ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Aparcamiento Para Caravanas En Castellon O Valencia

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Mensajes
    40

    Aparcamiento Para Caravanas En Castellon O Valencia

    Hola a todos. ¡Ya tengo mi caravana nueva! es un amaravilla, es super bonita y mi marido y yo estamos muy ilusionados, pero nos ha surgido un problema: no tenemos donde aparcarla. Hemos estado mirando en todos los campins habidos y por haber del entrono y como esto es todo zona de costa( castellon), pues lo tienen todo lleno o no te dejan aparcar solo la caravana; así q lo veo más negro q negro.... ¿Alguien me puede tirar una mano y decirme si conoce algun sitio por aquí cerca, o por la provincia de valencia? muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676
    Si te va Castellon capital ,ciudad del transporte ,me mandas un privado .adeu

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Mensajes
    40
    Hola Badum.Te he mandado un privado. Cuando puedas lo miras. Gracias.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676
    Vale Eva. Despues de nuestra conversacion telefonica espero lo soluciones.
    Me alegro de que tu marido sea de la competencia ,buena señal estaremos en orbita los dos, adeu ,bon dia

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de colicoli
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Ubicación
    Valencia, Spain, Spain
    Mensajes
    573
    Hola si todavia no has localizado parking,conozco uno en Cheste,Valencia,que precisamente esta semana ha habilitado su espacio nuevo,destinado a parking.Se llama OCIO NOSTRUM,visita su pagina y localizaras este contacto.Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Mensajes
    40
    Hola de nuevo,Badum!. Mi marido y yo hemos estado toda la tarde limpiando la caravana, y no te puedes imaginar la ilusión que tenemos de hacer mil casas con ella. Seguro que tu debes conocer montones de sitios bonitos para visitar; ya estaremos en contacto para darnos algunos consejillos... La gente como tu te hace la vida más facil.

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Mensajes
    40
    Colicoli, muchas gracias también por tu información, pero me cae bastante lejos. De todas formas bueno es saberlo.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    1

    ayudame

    me gustaria me informaras si has encontrado parking en Castellón, yo ando un poco desesperada y necesito ayuda, me gustaria guardar la caravana cerca de donde vivo, pero no encuentro sitio. gracias

  9. #9
    vicente y ana hablador Avatar de er_nene1969
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    1,395
    en castellon hay algo en la capi o proximo porque me interesaria bastante

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Mensajes
    10

    Parking castellon tapado

    Cita Iniciado por trini Ver mensaje
    me gustaria me informaras si has encontrado parking en castellón, yo ando un poco desesperada y necesito ayuda, me gustaria guardar la caravana cerca de donde vivo, pero no encuentro sitio. Gracias
    hola no se si habras solucionado el poblema
    yo la tengo e parkind delta el telefono es 677247728
    628520049
    977479072

    espeero te ayude

  11. #11
    JOSE,SUSI Y SERGI timid@ Avatar de suypam
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 08
    Ubicación
    Villarreal (Castellón)
    Mensajes
    115
    hola donde esta el parkin este delta

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por suypam Ver mensaje
    hola donde esta el parkin este delta
    esta en els muntells tarragona cerca de peñiscoala

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 11
    Mensajes
    9
    Hola Amigos:

    Por si os sirve de ayuda, yo la tengo guardada en un parking nuevo, cubierto y cerrado, son naves industriales, habilitadas para guardar CV, la verdad es que està genial. Está en Beniparrell, a 7 km de Valencia, dirección Alicante-Albacete.
    Si pinchais en google, PARKING CARAVANAS BENIPARRELL VALENCIA, lo encontrareís.ç
    Espero haber podido ayudaros. Yo estoy encantada.

    Saludos

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 12
    Mensajes
    6
    Hola,
    Aunque tengo la caravana hace tiempo y os leo a menudo, es la primera vez que participo.
    Tengo la caravana en el parking de Caravanas Ortiz. No es que esté muy contento con el precio pero era muy cómodo tener el taller al lado y que se encargaran ellos de coger la caravana del parking y devolverla arreglada. Hoy he ido a solucionar un problemilla y me encuentro con que el chico del taller ya no trabaja con ellos, y no me hace gracia que el jefe y el hijo toquen la caravana, ya que ellos nunca se han preocupado del servicio postventa y tienen los humos un poco subidos. ¿Podriais decirme algún otro parking con taller cerca de Valencia y que esteis contentos? Entre que este es uno de los más caros y el servicio a partir de ahora dejará mucho que desear no quiero tener mucho tiempo la caravana alli. Gracias a todos.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    hola amparo cerca tienes a caravanas osito que estan en la pobla de vallbona, te dejo el enlace para que mires tiene servicio parking y taller, Caravanas | Autocaravanas | Venta de Caravanas | Venta de Autocaravanas | Alquiler de Autocaravanas
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  16. #16
    JOSE,SUSI Y SERGI timid@ Avatar de suypam
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 08
    Ubicación
    Villarreal (Castellón)
    Mensajes
    115
    Un poquito más hacia arrriba en la salida de cheste circuito hoy otro sitio que tambien es taller, guardan y venden de segunda mano es OCIONOSTRUM

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Tienes Valcaravan en Castellar, con taller y parquing tambien.
    valcaravan, caravanas en valencia, alquiler de caravanas, venta de autocaravanas en valencia

    Y en Torrente, Novacaravan en el parking del "Tifannys"
    Novacaravan - Inicio
    Lo único es que no se si han montado el taller al final.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 12
    Mensajes
    6
    Gracias,
    El de Tifannys me pillaria bien por cercania de casa. ¿Alguien sabe si hay taller y si hay que tal son? De todos modos llamaré para informarme.
    He visto otro que parece nuevo en una salida de la A7 hacia Torrente. ¿Alguien que sepa algo de este?

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Andy71
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    1,216
    Entre Museros y Massamagrell tienes con jaulas independientes cerradas y techadas.

    BMW X5 3.0d 218 cv + KNAUS Sport 450 FU
    http://www.webcampista.com/foro/memb...71-albums.html

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Andy71
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    1,216
    Cita Iniciado por amparo450 Ver mensaje
    Hola,
    Hoy he ido a solucionar un problemilla y me encuentro con que el chico del taller ya no trabaja con ellos, y no me hace gracia que el jefe y el hijo toquen la caravana, ya que ellos nunca se han preocupado del servicio postventa y tienen los humos un poco subidos.
    Amparo450, el chico que se ha ido ¿era el mas joven, el tirando a pelirojillo o ha sido el otro mas alto que se llama Jose Luis?

    Gracias.

    BMW X5 3.0d 218 cv + KNAUS Sport 450 FU
    http://www.webcampista.com/foro/memb...71-albums.html

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •