ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: seguro caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de TOFOL30
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 14
    Ubicación
    barccelona
    Mensajes
    17

    seguro caravana

    Buenos días a todos, tengo una duda respecto a los seguros de las caravanas, la mía es una Esterel, y cómo pesa menos de 750Kg, no la necesito asegurar, pero me han comentado que no está de más, ya que normalmente los seguros de coche no te cubren la asistencia en carretera de la caravana si le pasa algo al vehículo... a parte está el tema de los daños que puedas causar cuando la tienes emplazada en algún camping, y aquí vienen las preguntas....
    Tenéis aseguradas las caravanas?
    Que tipo de seguro es recomendable? ( asistencia en carretera, responsabilidad civil, algo más?? )
    Alguien me recomienda alguna empresa en especial?

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de pegomezca
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 12
    Ubicación
    Herencia (Ciudad Real)
    Mensajes
    39
    Buenas tardes TOFOL. Yo tengo una Roller Jet de menos de 750 Kgs, y no la tengo asegurada. Como experiencia, te puedo decir que este julio pasado se me averió el coche cerca de Aveiro en Portugal. El seguro se ha hecho cargo de todos los taxis que necesitamos para movernos hasta el taller. Una vez visto que la reparación del coche era superior a 8 horas de trabajo o 4 días de paralización, decidieron repatriarme el conjunto. Esa noche se hicieron cargo de las 2 habitaciones del hotel. Además me pusieron coches de alquiler para llegar a casa.
    A los diez días tenía el conjunto en casa, traído expresamente desde allí por un portaches.
    El mayor problema surgió al intentar conseguir una grúa que pudiese cargar con el coche y arrastrar la cvna. Pero la consiguieron (supongo que de otra forma hubieran tenido que enviar dos grúas)
    Hyunday Terracan 2.9 CRDI FULL 150 CV cambio manual + ROLLER JET 375 T

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •