ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vamos a Disney con caravana, podemos apadrinar del 31 de agosto al 4 de setiembre

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 15
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8

    Post Vamos a Disney con caravana, podemos apadrinar del 31 de agosto al 4 de setiembre

    hola, finalmente cumplo mi sueño! ya tenemos caravana, hace 2 semanas le pase la itv. no tenia ficha técnica, solo los papeles de fabricación, es del año 1991. después 3 viajes con la cv i de sufrir ha valido la pena, aunque aun no tengo el papel en mis manos.

    a todo esto,
    Si alguien necesita padrinos para disney esos días, allí estaremos.

    se me plantean dudas... ir por autopista de peaje, o ir sin peaje? la ultima vez fui por peajes, pero iva son cv y a 130 km valía la pena porque me ahorraba mucho tiempo, pero... con cv.. a 90.... no se si vale la pena o no, o mejor me buscar alguna ruta sin peajes? alguien ha ido sin, opciones?

    muchas gracias!

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 15
    Mensajes
    27
    Nosotrsos salimos el sab dia 15.Vamos a intentar evitar peajes en lo que se pueda, ya que con la caravana la velocidad es de 80 km/h.Necesitamos padrinos para el dia 18 o 19

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 15
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    que tal la ruta sin peajes?? nos puedes informar? gracias!!

  4. #4
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    En Francia si la caravana es de menos de 750 kg se puede ir a 110km/h en autopista..................
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Mensajes
    1
    hola buenas, necesito por favor informacion sobre las mejores rutas para ir a Eurodisney y los camping en los que habeis ido haciendo escalas gracias ademas de vuestras experiencias en los camping, ya que yo he intentado hacer reservas desde casa para dos dias y no me deja menos de una semana.

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    51
    Mensajes
    50
    Hola,

    La Ruta, fuimos por Millau y todo genial, subes mucho pero como es autopista no se nota tanto como pensabamos. De reservar camping, todo depende de las fechas en que vayas. A no ser en temporada baja, hay tantísimos campings en Francia que es muy difícil encontrarlos llenos. Nosotros en el de Paris que era el que nos daba mas miedo, enviamos un mail pidiendo si preveian que hubiera plaza y nos contestaron muy amablemente de el Jablines, del 4 vents i del Iledemoiselle. Al final escogimos este último. Si resrvas en firme si que te piden pagar reserva, sino no. Como dos de ellos estan al lado (Jablines i Ille de moiselle), no hay peligro, en uno u otro habrá plaza. El Iledemoiselle tiene unas parcelas preciosas, verdes de cesped y arboles y enormes (las mas grandes que jamas he visto), pero las instalaciones son escasas, a mi me compensó tanto verde, pero mi marido quiere que cuando volvamos este año vayamos al Jablines. Nos compramos los pases de Disney, si vas tres dias ya compensa, nos apadrinaron y ahorras un 10% adicional. Ahora ya podemos apadrinar a quien lo necesite.
    Respecto a las paradas previas, nosotros fuimos de un tirón alternando conductor y parando a descansar en las areas. Unos amigos pararon en un camping en Bourges que les encantó.
    Si necesitas cualquier cosa, para esto está este web.

  7. #7
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Y por curiosidad, ¿si la cv es de más de 750kg a cuanto se puede ir en Francia por autopista?. Lo pregunto porque al año que viene el mayor toma la comunión y le vamos a regalar el viaje a Eurodisney.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •