ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preparando las vacaciones necesito vuestra opinion

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 10
    Mensajes
    20

    Preparando las vacaciones necesito vuestra opinion

    Buenas noches .... estoy preparando las vacaciones de este año.... y hemos visto el camping el calonge y me gustaría saber las opiniones de gente que haya estado en el ... sobre todo el estado y limpieza de los servicios gracias a todos de antemano

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 15
    Mensajes
    10
    Hola me llamo nerea y tambien estoy buscando info para el mismo camping nosotros queremos ir en agosto si coincidimos podriamos quedar yo la info que visto es buena pero ninguna en la webcampista
    Un saludo

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 10
    Mensajes
    20
    Hola Nerea, yo también he encontrado muy buenas referencias sobre ese camping, nosotros iremos en agosto. La segunda quincena para ser más concretos , esperemos coincidir

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de Jmonegros
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 15
    Ubicación
    Sariñena
    Edad
    37
    Mensajes
    294
    Si os referís al eurocamping calonge, yo despues de comparar con casi todos los campings de la costa brava me e decantado tambien por este. Las criticas parecen bastante buenas asi que mi reserva para la primera quincena de septiembre ya esta hecha. Un saludo!!

    Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
    sino es ahora, cuando???

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 10
    Mensajes
    20
    Hola Koko-87, yo no me refiero a ese camping en concreto me refiero a camping el calonge en segovia, y también tiene buenas criticas, y la zona es muy buena, para hacer algunas excursiones muy bonitas, un saludo!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •