ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Campings en CÁDIZ? Qué nos recomendáis?

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de MOSQUITUCOS
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    29

    Campings en CÁDIZ? Qué nos recomendáis?

    Hola a tod@s!

    La primera quincena de julio iremos con caravana a Cádiz pero no nos damos decidido por un camping.

    Para que os hagáis una idea estamos buscando un camping cerca de la playa (que se pueda ir andando) + césped y sombra + buen ambiente.

    No sé si será mucho pedir :P

    Agradecemos que los que sois de aquella zona y sabéis los puntos fuertes y débiles, nos aconsejéis.

    Muchísimas gracias!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Interesante hilo lo seguire

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Hola!

    Yo te recomendaria el Pinar de San Jose. Te digo cesped (no en todas las parcelas) y sombra si, buen ambiente, buena piscina, animacion para los niños, buen super en la puerta.

    Lo de la playa andando tambien pero a unos 20 minutos, o en bici.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564

    Campings en CÁDIZ? Qué nos recomendáis?

    Yo conozco el Camping Las Dunas, en el Puerto de Santa María. Menos césped, tiene lo que buscas.
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    El pinar lo malo que la playa tiene un paseito nada excesivo y las dunas no tienes césped pero la playa a un paso ambos sitios estupendas elecciones
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Complicado lo q pides compañero, tanto el pinar,como las dunas,o incluso el de la cala del aceite son buenos campings y aconsejables .

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 15
    Mensajes
    19
    Si quereis playa pegada al camping el vuestro es el camping faro de trafalgar, cesped no, sombra si, ambiente buen rollo super hyppie.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    también el camping la rosaleda, pero poco césped y a la playa tienes que ir en auto.

    El Pinar de San José tienen alguna césped, otras con césped y arena.

  9. #9
    webcampada hallowen 2015 hablador
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 10
    Ubicación
    los barrios (cadiz)
    Edad
    57
    Mensajes
    992
    En tarifa el valdevaqueros esta muy bien.
    Tiene cesped y la playa andando, un paseito

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    28
    Soy de la zona y me los conozco todos. Como dice alguno por aquí, también te aconsejo el pinar de sano José. Algunas parcelas con cesped otras no tanto pero con bastante sombra. Nosotros tenemos dos niños pequeños y siempre vamos andando a la playa. Un paseíto. Y camping muy familiar nunca he visto desmadres. En conil por norma general los cámping hay mucha chavaleria que vs de marcha y no son tan tranquilos. Excepto la rosaleda, que está muy bien pero a mi me gusta mas el pinar

  11. #11
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Que hilo tan interesante, ¿alguien podria decir algo sobre el camping Caños de Meca o de Roche? pilla la playa lejos?
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  12. #12
    webcampada hallowen 2015 hablador
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 10
    Ubicación
    los barrios (cadiz)
    Edad
    57
    Mensajes
    992
    El caños de meca esta al lado del pinar de san José, esta bien pero muy extrictos de noche. Te hacen apagar la luz y a dormir

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    El caños de meca súper limpio parcelas de tierra muchisima sombra la piscina pequeñita pero cumple bien por cierto es de agua salada esta como dicen dice el compañero enfrente del pinar de san jose
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de antonioypaqui
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    754
    No están pegados a la playa pero mi orden es Rosaleda ,Pinar de San José, Caños de Meca...cuando los niños entren en la Rosaleda no querrán ir a la playa...;)

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    28
    El de caños lo están arreglando. Tiene más sombra que el pinar de San José. El parque infantil es nuevo y muy guapo. Tiene unas barbacoas nuevas. La verdad que se ve muy bien. Las parcelas no tienen césped. La piscina muy chula pero con menos tumbonas que el dan José. Las dos de agua salada. Limpieza muy buena en los dos. El súper mucho mas
    barato el de la puerta del san José.
    La Rosaleda es muy buen camping, pero si hace viento que este año está haciendo mucho levante, es más incomodo por estar en cuesta y los otros están mas resguardados por los pinos. El camping roche está a 5 o 6 km de la playa. El de caños un paseíto andando.
    Seguro que el que elijas os gustara

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    28
    Ah, se me olvidaba, el personal muy amable en los tres.

  17. #17
    Junior Member calladit@ Avatar de MOSQUITUCOS
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    29
    Mil gracias a todos por la ayuda! Se agradece tener tantas opiniones de gente que conoce la zona. Creo que nos decantaremos por el pinar... Espero no equivocarnos Un abrazo compañeros!!

  18. #18
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Pues yo siguiendo litoral abajo he llegado buscando hasta Tarifa, y he encontrado el Camping http://www.campingvaldevaqueros.com/ y me ha gustado un monton, dejan llevar mascotas, playa a escasos 400m y parcelas verdes, seguramente nosotros vallamos a Tarifa.
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Tiene buena pinta el valdevaqueros.
    Nosotros comenzamos las vacaciones allí y ya hemos reservado en el Roche. Lo hemos elegido a sabiendas que el pueblo está a 5 km y la playa a 3km.
    Nos da igual por que si quieres conocer la zona ó ir a la siguiente playa ó cala con la calorina que hace en agosto en Cadiz me da igual que haya 2 km que 8, voy a coger el coche fijo además de visitar desde Cádiz hasta Tarifa.
    El camping tiene césped y buena piscina, lo que más tememos es que sea bullero por la noche de ahí que con la lejanía de Conil pueda ser más tranquilo.
    De no ser así con estar menos tiempo solucionado y a seguir nuestra ruta.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    28
    Si te coge la semana de levante, las únicas playas donde puedes estar bien es en las calas de roche. Hay una carreterita que te lleva desde el camping roche hasta un poco antes de la urbanizacion. Cruzas esta y a la izquierda, están señaladas. Si no coges dirección conil, pasas el puerto, el faro y a continuación llegas a las calas. Normalmente están llenas, con levante ni sitio para la toalla. Que disfrutes!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •