ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: pop up camper...alguien tiene una de estas caravanas

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161

    pop up camper...alguien tiene una de estas caravanas

    he visto estas caravanas americanas mezcla de remolque tienda y caravana y me han encantado...a titulo informativo ....alguno teneis de estas ?...sabeis si se comercializan en España...y el precio?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    no es mejor un remolque tienda?
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 14
    Mensajes
    121
    Aunque no se si se comercializan bajo esa marca, hace cuestión de semanas/algún mes incluso vi una de 2ª mano en venta (anunciada como caravana plegable, me parce recordar que bajo otro nombre-marca) en milanuncios.com

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Aquí se comercializaban como remolques tienda fleetwood, y los importaba Comanche, pero por el elevado precio que tienen, no tiene pinta de que halla sido un éxito, el único distribuidor que conocía en Madrid, ya no los tiene.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Si te refieres a las Teardrop, con forma de lágrima, las comercializa Imara en España.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    pues es una lastima, porque me parecen preciosos, he visto el video de montaje en youtube y me han encantado...apenas ocupa mas que un remolque tienda, pero con las comodidades de una caravana, solo que mas espaciosa...y en ruta recoges y es un rejolque ligero...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Si, si para verano es una gozada, lo malo es para el invierno, o epocas de lluvia.

  10. #10
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    460
    En algún sitio leí que cuestan algo más de 6000€, me parecen super chulas, pero creo que no muy prácticas y un poco caras. Sobre los videos de montaje, cuando busqué mi remolque vi en internet el video de montaje de un modelo en concreto, el video duraba 11 minutos y montaba el carro entero incluso con suelo. A mí me enseñó un señor uno igual que tenía a la venta y cuando se puso a montarlo al llegar a la hora le dije que parara, que era una locura montar todo eso. Saludos.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Yo las veo muy finita las lonas...

  12. #12
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por romario Ver mensaje
    En algún sitio leí que cuestan algo más de 6000€, me parecen super chulas, pero creo que no muy prácticas y un poco caras. Sobre los videos de montaje, cuando busqué mi remolque vi en internet el video de montaje de un modelo en concreto, el video duraba 11 minutos y montaba el carro entero incluso con suelo. A mí me enseñó un señor uno igual que tenía a la venta y cuando se puso a montarlo al llegar a la hora le dije que parara, que era una locura montar todo eso. Saludos.
    Seguramente, ni tardes 11 minutos, ni más de 1 hora...

    En el video recortarán, para que parezca más rápido de lo que es...

    Y el señor que te lo enseñó, iría despacio, y explicándote las cosas... Supongo...

    De todas formas, son unos remolques chulísimos... Aunque siguen con el "problema" de los remolques tienda... Las lonas... Con lo que, para invierno, con lluvia, mala leche...

    Y las camas, al quedarse descubiertas por abajo... En invierno, frío...

    En el mío, con frío, se puede estar... Como le pongo plástico por debajo del remolque, incluidas las camas, aislo de la humedad... Pero éstos modelos... No se yo...


    Saludetes
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    De remolque lijero poco... las dos que he visto en persona, con su matricula roja, seguro, itv... y encima sin baño, por lo que ventajas respecto a la caravana pocas, quiza la aerodinamica... por cierto una vez plegado, es bastante mas grande que cualquier remolque tienda.

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  14. #14
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por jordi.mv Ver mensaje
    De remolque lijero poco... las dos que he visto en persona, con su matricula roja, seguro, itv... y encima sin baño, por lo que ventajas respecto a la caravana pocas, quiza la aerodinamica... por cierto una vez plegado, es bastante mas grande que cualquier remolque tienda.
    Yo si los he visto con baño...

    Depende del modelo...


    Saludos
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de kakazarra
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    1,056
    Hay un par de modelos que no tienen lonas, mirar en youtube pop up camper chalet y esta bastante bien.
    Grand Cherokee 2.7crd + Bürstner Flipper 430ts

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Para mi, mejor que eso una caravana plegable, tienes paredes rígidas y cuando va plegada mide 1,40 de altura.

  18. #18
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Para mi, mejor que eso una caravana plegable, tienes paredes rígidas y cuando va plegada mide 1,40 de altura.

    De altura, plegada, se queda como una plegable...

    Montada, al salir las camas hacia afuera, se queda con más espacio interior que una plegable...

    Pero, por supuesto, en una plegable estás más "recogido", por las paredes rígidas... Supongo que más práctica. si la utilizas en invierno...

    Creo recordar que Sakia tiene una Fleetwood... Para que nos cuente sus impresiones...


    Saludos
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Por eso digo, quien la use también en invierno y por la facilidad de montaje, prefiero una plegable tradicional de paredes rígidas.

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de lopjma
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    Terrassa Barcelona
    Mensajes
    12
    Hola A tod@s,

    Hasta hoy no había visto este tema y como veo que hay muchas opiniones diferentes, cuento como es nuestra experiencia.

    Nosotros tenemos la Fleewood Bayside con dos camas de 2X2 y el comedor que se hace otra cama de 1,25X2 y un sofá que puede dormir otra persona, tiene Baño químico y es muy espaciosa por dentro, peso 1250Kg tiene calefacción eléctrica y de gas, nevera trivalente, fregadero y cocina que se puede colocar fuera con un accesorio que ya viene de serie, un arcón muy grande donde colocamos todos los artículos de acampada.

    El montaje solo del remolque se hace en un poco mas de media hora, claro que si le montas el toldo y el cierre tipo avance ya tardas mas.

    La lluvia no es un problema este verano en Normandía llovió muchísimo y no tuvimos problemas de humedades ni se calo nada, la capa de la parte superior de lo que seria lona es de un material plastificado tipo a las lonas de los camiones, se deja secar y se puede cerrar sin problemas, si la tienes que cerrar con la lona mojada luego se puede extender y dejar secar y no le pasa nada.

    Lo mejor es que en ruta va muy bien y muy estable, además del freno eléctrico que ayuda mucho, cosa que muy pocas caravanas lo tienen.

    Cualquier duda estaré encantado de responderla.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •