ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda compra autocaravana antigua

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Mensajes
    1

    Ayuda compra autocaravana antigua

    Hace unos días me dieron información de una autocaravana que están vendiendo cerca de donde.vivo. Por lo visto es una toyota hiace pero autocaravana, no de los furgones camperizados. Es del año 82 motor gasolina 1600. Estuvo unos 7 años parada según me cuentan y le han arreglado chapa, la han pintado, tuberías de freno nuevas bomba d agua, le cambiaron un cubrepolvo y una ventana también. Tiene 140.000 kms. Pasó la preitv bien y la semana que viene pasa itv. Tiene placa solar. antena de tv. avance. baño quimico sin estrenar 160 litros de agua limpia y 100 l de aguas grises*.
    El caso es que la han arreglado para venderla. La tienen a 7000€ aunque se puede negociar.
    La verdad es que en este tema ando muy "verde" y no sé si meterse en algo así es una pérdida más que una ganancia. La verdad es que al ser tan viejita tiene un toque "vintage" muy gracioso pero me gustaría saber la opinión de alguien que controla el tema. Así que si me pudieran dar consejo lo agradecería!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Caro y arriesgadoBusca algun foro de Toyota y a ver que te cuentan de esa mecanica de 1982. Si hay repuestos etc.Puede estar muy pintadita y tal, pasar la ITV y no ser mas que un monton de chatarra.Mi opinion solo.
    Un Cordial Saludo.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Caro y arriesgado.Busca algun foro de Toyota y a ver que te cuentan de esa mecanica de 1982. Si hay repuestos etc.Puede estar muy pintadita y tal, pasar la ITV y no ser mas que un monton de chatarra.Mi opinion solo.
    Un Cordial Saludo.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Hombre si trabajas en una gasolinera que la gasolina te la den barata.... Yo no compraría una autocaravana de gasolina y además de esa edad, por ese precio las tienes en diésel ...ahora no se lo manitas que eres para las averias ten en cuenta que los años no pasan en balde

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    He visto alguna capuchina con 10 años menos por 10.000 y en muy buen estado, no se si estará cerca de tu casa, pero hay muchas Boss Viva que son muy buenas y entrañables...

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •