ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Fijar microondas

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125

    Fijar microondas

    Buenas de nuevo, quiero dejar fijo el microondas, y no se como fijarlo tengo una Sun roller Jazz 400l y lo quiero fijar sobre la nevera que hay un hueco. Como lo fijariais vosotros?

    Graciassss

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Pues de tenerlo que fijar, yo lo fijaría como se fijan todos los microondas, atornillados desde la madera de debajo... pero mi consejo es que no subas tan arriba el microondas, primero porque no es bueno poner las cosas pesadas en la parte alta de la caravana, y segundo, cuando se pone el microondas tan alto, cuando sacas la comida de dentro y como sabes está muy caliente, tienes muchas papeletas de echártelo encima, sobre todo si tiene líquidos.

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125
    El microondas lleva rosca por debajo o se tiene que perforar con un tornillo roscachapa o algo similar?

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Se perforan las patas delanteras, que son de goma.

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    En una Sun roller 380 t el microondas se ha de poner en el armario de arriba verdad? otro no veo yo que le quepa. (llevo un año intentando encontrarle hueco y no hay forma humana)

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 12
    Mensajes
    327
    en el hueco de arriba , el más cercano a la puerta lo llevo yo, también lleva un respiradero arriba para que salgan los humos.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de escanre
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Podías poner unas fotos del sitio y del micro, así podrías intentar ayudarte mejor
    VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del '80)

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Gracias a ver si se quitar la tabla de dentro

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    En una Sun roller 380 t el microondas se ha de poner en el armario de arriba verdad? otro no veo yo que le quepa. (llevo un año intentando encontrarle hueco y no hay forma humana)
    Yo tengo una 380T, y no lo llevo anclado en ningún lado por las dos razones que he dado antes..... si lo necesito dentro, lo pongo sobre la cocina, y si estoy en camping, lo saco a la mesa de la tienda cocina.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de antonioypaqui
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    754
    Yo tampoco lo llevo anclado..perder un mueble? Lo guardo bajo mi cama con un trapo debajo y lo pongo o fuera sobre el frigo exterior o dentro encima del cristal de la hornilla...

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Yo tengo una 380T, y no lo llevo anclado en ningún lado por las dos razones que he dado antes..... si lo necesito dentro, lo pongo sobre la cocina, y si estoy en camping, lo saco a la mesa de la tienda cocina.
    Yo también pensaba ponerlo encima del frigo, pero teneis razón, mejor lo pongo debajo del sofá y lo saco cuando haga falta.

    Gracias y un saludo.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Yo mi intención era anclarlo, pero por suerte no lo hice. Si haces vida fuera, para mi es más cómodo tenerlo fuera y en invierno, lo pongo encima de el cristal protector de los fuegos y funcionando.

  13. #13
    Member calladit@ Avatar de pegomezca
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 12
    Ubicación
    Herencia (Ciudad Real)
    Mensajes
    39
    Por mi parte, la primera intención fue anclarlo, pero se me ocurrió probar lo siguiente:
    Cuando compramos la cvna., mi mujer lo primero que hizo fue ir a "los chinos" a comprar trastos de decoración, menaje... Entre todo eso localicé un rollo de esa especie de gamuza que lleva agujeritos y que sirve para dejar encima los vasos a secar. Es como de goma espuma y de un espesor de unos 3 mm. Pues cojí el rollo y lo extendí en la encimera de la cocina, coloqué encima el microondas, y ni se mueve. Eso hace como ventosa. Hasta ahora sin problemas, y os puedo decir que más de un frenado fuerte he tenido que dar, y al parar lo primero que he hecho es ir corriendo a ver el microondas. Me he encontrado algunas veces todos los trastos por el suelo, pero el microondas, ni moverse.
    Hyunday Terracan 2.9 CRDI FULL 150 CV cambio manual + ROLLER JET 375 T

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    9
    Nosotros lo tenemos fijo dentro de un armario, le pusimos una madera para alzarlo un poco y debajo guardamos la placa de inducción como se vé en la imagen...
    image.jpg
    Nissan Pathfinder 2.5 LE auto + Knaus Sudwing 500 TKM

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    He pensaso que a lo mejor se puede colgar de la parte de abajo de los muebles de arriba de la cocina ¿que os parece? es que yo tengo el armario en el dormitorio...
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •