ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Camping en la playa

  1. #1
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63

    Camping en la playa

    Hola, ya se acerca el mes de agosto y empezamos a buscar camping para pasar 1 semana en la playa. Este sera nuestro segundo año como campista, somos novatos.... En agosto del año pasado compramos nuestra primera caravana ( de segunda mano ) y nos fuimos 4 dias al camping Playa de Mazarron. La experiencia fue muy buena aunque no ivamos muy preparados y buscamos algo similar por la zona de Valencia, Alicante o Murcia. Somos un Matrimonio con una niña de 4 añitos y nuestra perrita Yorkshai de 1 año.
    Saludos.
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    conozco:
    lamarina muy bueno
    marjal guadarmar muy bueno
    lo monte (a la gente le gusta mucho), peronalmente no me gusto mucho

    de oidas:
    kiko de oliva
    santa pola

    un saludo
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  3. #3
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Si quieres estar "en" la misma playa, y no a un km de ella, los campings de Oliva.
    El Playa Paraíso de Villajoyosa también está en la misma playa (aunque es de bolos, a mí me gustan más que la arena).

    Los Marjal, Marina... son más bien campings resort, con muchas cosas, pero no acceso inmediato a la playa. Los de Murcia no los conozco.

    Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 13
    Mensajes
    78
    Hola nosotros también somos un matrimonio y una niña de 4 años. Hemos visto uno en chilches q sale muy bien 33€ c mediterráneo miratelo playa de piedra enfrente del camping y de arena a 200m con bandera azul me comenta q es un pueblo pesquero y no hay masificacion también tiene piscina iremos del 8 al 28 de agosto

  5. #5
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Gracias, lo mirare tambien.
    Nosotros iriamos la tercera semana de agosto que es nuestra unica semana de vacaciones y queremos estar en la playa y que el camping tenga piscina y no tener que cojer el coche.
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de aussie46
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz y Geelong (Australia)
    Mensajes
    861
    cualquiera de Oliva... yo voy al Camping Pepe. Toda esa zona está muy bien. Kilometros y kilometros de playa.
    Mazda6 y LMC Münsterland 475RD con mover y AC

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    206
    Buenas. De los camping que hablais de. Oliva. Alguno que tenga animacion. Para niños. O cual tiene mas cosas para los peques.
    Y piscina para niños. Creo si no me equivoco que solo el eurocamping. Y el. Ole. ?Es asi?

    Algun otro camping de la comunidad valenciana. Que este orientado para niños. (quitando marjal y la marina).

    Saludos.
    Toyota Corolla 116 Cv + Sun Roller Fiesta 49CP

  8. #8
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Animación poca, creo que en el Kiko que es el más "potente" tienen algo en verano. Pero no estoy seguro.

    Piscina hay en el Kiko (mejor) y en el Olé. En el Eurocamping no hay. Aunque a pie de playa no veo demasiada necesidad de piscina.

    Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  9. #9
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Por mi parte lo de la piscina es muy necesario, a mi hija de 4 añitos le gusta mas la piscina y lo vamos alternando con la playa y asi todos contentos.
    Me acaban de hablar del camping Los Delfines en Mazarron ( Murcia) y parece que tiene buena pinta. Saludos
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  10. #10
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    206
    Gracias. Me pasa lo mismo con la piscina. Los peques son los q mandan.
    Mirare tambien los delfines
    Toyota Corolla 116 Cv + Sun Roller Fiesta 49CP

  11. #11
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Pues ayer hablando con mi mujer me dice que ella a pensado en ir al camping Caravaning La Manga. Acabo de mirarlo y tienen disponibilidad para las fechas que queremos. Parcela de 80m nos sale por 36€ la noche para los 3 y la perrita.
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    19
    Buenos días.

    Respecto del camping caravaning de la manga.

    Yo he estado varias veces, de jovenzuelo con los colegas, y el año pasado dos veces (con mujer y el crio).

    Del año pasado estuvimos en julio con un iglú, que estuvimos algo apretados, y en agosto en una tienda tipo chalet.

    En agosto nos pillo una ola de calor que unido a la humedad del ambiente fue un poco insoportable, tanto el crio como yo nerviosos de la cantidad de calor que hacia.

    A parte de eso, y si tienes suerte y no te pilla una ola de calor, el camping está muy bien, tiene una guagua que va recorriendl todo el camping. Hay cine de verano, actividades para los crios, parque infantil, y varias cosas más.

    El problema que le vimos nosotros era que los adultos no nos podíamos meter a la piscina pequeña con el crio, y cuando este tiene tres años te da apuro dejarlo solo, pues un capuzon es un momento.

    Y en Murcia y Mar Menor ya sabes lo qie es, agua caliente en playa y piscina.

    A parte de eso el camping esta genial. Creo qie es buena opción, teniendo en cuenta el calor. Nosotros llevábamos un ventilador.

    Los baños están curiosos. Y en general es un camping limpio. Quizas algo masificado pero siempre hay parcelas libres, es grandisimo.

    Al cruzar la autovía esta la playa de Calblanque, que está genial, es un pataje natural.

    Saludos

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 15
    Ubicación
    Asturiano en Torrevieja, Alicante
    Edad
    61
    Mensajes
    9
    No sé que fechas te vas a coger pero en Caravaning La Manga tienen una oferta del 26/08/2015 al 02/09/2015(7 noches) por 170 €
    Última edición por kiko_sances; 27/06/2015 a las 16:53 Razón: completar info

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 12
    Ubicación
    ELDA (ALICANTE)
    Mensajes
    59
    Hola, nosotros estamos en camping lo monte. Está en Pilar de la Horadada (Alicante). Es un camping pequeño y por tanto muy familiar, hay animación para niños y la piscina está bien para los niños pequeños, porque para el resto se queda pobre, es mejor la de otros camping. NO obstante, está cerca de la playa, es una zona muy agradable y los niños se lo pasan genial. Nosotros estuvimos el año pasado y repetimos.

  15. #15
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Talleres Sances Ver mensaje
    No sé que fechas te vas a coger pero en Caravaning La Manga tienen una oferta del 26/08/2015 al 02/09/2015(7 noches) por 170 €
    Pues iriamos entre el 17y el 22 de Agosto.
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  16. #16
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por terebarrios Ver mensaje
    Hola nosotros también somos un matrimonio y una niña de 4 años. Hemos visto uno en chilches q sale muy bien 33€ c mediterráneo miratelo playa de piedra enfrente del camping y de arena a 200m con bandera azul me comenta q es un pueblo pesquero y no hay masificacion también tiene piscina iremos del 8 al 28 de agosto
    Te refieres al Camping Mediterraneo?
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 13
    Mensajes
    78
    hola, si eso es camping mediterraneo lo conoces?

  18. #18
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 13
    Mensajes
    78
    perdón me confundi de hilo , a el camping mediterraneo vamos en agosto a ver q tal y si me referia a ese camping

  19. #19
    Member timid@ Avatar de Perullo
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Edad
    47
    Mensajes
    63
    En mazarron tienes buenos camping,el camping lo monte esta muy muy bien,el caravanig la manga.............no t lo recomiendo,parece un poblado,he estado varias veces d visita y no volvere.saludos

  20. #20
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Pues seguimos sin decidirnos......

    El caso es que no podemos hacer reserva porque por culpa de los trabajos ahora no sabemos si sera la segunda o la tercera semana de Agosto.
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •