ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ayuda novatos

Junior Member calladit@
    Ya le dire a mi pareja que lo mire....pero es tan tan viejos y roñosos que no creo que se le vean nada.....eso si , se parecen mucho, mucho a esos....y mi pareja dice que por la largura también valdrían.....en el dibujo pone de 215 a 340....

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    ¿Has probado a llevar tú la caravana? a lo mejor se te quitan todos los miedos, viendo lo despacio que vas. (esto siempre es relativo...)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Cita Iniciado por nosfe Ver mensaje
    Ya le dire a mi pareja que lo mire....pero es tan tan viejos y roñosos que no creo que se le vean nada.....eso si , se parecen mucho, mucho a esos....y mi pareja dice que por la largura también valdrían.....en el dibujo pone de 215 a 340....
    Si no se va mucha diferencia de precio ,yo los pediria en algun distribuidor de la zona o web de por aqui.Tuve dudas con el amortiguador de inercia y al final lo compré nacional.Para poder cambiar si no me servia.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Junior Member calladit@
    Optimo, pero es que en el estabilizador, la diferencia de precio, si es enorme.....jajajajaja

Si el problema, Aunolose, es que es a los otros coches que tengo miedo sobretodo.....jajajaja

Hoy he dado la segunda capa de pintura a la caravana, la semana que viene la tercera y la doy por saneada.....la nevera me llegara el lunes seguramente.....

Senior Member hablador Avatar de Optimo
    El estabilizador si ,pero los amortiguadores igual con la muestra por aqui,no se ,solo es una opinion.He preguntado hasta en una fabrica de amortiguadores de capots de coche y maquinaria en persona,y no sabian ni la presion ni el "mecanismo" interior.Tengo el viejo guardado para abrirlo y ver que lleva.
    Lo del miedo.Como te dice Aunnolose,lleva el coche y la cv mas a menudo.Y veras que bien va.Y te puedes dar algun gustico en zona sin poblacion,de ponerte un poco al limite.Chillar ruedas,derrapar,volantazo,para ver lo que hacen los demas conductores. Suelo hacer una media de 800 o 1000 km a la semana ,a veces 100 solo,y soy el rey de la carretera,no tengo limites,conozco carreteras y baches,puestos de radar,rotondas, y zonas peligrosas.He visto accidentes y he ayudado (o no) en algunos.Vamos ,un crakc.Pero cuando sube mi familia al coche ,me entra un miedo que hasta que no pasa media hora no respiro.Solo es mental.Luego me miro y digo ;joder si eres el mejor y el mas prudente.No tengo abuela pero me sirve.
    Un saludo ,valor y al toro.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Junior Member calladit@
    ya esta....amortiguadores recibidos y puestos...y estabilizador recibido en el mismo paquete...no convence mucho a mi pareja pero le dije que era imprescindible y no se hable mas.....jajaja....y ahora dando vueltas a todas las cosas que hay que llevar, comprar, adaptar...ect...o sea dando vueltas sin parar por este foro.....

gracias de nuevo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12