ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: ¿Cámping en Madrid para hacer pandilla?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de Fixo
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 14
    Mensajes
    361

    ¿Cámping en Madrid para hacer pandilla?

    Hola a todos.

    Estoy valorando la posibilidad de ir siempre al mismo cámping, pero sin estar fijos.

    El objetivo es encontrar un cámping en Madrid, que tenga vidilla los fines de semana en lo que se refiere a familias con niños de entre cinco y doce años, y que sean gente abierta, no grupos cerrados.

    ¿Alguna sugerencia?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Pues no te puedo decir, Fixo. Lo único subirte el hilo.
    Suerte con la búsqueda!!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de amasol
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    el mundo verano norte invierno sur
    Mensajes
    202
    el monte holydai 70 km de madrid
    HOY BICICLETA Y MAÑANA AGUJETAS

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Yo conozco a un grupo de amigos que se juntan muchos fines de semana, se llaman los "me la pela", pero a diferencia de lo que buscas, ellos no buscan un campimg, si no juntarse ellos, que es lo que importa, y aunque vallan más a un camping que a otro, eso es lo de menos, porque hay fines de semana que se juntan en un centro comercial, porque para ellos lo importante son las personas, no el camping o el sitio al que van... lamentablemente no puedo salir mucho con ellos, y mira que me llaman para que valla, pero mi sitiación economica no me lo permite, pero he pasado unas muy buenas tardes con ellos, tanto en campings, como por ejemplo una tarde en Ikea... no te cierres a los campimgs, si lo que buscas son amigos.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de vulcanero
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 13
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    679
    Pues me parece excelente lo que propones.

    A mí no me vendría mal, ya que tengo un chaval de 12 y una princesita de 7.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Yo en la Fresneda he conocido bastante gente, y con algunos seguimos viéndonos, yo iré algún finde la segunda de agosto.

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de AHCATANGP
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    233
    a mi tambien me parece genial tu idea!! yo tengo una señorita de 10 años... y ahora que ya tenemos caravana creo que nos dara mucha menos pereza el salir los fines de semana. asi que si se hace un grupito o algo yo me apunto!!!

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Fixo
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 14
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Yo conozco a un grupo de amigos que se juntan muchos fines de semana, se llaman los "me la pela", pero a diferencia de lo que buscas, ellos no buscan un campimg, si no juntarse ellos, que es lo que importa, y aunque vallan más a un camping que a otro, eso es lo de menos, porque hay fines de semana que se juntan en un centro comercial, porque para ellos lo importante son las personas, no el camping o el sitio al que van... lamentablemente no puedo salir mucho con ellos, y mira que me llaman para que valla, pero mi sitiación economica no me lo permite, pero he pasado unas muy buenas tardes con ellos, tanto en campings, como por ejemplo una tarde en Ikea... no te cierres a los campimgs, si lo que buscas son amigos.

    Esto que explicas ya lo he vivido. Esta vez lo que quiero es establecerme en un sitio, ir siempre al mismo.
    Si siempre se va al mismo, se acaban haciendo amigos igual.
    Si yo un fin de semana no puedo ir tampoco estoy condicionando a los demás a no ir, cada uno va cuando puede o quiere, pero la cosa es que cuando vayamos nos volvamos a reencontrar.


    Veo que sois más los interesados.
    Si nos ponemos de acuerdo en un cámping que nos venga bien a todos (y que no sea de los más caros, porfa, porfa...), podríamos intentarlo.
    Ya os adelanto que yo no podré ir hasta finales de septiembre-octubre.
    Por cierto, yo llevo un niño de 7 años.

    Abel, no conozco La Fresneda. Le echaré un ojo.

    Gracias a todos por contestar! Esto marcha...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Cita Iniciado por Fixo Ver mensaje
    Esto que explicas ya lo he vivido. Esta vez lo que quiero es establecerme en un sitio, ir siempre al mismo.
    Si siempre se va al mismo, se acaban haciendo amigos igual.
    Si yo un fin de semana no puedo ir tampoco estoy condicionando a los demás a no ir, cada uno va cuando puede o quiere, pero la cosa es que cuando vayamos nos volvamos a reencontrar.


    Veo que sois más los interesados.
    Si nos ponemos de acuerdo en un cámping que nos venga bien a todos (y que no sea de los más caros, porfa, porfa...), podríamos intentarlo.
    Ya os adelanto que yo no podré ir hasta finales de septiembre-octubre.
    Por cierto, yo llevo un niño de 7 años.

    Abel, no conozco La Fresneda. Le echaré un ojo.

    Gracias a todos por contestar! Esto marcha...
    Esta en soto del real, muy familiar, muy básico, muy limpio en mi opinión y bastante barato. ;) a mi Me encanta la verdad.

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de Fixo
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 14
    Mensajes
    361
    Bueno, pues he estado investigando y también me han hablado muy bien del Monte Holiday.
    Además de ACSI parece que tiene más opciones de entretenimiento para los críos.

    Habrá que ir probando.

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Mensajes
    15
    La idea que propones es muy buena, yo no puedo apuntarme ya que madrid me queda un poco lejos casi 4 horitas de coche.......de todas formas te puedo decir que conozco bien el camping monte holiday el año pasado estuve alli casi un mes acampada y es totalmente recomendable. Si necesitas saber algo no dudes en preguntar

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de vulcanero
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 13
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    679

    ¿Cámping en Madrid para hacer pandilla?

    Esos campings me pillan a 20-25 km de casa... y por tanto no me merece la pena mover el caracol.

    En la Fresneda estuve preguntando para dejar la caravana en la campa de la entrada, y lo bueno que hacen es darte el importe del parking en dias de estancia. Asi cada tres meses disfrutas de un finde "gratis" en el camping.

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Hola Fixo
    Yo si estuviera más cerca te acompañaría, pero me pilla lejos, soy de Albacete con dos mellizos de 5 años niño y niña.
    En marzo de este año hice una webcampada en las lagunas y vino mucha gente de Madrid, es un camping intermedio en distancia, más o menos.

  14. #14
    Junior Member calladit@ Avatar de helena y jorge
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    9
    Me parece buena idea para conocer gente cercana
    nosotros somos de mostoles, una pareja de 42 y 45 años con niña de 13 años, con perrita pequeñita y tienda familiar...
    este finde vamos a salir de camping si el tiempo no cambia mucho, teníamos pensado ir a el calonge en Segovia o conocer el camping de la Fresneda.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de diligencia
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 08
    Ubicación
    fuenlabrada(madrid)
    Mensajes
    704
    buenas
    mira el hilo_cuantos somos de fuenlabrada_,no te queda lejos y solemos salir bastante a menudo,es un grupo abierto a todo tipo de amistades
    Citroen C5.Moncayo Futura 450 DD
    miembro de ASCAE y FORERO DE WEBCAMPISTA

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de helena y jorge
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por diligencia Ver mensaje
    buenas
    mira el hilo_cuantos somos de fuenlabrada_,no te queda lejos y solemos salir bastante a menudo,es un grupo abierto a todo tipo de amistades
    gracias lo miro ahora mismo

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de Fixo
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 14
    Mensajes
    361
    Hola, bienvenidos a los que han escrito y muchas gracias.

    Pues bueno, voy a acercarme a conocer el Monte Holiday durante unos días la primera semana de Septiembre.
    Seguramente me quedaré entre tres y cuatro días.
    Si a alguien le apetece apuntarse será bienvenido.

    Un saludo.

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de Fixo
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 14
    Mensajes
    361
    Se acerca el momento, ainssssss!

    Alguien que le tiente el tema???

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de vulcanero
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 13
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    679
    Me tienta, pero en esa semana tengo al chaval inmerso en los exámenes de recuperación y se acerca la compra de libros y todo eso.

    Para más adelante es posible.

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 11
    Mensajes
    22
    Hola nosotros también somos de Madrid, tenemos un niño de 5 y una niña q en breve cumplirá 4, hemos estado unos días en El Escorial y muy bien, en septiembre nos gustaría ir un fin de semana al Monte Holiday pero aun no sabemos cuando por los trabajos, así que si al final cuadramos fecha igual nos vemos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •