeros de mes porque nos pilla muy cerquita.
    Todo nuevo, los dueños son los mismos del camping que había antes en Almerimar , el trato del personal muy bueno y aunque a mi no me importa porque vivo en el desierto, si es verdad que no hay sombras naturales . Pero hay una piscina estupenda y tienes la playa al cruzar un paso de cebra. Un saludo!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Yo e estado alli y playa malísima.calor horrible.y lo peor d todo el prepotente dueño.eso si en el cuartel Mar azul manda el ...mejor el d ROQUETAS.

  5. #5
    Disfruta de la vida locuaz Avatar de mezcua
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 12
    Mensajes
    332
    Yo también estuve y que mala experiencia tuve. el dueño es un listo delante mía le dijo a una familia que quitará un toldo lateral que lo tenía puesto para que sus niños comieran sin sol y se lo paso por sus cojones el padre se fue del camping pago el día y sus niños sin comer.
    Dijo delante mía que prefiere mejor a los turista que los españoles damos muchos problemas. ..vete a tomar ...por...
    Prefiero el de Roquetas mil veces te tratan como se merecen los clientes.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 16
    Mensajes
    3
    Hola. También hemos estado en el rancho de los catalanes y la verdad es que no se esconden a la hora de decir que ellos prefieren a los extranjeros antes que a los españoles, me lo dijeron y se quedaron tan panchos, el primer día les pregunté si tenían el canal plus para ver el fútbol en el bar y me dijeron que no tenían, a la pregunta si podía ver el partido siguiente de la sexta me contestaron que la televisión no se encendía, actitud de los más desagradable, en el desayuno del bar atiende el mismo dueño, o sea que lo mismo te escribe en el ordenador que te atiende en el bar que te venden el pan, si alguien ve alguna vez si se lavan las manos después de hacer cualquier cosa de estas ruego que lo pongan aquí, fui con un amigo italiano y tanta a la hora de la entrada como de la salida he podido ver que el trato hacia él era totalmente distinto al que me dispensó a mi, los servicios cierran la mitad de las puertas para sólo limpiar la mitad, si están ocupados a esperar toca, por supuesto apoyo al anterior forero con lo de la playa, no vale nada. Sombras naturales no hay porque los guiris quieren solo sol. El silencio tiene que ser absoluto a las 21:00 h, no sólo lo recuerdanecesario, si no que lo tienen puesto en un cartel en recepción, es su cortijo cojones y mandan ellos, creo que se le olvida que como clientes que pagamos también tenemos unos derechos, el que tenga cojones que se lo diga, también me llama la atención que no puedes ir a pagar andando y luego irte, por comodidad para no tener que parar, quieren que vayas en tu vehículo y estaciones en la recepción, entrar a pagar y luego te abren la barrera para que salgas, sale un vehículo y cierra rápido, el que va detrás se tiene que esperar a que le vuelva a dar para poder salir, ésto último independientemente a extranjeros como españoles, solo faltaría que nos registraran, lo voy a dejar aquí porque la mayoría al ver el tocho ni lo leerán. Un saludo y suerte con el cortijo de los catalanes. Ni que decir que no todos son iguales.

  7. #7
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Buffff tengo reserva hecha para Agosto y me estáis asustando, algún compañero más del foro que me pueda dar su opinión?
    ....MIS DOS TESOROS

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Vivo al lado, las instalaciones están muy bien, ya que esta todo nuevo. Los dueños conozco de vista, no tengo trato con ellos. Lo único que se que gracias a el han prohibido aparcar las autocarvanas en los parkings de Almerimar, algo que veo mal, claro el quiere que todo vienen a su camping.
    La playa, pues como esta la playa aquí por la zona, por lo menos no lo vas a encontrar masificada.
    El pueblo no tiene que ver mucho, hay supermercado y todo lo que necesitas...
    En semana santa había animación para los niños, asi supongo que en verano también.
    Estas en coche 10 minutos de Almerimar, donde habrá mas vida que en Balerma.
    Si te gusta la música, tienes a minutos en coche el castillo de Guardias Viejas donde hay todas las semanas conciertos.
    Que no hay sombra natural, pues no, pero esto supongo que sabias antes de reservar. Esto te gusta o no...

  9. #9
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Cita Iniciado por yole Ver mensaje
    Vivo al lado, las instalaciones están muy bien, ya que esta todo nuevo. Los dueños conozco de vista, no tengo trato con ellos. Lo único que se que gracias a el han prohibido aparcar las autocarvanas en los parkings de Almerimar, algo que veo mal, claro el quiere que todo vienen a su camping.
    La playa, pues como esta la playa aquí por la zona, por lo menos no lo vas a encontrar masificada.
    El pueblo no tiene que ver mucho, hay supermercado y todo lo que necesitas...
    En semana santa había animación para los niños, asi supongo que en verano también.
    Estas en coche 10 minutos de Almerimar, donde habrá mas vida que en Balerma.
    Si te gusta la música, tienes a minutos en coche el castillo de Guardias Viejas donde hay todas las semanas conciertos.
    Que no hay sombra natural, pues no, pero esto supongo que sabias antes de reservar. Esto te gusta o no...
    Si el tema de las sombras ya lo sabía a la hora de reservar, lo que me ha asustado es el tema del trato hacia los campistas, por eso me gustaría tener más opiniones acerca de ese tema.

    Gracias por tu opinión.
    ....MIS DOS TESOROS

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    La playa es como las d la zona.pero el propietario del cuartel t hecha para atrás tres pueblos.al llegar nos dijo q porque y quien nos había dicho q nos bajemos del vehículo.que aparcaramos fuera d la entrada y q luego hablaríamos .....por no tener follones así lo hicimos...pero ni una más .q se quede con los euros d los extranjeros.nosotros nos iremos al Camping d ROQUETAS y en Adra hay dos camping a pie d playa y unas calas estupendas...

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Mensajes
    205
    Es peor que el camping de almayate costa en todos los sentidos, pero en este lo peor que veo es el trato tan favorable que tiene hacia los clientes extranjeros.
    Por otro lado, lo peor que tiene es que cierran más de la mitad de los servicios que hay: 3 retretes abiertos y 4 cerrados, 3 duchas abiertas y 5 cerradas...
    Con respecto a la playa hay que comprarse unas buenas zapatillas, a ser posible de hierros por las tantas piedras que hay, además de ser muy honda.
    En resumen, pensadlo bien antes de ir a ese camping

  12. #12
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Alguna opinión más de algún compi que haya estado en el camping?
    ....MIS DOS TESOROS

  13. #13
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Cita Iniciado por el maestro Ver mensaje
    Alguna opinión más de algún compi que haya estado en el camping?
    Parece que pinta mal el tema amigo, trata de deshacer la reserva porque esto pinta que te joderan las vacaciones.
    Un abrazo.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  14. #14
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Cita Iniciado por Josep de Madrid Ver mensaje
    Parece que pinta mal el tema amigo, trata de deshacer la reserva porque esto pinta que te joderan las vacaciones.
    Un abrazo.
    Hola Josep, me he quedado un poco desconcertado, voy a esperar a ver si algún compi más del foro me da su opinión.

    Un abrazo.
    ....MIS DOS TESOROS

  15. #15
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Y el camping roquetas que tal lo veis?, un saludo y gracias.
    ....MIS DOS TESOROS

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 16
    Mensajes
    3
    Hola maestro, ¿¿ pero cuantos caravanistas o autocaravanistas quieres que te digan que no te lo aconsejan ??
    Ahí arriba a escrito un compi que el de roquetas está bastante mejor y sobre todo en el trato, yo tú, anulaba la reserva, sería raro que no te pusieran una pega, ya nos contarás.
    También dice el compañero "yole" que fue él, el que prohibió las autocaravanas en Almerimar, yo creo que eso ya lo dice todo. Un saludo.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Yo no he estado nunca... Pero estoy por coger la reserva del maestro.. me ponen los retos....

    ¿Jorge, le vas a tener miedo a un "morlaco" de estos, con las plazas en las que tú has toreaoooo físicamente.?

    Vaaaa... le das dos capotazos el primer día y ya verás como "somete".

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Después d los comentarios aquí expuestos..yo lo tendría claro Maestro...
    http://www.campinglahabana.es.mira este.

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de javi merida
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    284
    Mejor así
    http://www.campinglahabana.es


    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    Después d los comentarios aquí expuestos..yo lo tendría claro Maestro...
    http://www.campinglahabana.es.mira este.
    "Dadme los lujos de la vida que de las necesidades puedo prescindir"

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Jorge, eso huele muy mal. Joderás seguramente tus vacaciones y las de Inma...y los chavales quemadísimos que acabarán por desquiciarte.
    Yo no hipoteco mis vacaciones...pero tú verás
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •