ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 381

Tema: Tarjeta grafica?

  1. #301
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Lo descarto,no se ve bien.No hay prisa,ya sigo buscando tranquilamente.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  2. #302
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Buenas noches.Pasito a pasito vamos ganando terreno.Ya tengo instalado el programa "Wine" y probado.
    Tengo un lector de tarjetas sim telefonicas via usb,que tiene el cd con alguna aplicacion y los drivers para segun que version de Windows.He puesto el cd ,Linux lo lee pero no puede ejecutar.En el explorador de carpetas de el cd he pinchado "Setup" y la opcion de "Abrir con" y me ha aparecido,entre otras,Wine.Me ha abierto una ventana de "Windows" y se ha instalado sin problemas.
    Ya tenia esto un poco olvidado,por falta de tiempo o por falta de ganas de liarme.
    Bueno,un progreso mas.
    Saludos
    P.d Solo me falta el solitario original,seria lo mas (gano puntos con la jefa)
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #303
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por optimo Ver mensaje
    Buenas noches.Pasito a pasito vamos ganando terreno.Ya tengo instalado el programa "Wine" y probado.
    Tengo un lector de tarjetas sim telefonicas via usb,que tiene el cd con alguna aplicacion y los drivers para segun que version de Windows.He puesto el cd ,Linux lo lee pero no puede ejecutar.En el explorador de carpetas de el cd he pinchado "Setup" y la opcion de "Abrir con" y me ha aparecido,entre otras,Wine.Me ha abierto una ventana de "Windows" y se ha instalado sin problemas.
    Ya tenia esto un poco olvidado,por falta de tiempo o por falta de ganas de liarme.
    Bueno,un progreso mas.
    Saludos
    P.d Solo me falta el solitario original,seria lo mas (gano puntos con la jefa)
    Ahora que tienes wine ¿no puedes ejecutar el solitario? en alguna parte tengo el exe necesario, a mi contraria le gustaba el que venía con ¿XP? o por ahí y me tocó buscarlo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #304
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Algo he leído sobre eso.A buscarlo toca ����.Gracias de nuevo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #305
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    También puedes usar esta página OJO, que tiene un montón de volumen...

    http://solitariospider.org/

    Se me ocurre que si te gusta alguno de esta página, puedes descargártelos, son con extensión swf, así que podrás ejecutarlo en cualquier navegador, independientemente del sistema operativo. Lo único que hay que hacer es buscarlo en la cache del navegador donde estés viendo la página... Esto puede ser laborioso, ahora que caigo...


    Edito: ya sé cómo hacerlo.


    Por ejemplo en Firefox, te vas a c:\users\usuario\AppData(oculto)\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\wi666xxxx.default(puede ser diferente)\cache2\entries
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #306
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Se me pasó el tiempo:



    Por ejemplo en Firefox, te vas a c:\users\usuario\AppData(oculto)\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\wi666xxxx.default(puede ser diferente)\cache2\entries

    Todos los archivos están sin extensión, los ordenas los fecha, la más reciente primero, abres la página en el navegador (en la carpeta ves como cambia la cosa) seleccionas el juego que te guste, aparecerán varios archivos, algunos de unos 100k, a ese le cambias la extensión y pones .swf, y pruebas a abrirlo con el navegador, si es, pues ya lo tienes, te lo puedes llevar a cualquier parte y abrir con cualquier navegador




    Si no usas Firefox, la ruta de búsqueda será otra, recuerda que ocupa unos 100k, aunque en los complicados o con mucha calidad puede ser más y al revés.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #307
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Probaremos eso a ver,pero si tiene que dar muchos pasos para jugar,peligro,jeje.
    Edito: aunque eso esperara,este fin de semana tengo bricolage casero a lo bestia.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  8. #308
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por optimo Ver mensaje
    Probaremos eso a ver,pero si tiene que dar muchos pasos para jugar,peligro,jeje.
    Edito: aunque eso esperara,este fin de semana tengo bricolage casero a lo bestia.
    No no, ella no tiene que dar ningún paso, tienes que hacerlo tú el trabajo lo haces tú, eso que pongo, y luego ella solo tiene que ejecutar el .swf en cualquier navegador. Si lo asocias a uno, con darle ya funciona.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #309
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Ahora he tenido un rato y he instalado el solitario spider y ejecutado con wine.Me falta encontrar el clasico.Pero me tengo que ir no puedo buscarlo.Si no veo nada,probaré como dices,aunolose.Y una pregunta ¿no se puede extraer de un cd de Windows? Jejeje.Algo asi como copiar las carpetas y ejecutarlas con wine.
    Bueno,ahora ya lo dejo,que me espera una rubia muy fria (será noruega? ) ,jejeje.
    A vuestra salud.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #310
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues se ha "jodio" la rubia.Mala suerte.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #311
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Seguro que sí, pero es más sencillo buscarlo en un Windows con el juego ya instalado. Creo que en alguna ocasión me lo he bajado por tener otra versión: mi contraria también estaba enganchada...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #312
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues otra opcion mas.Ahora mientras preparo la herramienta para mañana y cargo la taladradora,voy a probar mi enfrialatas reforzado.Si no entro mas en el foro,es que algo no ha ido del todo bien.,jejeje.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  13. #313
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por optimo Ver mensaje
    ( ... )
    Ya tenia esto un poco olvidado,por falta de tiempo o por falta de ganas de liarme.
    Bueno,un progreso mas.
    Saludos
    P.d Solo me falta el solitario original,seria lo mas (gano puntos con la jefa)
    Mmmhh...

    ¿Con qué estás, Ubuntu, Xubuntu?

    Solitario original... No sé cuál será. Quizás:

    Abres "juegos" (yo tengo todo en francés, los nombres pueden ser algo diferentes)

    Normalmente de oficio tienes instalado un (Uno) juego de cartas, puede estar indicado como AisleRiot. Lo abres.

    En pestaña "juego" clic sobre "seleccionar un juego".

    Tienes una veintena de juegos y solitarios. Elijes... ¿Es eso?

    Saludos

  14. #314
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Ubuntu 14 .Ese lo tengo,el Aisleriot.La clave esta en el solitario original de Windows.Tengo a la mujer medio engañá con estos,pero no le convencen.
    Ya he descargado el paquete completo de juegos de Windows,y estan ejecutados con wine,pero no los veo.
    Bueno,con paciencia y una caña...
    Gracias,sois todos fenomenales.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  15. #315
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    ¿ Porqué no pasas a Ubuntu 16 ? Hay muchas cosas mejoradas, el tratamiento de las cartas Sim por ejemplo (leyendo más arriba).

  16. #316
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    ¿Y como lo hago?Sin borrar nada.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  17. #317
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    En el gestionario de actualizaciones debe estar señalado algo así como "pasar a la nueva versión de Ubuntu" o "poner a nivel", sobre la parte "detalle de actualizaciones". Clic y sigues las instrucciones.

    No borra nada.

    Es una manipulación corriente. Por supuesto es mejor de todas maneras hacer una copia de tus contenidos y configuraciones como precaución.

    Lo hice no hace mucho tal como te lo describo sin problemas en dos aparatos. En un tercero (el que uso más), dado que hacía más de diez años que no hacía un "orden" a fondo preferí formatear todo y hacer una instalación completamente nueva.

    Uso solamente Linux (Xubuntu, en la casa hay también quien usa Mint y Manjaro). Tengo un Win XP en otra computadora aparte para cosas muy particulares. Pero lo que concierne Microsoft ya no me es familiar.

    ¿Qué piensas tú, Aunolose?

  18. #318
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Es que,visto lo visto,Linux no tiene nada que envidiar a Windows.Esperemos que siga asi.Ahora solo lo utilizo para la programacion y cambio de sofware de maquinas,que es el programa oficial.El jueves o viernes,no recuerdo,vi en el periodico Levante,edicion impresa,un pequeño aviso tipo esquela que decia que si utilizas sofware pirata en tu empresa,los inspectores te pueden pillar sin previo aviso.Tambien he intentado hacer una compra virtual de un portatil sin sistema operativo,un simulacro,vamos,y es un poco dificil.A pasar por caja con Windows.Que no me importa pagar si funciona bien,pero cuando compras algo asi,es como comprar pegatinas que se despegan.
    La Generalitat Valenciana instaló Linux en alguna conselleria,lo que no sé es si aun esta operativo.
    Y gracias a todos vosotros por el empujon para instalar Linux,ahora es algo natural en casa y viendo las posibilidades ,no hecho de menos el otro.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  19. #319
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    En el gestionario de actualizaciones debe estar señalado algo así como "pasar a la nueva versión de Ubuntu" o "poner a nivel", sobre la parte "detalle de actualizaciones". Clic y sigues las instrucciones.

    No borra nada.

    Es una manipulación corriente. Por supuesto es mejor de todas maneras hacer una copia de tus contenidos y configuraciones como precaución.

    Lo hice no hace mucho tal como te lo describo sin problemas en dos aparatos. En un tercero (el que uso más), dado que hacía más de diez años que no hacía un "orden" a fondo preferí formatear todo y hacer una instalación completamente nueva.

    Uso solamente Linux (Xubuntu, en la casa hay también quien usa Mint y Manjaro). Tengo un Win XP en otra computadora aparte para cosas muy particulares. Pero lo que concierne Microsoft ya no me es familiar.

    ¿Qué piensas tú, Aunolose?
    No veo esto que me dices en actualizaciones,si puedes poner alguna foto,aunque sea en frances(lo entiendo bien) me ayudaria algo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  20. #320
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Que desde Windows 2000 Microsoft se ha puesto mucho las pilas y los cuelgues ya no son tan frecuentes, ni mucho menos. Cosa aparte es la gestión que haga de los recursos, en otro post comentaba que OSx es muy bueno comparado con Microsoft, y no es solo por el hecho de que esté basado en Linux, que también, si no por que el hardware es completamente conocido y de esa manera el software se puede compliar muy optimizado. Y cortan por lo sano, si no ha pagado a Apple, no se puede instalar, punto pelota. Mientras que a Windows puedes ponerle de todo, incluso drivers de fabricantes que no pagan. El registro de windows, que se mantiene por compatibilidad, es un lastre pues a medida que se va haciendo grande todo el sistema se ralentiza, pues todo pasa por ahí. Si instalas un programa, lo normal es que algún trozo de configuración acabe ahí, aunque solo sea la extensión que puede abrir. Muchos de ellos los desinstalas y no se quitan del todo, al final "no tienes nada" y el sistema va lento.
    Linux es otra cosa, las cosas se hacen de diferente manera y solo se usa lo que realmente se tiene que usar, el resto no se carga, no ocupa memoria, incluso puedes compilar tu propio kernel y hacerlo aún más reducido. Un ejemplo tonto, si sabes que nunca jamás conectarás un teclado, te olvidas de todo el código que lo gestiona y ya tienes hueco para poner otra cosa.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •