ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Papeles de caravana

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Papeles de caravana

    Buenos días a todos/as.

    Al final hemos aparcado el carro tienda y pasamos a la caravana.

    Es una caravana curiosa, lo digo por el tamaño, comprada nueva, la contraria lo ha decidido así, con lo cual ya sabéis ni mil palabras mas y va matriculada por aquello de los pesos.

    Mi pregunta es ya que desconozco el tema por completo, a parte de la ficha técnica, que te debe dar el concesionario es necesario algún otro tipo de documentación como permiso de circulación o algún documento especifico.

    Gracias a todos/as.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Ficha tecnica y factura de compraventa. Luego te vas a trafico y la matriculas. Si te lo hacen todos ellos y te sacan el permiso de circulacion menos follon para ti. Ya pondras fotos. Que no has dicho ni la marca ni na jiji
    Ha tambien le tienes que pasar la revision del gas.... y sacar contrato si quieres una botella de las grandes
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Si la caravana es nueva, al igual que cuando compras un coche, el precio final debería de ser matriculada, el concesionario debería de daros la caravana lista para circular, con matricula, permiso de circulación, factura de compra y a falta de que vosotros hagáis el seguro, para entregárosla... pero lamentablemente no se porque cuando se habla de caravanas, nunca es lo que debería de ser, y lo raro es que siendo un vehículo que tiene las mismas obligaciones que los turismos o cualquier otro vehículo, los vendedores hacen lo que les viene en gana, incluso el entregar una caravana, sin matricula, por consiguiente, sin permiso de circulación y sin seguro, engancharsela al comprador y dejarle ir.... ...

    Por lo que si no os dan la caravana ya matriculada, exigir una rebaja en el precio de la compra, luego con la tarjeta de inspección técnica y sus 2 duplicados, la copia azul debe de ir con tu nombre y DNI y sellada por el concesionario, más la factura de compra y por su puesto, sin mover de allí la caravana hasta acabar todos los tramites, ir a trafico, solicitar matricula y permiso de circulación y luego ir a una compañía de seguros y hacer un seguro obligatorio, con eso y una placa de matricula nueva de la caravana y una copia de la del coche, ponerla en la trasera y si no pasamos de 12 metros, estamos listos para salir del concesionario, pero no antes.

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    AntonioOC y Jose Luis, muchas gracias por vuestras respuestas. En un principio la voy a matricular yo. La caravana es de Adria, en cuanto la tenga en mis manos pongo las fotos, porque la verdad ha sido la jefa o contraria la que se ha encargado de todo el mogollón de buscarlas, ir a verlas y demás vicisitudes. Me gusta la idea de que sea ella quien se implicara en la búsqueda, ademas a mi por temas de curro me queda poco tiempo libre para poder moverme por los diferentes sitios. El modelo en concreto no lo se, soy muy despistado para esas cosas. Espero que se siga animando, que lo esta y mucho en preparar por lo menos la sesión burocracia y podamos salir este año con ella, camino de los pirineos. Si lo logramos va a ser un estreno de fábula, hace casi 15 años que no aporto por Ordesa y la verdad es que tengo mono de volver por allí.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Felicidades que la disfrutéis como mínimo el tiempo de la mia , en marzo cumplirá 29 "tacos"

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Hola Nil, perdona el retraso en contestar, pero toco viaje estos días. Uff 29 añazos, con que dure la mitad ya me doy por satisfecho. Creo que para el fin de semana es mía, así que ya colgare las fotos.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •