ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Problemas para colocar ruda de recambio

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi josé Luis , como siempre dando en el clavo , ya e llamado al del taller para que mañana consulte esto que pones tu , haber que adaptadores hay para colocarlo mas para atrás.
    Mavard , yo había pensado en poner la rueda como en la foto que pones , pero solo se lo insinué a la parienta y me tuve que agachar por que ya volaba alguna sartén ,jeje .Gracias a todos por vuestras aportaciones .
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Jose Luis , aprobechandome un poco de ti, te hago una consulta , me han colocado el Mober que se arrima solo a las ruedas , y cuando me lo han enseñado veo que el rodillo se arrima mucho a la rueda , yo con el manual nunca lo arrime tanto , es correcto ?,
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    El adaptador de alko es este



    Puperline, tiene otro propio, para cuando se monta el movedor en el sitio destinado al soporte, que es este

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    lo siento, desde la tablet, no me dejaba continuar, sigo.....

    Decia que el de Purpleline es este


  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de chip
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Ubicación
    Azuqueca
    Edad
    50
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Has probado ha colocar el soporte debajo de la lanza, entre los dos hierros del chasis?, algunos remolques de carga lo llevan ahí, aunque no se si añadirías mucho peso en la bola.....

    Hoy me he estado fijando en unos remolques y el util es super sencillo, tiene forma de U roscada en sus extremos para las tuercas que sujetan la rueda.
    Se monta en cualquier perfil que se pueda abrazar, no tiene porque ser el de la lanza, las puntas entran el los agujeros de la llanta y se aprieta para que quede sujeto. si la rueda es grande puedes montar incluso 2.

    Si encuentro alguna foto la intentaré poner.
    Trigano Silver

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de chip
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Ubicación
    Azuqueca
    Edad
    50
    Mensajes
    620
    Trigano Silver

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de chip
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Ubicación
    Azuqueca
    Edad
    50
    Mensajes
    620
    Trigano Silver

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de chip
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Ubicación
    Azuqueca
    Edad
    50
    Mensajes
    620
    Trigano Silver

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de chip
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Ubicación
    Azuqueca
    Edad
    50
    Mensajes
    620
    Perdonad por los tamaños.

    A mi el que mas me gusta es el último, mas que nada porque te lo puedes hacer tu mismo con varilla roscada a la medida que necesites
    Trigano Silver

  10. #30
    Junior Member calladit@ Avatar de Angulo
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Chip, ese sistema me gusta bastante por lo sencillo que es, pero me surge una duda, ¿no se moverá mucho? A no ser que la U sea justo del ancho de la lanza, lo veo dando bandazos.
    En la primera foto que pones (en la que sale también la rueda) veo que lleva otro hierro para que la U sea más estrecha y agarre a la lanza para que no se mueva, pero en las otras dos no veo que tenga ese hierro ni el agujero para meterlo. Eso veo que evitaría el moverse de lado a lado, pero no hacia adelante y atrás.
    Alguien que lo tenga montado ¿me puede decir si esto es así? Porque si queda bien sujeto y no se mueve creo que me buscaría uno.
    En cuanto el peso en la bola, al menos en mi caso, ahora llevo la rueda en el arcón delantero, por lo que me parece que no voy a notar cambios.
    Gracias a todos por los aportes, como veis esto nos viene bien a más de uno

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de chip
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Ubicación
    Azuqueca
    Edad
    50
    Mensajes
    620
    Angulo, lo de moverse si es cierto que seria posible pero si se aprieta correctamente no creo q se mueva.
    Una U puede ser suficiente pero se pueden colocar 2 en paralelo fabricadas a medida

    En la primera foto q mencionas con la rueda, a lo que te refieres puede que sea parte de la caja del remolque y no del soporte. Yo lo que veo es q le sobra U en la zona del puente.
    Trigano Silver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •