ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camping en Cabo de Gata

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Rider69
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 15
    Mensajes
    65

    Camping en Cabo de Gata

    Buenas, pues por diferentes motivos hemos cambiado nuestro destino de vacaciones.
    hemos decidido ir Almeria, a Cabo de Gata.
    iriamos en la segunda quincena de Agosto, unos 12 días... Somos 2 adultos y nuestro hijo de 1 año y medio...
    así que buscamos tranquilidad.
    que camping nos aconsejais y zona de visitar???
    muchas gracias
    Leon 1 FR 150cv + Sun Roller JAZZ 400L

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 14
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    41
    Hola, si buscáis tranquilidad en esas fechas es difícil ya que en los últimos años el parque se llena bastante.

    Quizás el camping de Cabo de Gata sea más tranquilo, también está más aislado y no tiene la playa cerca. El camping de Los Escullos está muy bien (es más grande) pero tiene bastante ambiente (cerca de la playa y del Chamán, una discoteca distinta) al igual que el camping La Caleta en Las Negras, que es un poco más alternativo, de gente más joven.

    Para visitar, todo el parque es precioso, en cualquier lugar os informaran de las playas y calas para ir, ya que algunas tienen el acceso restringido a vehículos y se tiene que pagar para aparcar en el parking, otras han puesto autobuses.

    La zona de Los Genoveses está muy bien, a mí particularmente me encanta Rodalquilar y su playa, el Playazo y La Isleta del Moro.
    No dejes de visitar también, Cabo de Gata pueblo, sus salinas y La Fabriquilla.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de paul72
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 12
    Ubicación
    Asturias Paraíso Natural
    Mensajes
    111
    Yo estuve hace tres años en el camping de Los Escullos, y estaba bastante bien. Es un camping grande, pero a la vez familiar, y puedes ir andando a la playa. Aunque está cerca de la Discoteca, por la noche no se aprecian ruidos en el camping.
    Renault Grand Scenic D110cv + Caravelair Brasilia 375

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de monipeich
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Mensajes
    415
    Aunque yo este prefiero el camping la caleta en las Negras, Los Escullos esta mucho mas centrado para todo y en si no está mal, las parcelas están bastante bien y el camping correcto. También hay uno que la gente recomienda en el mismo San José se llama Tau pero yo no he estado. El camping Cabo de Gata te va a pillar mas a desmano de casi todo y la zona en sí es mucho mas fea, aunque por ese lado tienes La Fabriquilla, alguna cala de acceso más difícil y sobre todo el faro al atardecer y el arrecife de las Sirenas.

    Yo con mis hijos siempre acabo en Monsul, cuando esta el mar en calma es una piscina de aguas cristalinas, los peces te comen de la mano, es una playa energética, preciosa, y aunque tiene gente nada que ver con las masificaciones del resto del Mediterráneo.

    Para ver, Rodalquilar (por la noche es encantador), y el playazo,, la Isleta tiene mucho encanto y bien vale comer allí en una terraza encima del mar, Las Negras con un ambientillo muy chulo, de allí salen las barcas a San Pedro, y bueno, te recomiendo hacer alguna excursión en zodiac que organizan muchas. San José que es la población más grande y turística de la zona, desde allí llegaras a un montón de calas y playas Vírgenes espectaculares, las mas grandes y conocidas son Monsul y Genoveses, en verano se restringe el acceso a coches y hay que pillar un bus, pero no esta mal la cosa, te deja en la misma playa y sin embargo con el coche tienes que andar, que con críos a pleno sol, ya se sabe....

    Hay muchas mas cosas, pero así a priori, creo que para empezar esta bien. Es un ambiente muy tranquilo, muy relajante, Te vienes con las pilas cargadas, no sé que tiene esa tierra que es energética...

    Que disfrutéis

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •