ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eurodisney

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    57

    eurodisney

    Hola chicos me gustaria ke me aconsejais para ir aeurodisney como hacer la ruta, en la forma más barata, camping para descansar en la ruta, camping mas cerca de disney y paris, y donde comprar las entradas. Somos una familia de 2 adultos y una niña de8 años salimos de noja la segunda 15de agosto.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Myanmar36
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    Hola, aquí http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72810, tienes mucha información. es uno de los hilos mas completos debre eurodisney.

    Saludos


    HONDA CRV 2.2 + KNAUS SPORT 450 FU.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de RAGALLO
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por KINU Ver mensaje
    Hola chicos me gustaria ke me aconsejais para ir aeurodisney como hacer la ruta, en la forma más barata, camping para descansar en la ruta, camping mas cerca de disney y paris, y donde comprar las entradas. Somos una familia de 2 adultos y una niña de8 años salimos de noja la segunda 15de agosto.
    Hola,nosotros volvemos d un megaviaje en el cual hemos tenido una etapa en disney y París.El hilo q t aconsejan es completisimo.Nosotros hicimos hasta Camping Larrouleta en Urrugne,después a Futuriste en Poitiers y finalmente Jablines en París.No es q sean los mejores pero no son malas opciones. En tres días estábamos en París desde nuestro pueblo.Las entradas las pillamos en el mismo camping.No reservamos nada y todo salio guay.Saludos y suerte.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
    Andaluz en La Mancha

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 15
    Mensajes
    27
    Buenas tardes nosotros tambien salimos el dia 15 de agosto pero desde Vcia.Viajamos dos adultos y un niño.A ver si nos vemos en ruta.
    Ragallo tu que has estado en Jablines , una pregunta.es verdad que las duchas hay que pagarlas aparte con fichas????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •