ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Los escullos

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473

    Los escullos

    Pues eso alguien ha estado aquí y que tal la experiencia

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de antonioypaqui
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    754
    Me quedo x aquí... Lo tengo en mi lista...

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Si usas el buscador, y con un nombre tan singular, en un vistazo tendrás toda la información que hemos ido aportando sobre el.

    Es un camping especial, en el sentido de que está en medio de la nada, en pleno parque natural. Lo mas civilizado está a varios kilómetros, San José, y para que te hagas una idea, ni siquiera allí hay en san José hay gasolinera o mercadona. Para eso hay que hacer 15/20 kms. Ojo con esto, tendrás que ser previsor con gasolina, dinero de mano y según que suministros.

    Pero el enclave es mágico. Es un sitio ideal para pernoctar y ir visitando dia a dia una calita: Monsul, genoveses, el arco, las negras....... Natural y desértico, pero paradisiaco. Y a cual cala mas chula, con apenas gente, agua cristalina que te ves los pies..........venden gafas de bucear en todos los kioskos, como las pipas.

    En cuanto al camping en si, a mi me pareció correcto, sin mas. El restaurante no me gustó nada. Guerrilla en plan pizza, platos combinados y poco mas. Los baños (yo fui en agosto) eran pocos y anticuados. Y si te despistabas con la hora, te quedabas sin agua caliente. Yo acabé usando a diario unas duchas exteriores de agua fría.

    Las parcelas no están mal. Hay arboleda y una estructura con toldos de complemento. Es un camping polvoriento, pues las calles son de gravilla.



    Es muy interesante escoger bien la parcela. El camping está cuesta arriba, y el sol entra como un cañón. Y según a que horas frecuentes el camping, te interesará estar mirando cuesta arriba o cuesta abajo.

    El supermercado estaba fenomenal de surtido y correcto de precio, importante en un sitio con tan poco comercio alrededor. Y siendo un sitio donde es complicado encontrar cajeros, aceptaban tarjeta por cualquier importe. esto muy bien. La piscina está bastante bien, y ha animación y juegos para los chicos.

    Resumiendo, por su ubicación es una buena opción para conocer el parque. Y si eres de playa a piñon, a 200 metros del camping ya hay una cala, con un pedazo de bar chil-out chulísimo. Me lo recomendaron sobre el camping cabo de gata, que por lo visto es mas desangelado.

    Acabaré repitiendo, porque no me dio tiempo a terminar de conocer el parque, y como iba con niños pequeños también hubo actividades que no hicimos. Allí, si o si, hay que bucear y hacer una ruta en kayak. hay muchas empresas que lo organizan.
    Saludos desde el Sur del Sur

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de makomako
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 10
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    1,196
    Cita Iniciado por goroyzf750 Ver mensaje
    Si usas el buscador, y con un nombre tan singular, en un vistazo tendrás toda la información que hemos ido aportando sobre el.

    Es un camping especial, en el sentido de que está en medio de la nada, en pleno parque natural. Lo mas civilizado está a varios kilómetros, San José, y para que te hagas una idea, ni siquiera allí hay en san José hay gasolinera o mercadona. Para eso hay que hacer 15/20 kms. Ojo con esto, tendrás que ser previsor con gasolina, dinero de mano y según que suministros.

    Pero el enclave es mágico. Es un sitio ideal para pernoctar y ir visitando dia a dia una calita: Monsul, genoveses, el arco, las negras....... Natural y desértico, pero paradisiaco. Y a cual cala mas chula, con apenas gente, agua cristalina que te ves los pies..........venden gafas de bucear en todos los kioskos, como las pipas.

    En cuanto al camping en si, a mi me pareció correcto, sin mas. El restaurante no me gustó nada. Guerrilla en plan pizza, platos combinados y poco mas. Los baños (yo fui en agosto) eran pocos y anticuados. Y si te despistabas con la hora, te quedabas sin agua caliente. Yo acabé usando a diario unas duchas exteriores de agua fría.

    Las parcelas no están mal. Hay arboleda y una estructura con toldos de complemento. Es un camping polvoriento, pues las calles son de gravilla.



    Es muy interesante escoger bien la parcela. El camping está cuesta arriba, y el sol entra como un cañón. Y según a que horas frecuentes el camping, te interesará estar mirando cuesta arriba o cuesta abajo.

    El supermercado estaba fenomenal de surtido y correcto de precio, importante en un sitio con tan poco comercio alrededor. Y siendo un sitio donde es complicado encontrar cajeros, aceptaban tarjeta por cualquier importe. esto muy bien. La piscina está bastante bien, y ha animación y juegos para los chicos.

    Resumiendo, por su ubicación es una buena opción para conocer el parque. Y si eres de playa a piñon, a 200 metros del camping ya hay una cala, con un pedazo de bar chil-out chulísimo. Me lo recomendaron sobre el camping cabo de gata, que por lo visto es mas desangelado.

    Acabaré repitiendo, porque no me dio tiempo a terminar de conocer el parque, y como iba con niños pequeños también hubo actividades que no hicimos. Allí, si o si, hay que bucear y hacer una ruta en kayak. hay muchas empresas que lo organizan.
    Totalmente de acuerdo contigo en tus comentarios, el Bar un desastre y muy caro prácticamente comida rápida toda, el camping en general bien, nosotros estuvimos una Semana Santa y de 10, mucha animación para los niños y un clima estupendo. La zona espectacular, seguro que volveremos pronto ya que la verdad nos encanto todo el parque en general. Por cierto San José un pueblito muy acogedor el cual nos encanto.

    Por cierto, jamás se os ocurra ir caminando a la cala de San Pedro y menos con niños, se me encoje aun el alma después de 3 años que estuvimos, casi al llegar a la cala a unos Km. se estrecha de tal manera el camino que corres el riesgo de caer por un acantilado de mas de 100 mts y lo peor de todo que no esta señalizado como un camino mas que peligroso. Dios que mal rato pasamos y después de caminar mas de 4 Km nos tuvimos que volver para atrás sin llegar a dicha cala. Si queréis disfrutar de ella coger las barcas que van desde Las negras directamente a la cala.

    Saludos.
    Marcos.
    Skoda Scout 4x4 150CV+ Sterckman 470PE

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Muchos veranos yendo a Los Escullos, primero solos y en tienda y con caravana y niños ya este verano sera el cuarto que pasemos unos dias. Para mi es el paraiso.

    Yo el restaurante el verano pasado lo note cambiado, tampoco hago mucho uso la verdad. Las tapitas en el bar de la piscina muy bien, y si no en La Ola en la Isleta del Moro. Ah y de animacion para lso niños fantastico.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Esto de las opiniones es complicado.

    Por eso digo que usen el buscador. Para ver varias opiniones, cuantas mas mejor, y así hacerse ellos su propia idea.

    Porque lo que para mi es aceptable, puede que sea infumable para otro. Lo de los baños está en mi límite casi para irme. Mientras que a otros les parecerá bien, y otros se irían despues de la la primera ducha.

    En este caso, para mi lo importante, es que es casi el único camping potable de la zona, y por lo que voy es por la zona. El camping es para pernoctar practicamente. No es como en conil, que hay muchos campings. en 5 kms a la redonda. Y ya si se trata de ver cual encaja mas.

    En fin.
    Saludos desde el Sur del Sur

  7. #7
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Yo este camping lo recomiendo, a nosotros nos dieron una parcela muy parecida a la de la foto con mucha sombra,no tubimos problemas con los ruidos ni por la noche, la piscina esta bien, los aseos tambien, eso si, en agosto el camping casi lleno..... que quieres que te diga, pues que aun asi estubimos agusto, el comedor muy sencillo, para una apretura, nosotros estubimos una semana en el Cabo de Gata, por las mañanas a una playa nueva, por la tarde turismo o piscinita y relax y pasamos unas vacas geniales.
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  8. #8
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Se me olvidaba, el trato con la gente responsable del camping y recepcion, maravillosa, y tambien habia oferta de vacaciones de webcampista y nos salio muy economico.
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  9. #9
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Yo la verdad que nunca me he encontrado los baños como comentais, ni parecido vamos..., pero claro cada uno cuenta la feria como le va.

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    El camping fenominal, 100% recomendable, pero con 2 peros.

    El restaurante o el bar como se quiera llamar, muy muy normal, congelado todo o casi todo. Pero hay sitios para comer a unos cuantos km si es que algún día no apetece cocinar.
    Los fijos para mi gusto muy caraduras y maleducados, sobre todo con sus perros sueltos.

    Ah y los baños de viejos nada, estaban bastante bien, de echo me gustó bastante los baños, lo que no me gusto el cuartito de deshecho del WC químico, pequeño, incómodo y muy guarreado porque no está bien preparado para eso, sin desagüe en el suelo por si se derrama algo.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por pacoisa Ver mensaje
    Pues eso alguien ha estado aquí y que tal la experiencia
    Nosotros hemos estado, pero hace tiempo, tenía poca sombra y estaba, para mi gusto, muy lejos del mar; lo de la sombra pueda haber cambiado, el resto, no.

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Nosotros en semana Santa hace 5 años , no nos gustó nada porque nos pusieron en una parcela con techo de paja , pequeña , y éramos los únicos "no fijos" en toda la calle a un lado y otro , nos daba reparo estar fuera pues te sentías observado aparte de que todos nuestros vecinos se conocían y el colacao pasaba de una caravana a otra a la hora del desayunno dando voces , por la noche se juntaban varios a ver la Tv a todo volumen y a menos de 3 metros de nosotros , los niños con las bicis te invadían , las abuelas o madres riñiéndoles ...

    Como no habeís comentado este tema de los fijos , he mirado la web por si se trataba de otro camping y no , es el mismo : camping los escullos . Mas que un camping , parecía un campamento.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Gracias por los comentarios

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de makomako
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 10
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    1,196
    Hombre jamsa, el tema de la educación de los campistas no es ni mucho menos achacable al camping, si bien estoy de acuerdo contigo en lo que comentas y en líneas genera es muy parecido en mucho de los camping que tienen fijos de años, es como si te vas a vivir a una urbanización que estaba constituida desde hace mucho tiempo, pues hombre es normal que te miren como el nuevo, entre ellos hablen y no contigo que no te conocen.

    Lo que esta claro y por lo que he vivido, es que en estas situaciones hay que echar cara y, con educación por supuesto, si hay que llamar la atención se hace, normalmente cuando esto se hace de buenas formas entienden el mensaje que le envías y sino te integras en cierto modo en su día a día de campamento porque no te guste sus rollos al menos ya saben lo que no deben de hacer a ciertas horas cuando tu estés en tu republica independiente tan a gusto.

    Salu2.
    Skoda Scout 4x4 150CV+ Sterckman 470PE

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Lo de los baños tiene dos aspectos:

    El primero, de cantidad. Un sólo módulo para todo el camping, es absolutamente insuficiente. Para Febrero, puede que valla bien. Para verano, no.
    Ya digo que al segundo día, ya no estaba dispuesto a aguantar mas colas, y me duchaba en unas duchas exteriores de agua fría que hay adosadas en el exterior de los baños.


    En cuanto a la calidad de los baños, yo estuve el verano pasado, 2014. A esa fecha, había por la tarde/noche un mosqueo generalizado en el camping porque el agua caliente se terminaba. Esto ya directamente no es de recibo. Pero es que además, si pillabas una ducha libre tempranito, la grifería era desesperante. Salía caliente, no salía, salía hirviendo de golpe, otro churretón frio, grifos que no giraban o que daban vueltas y vueltas sin que pasara nada........Es de lejos el peor camping en este aspecto de los que he estado.

    Sin embargo, yo no sufrí nada de perros, fijos asilvestrados, niñerío ruidoso ni nada de eso. Supongo que tuve suerte con la parcela que me asignaron. Porque si a mi me pasa esto, habría puesto otra opinión mucho mas negativa y diría de no volver. Cada uno cuenta según su criterio y según le ha ido.
    Saludos desde el Sur del Sur

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •