ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco caravana plegable.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    1

    Busco caravana plegable.

    Buenas tardes a todos,
    Somos una familia novata en el mundo de las caravanas y hemos decidido empezar por una plegable para cuatro personas porque me parece una lástima desembolsar un dinero en una plaza de aparcamiento cuando nosotros tenemos un garaje de tres plazas pero que no da en altura para una de otro tipo .
    El gasto que queremos hacer no es muy elevado pues es nuestra primera experiencia.
    Si alguien está interesado en vender la suya o sabe de alguien que quiera porfavor que me lo comunique.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 06
    Mensajes
    3
    Hola Palulu Tengo una caravana plegable fleetwood y me la vendo. Esta en muy buenas condiciones. Adjunto un archivo con imagenes Nombre:  DSC00253.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 37.7 KBNombre:  DSC00221.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 37.3 KBNombre:  DSC00213.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 32.3 KBNombre:  DSC00238.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 57.1 KBNombre:  DSC00271.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 44.5 KB

  3. #3
    Carpe diem, vita brevis.. participativ@ Avatar de MARDEROTA
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Mensajes
    136
    yo vendo una,

    http://www.milanuncios.com/caravanas...-170349087.htm

    Vendo Caravana Plegable rígida Esterel Caramatic 39, fabricación Francesa de magnifica calidad, de hasta cinco personas. La composición de día son dos saloncitos con mesa, la composición noche son dos camas, una de dos personas y la otra caben hasta tres. Es de menos de 750 no necesita itv ni matricula especial. La vendo porque mis hijos son mayores y no la uso. Siempre ha estado bajo teja guardada, nunca a la intemperie. La vendo con un magnifico avance super rápido que se monta en diez minutos
    CARPE DIEM, VITA BREVIS... оно наслаждается днем, жизнь кратко.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    2

    vendo caravana fletwood

    Hola muy buenas, yo vendo mi fletwood por no usar es el modelo cobalt esta matriculada el peso es de 535 con un mma de 795, tiene dos camas dobles y un comedor convertible en cama calefaccion , cocina con dos fuegos, pica con deposito de 20 litros, toldo de verano.Muy económica

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4
    Podrias pasar fotos??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •