ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Necesito ayuda con documentacion caravana antigua.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por jsscarnerero Ver mensaje
    No te cansessss, como te he dicho en otro hilo tuyo sobre este mismo tema, vete a la ITV mas cercana y ten resolverán todas tus dudas.... y ademas de forma oficial.
    sabio consejo

    jeje, muchas gracias, pero creo que aunque teneis experiencia, muchos conocimientos y demas, lo mejor sera hablar con itv y trafico y ver que requieren realmente...

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    una preguntate voy ha hacer... nos estas tomando el pelo ya? porque lo parece...estas venga a preguntar y tu sigues con tus cosas..entonces para que preguntas tanto?? lo mejor sera dejarte de responder.


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por daviding Ver mensaje
    una preguntate voy ha hacer... nos estas tomando el pelo ya? porque lo parece...estas venga a preguntar y tu sigues con tus cosas..entonces para que preguntas tanto?? lo mejor sera dejarte de responder.

    te pido disculpas si se me ha malinterpretado...

    lo que quiero decir es que como con estas cosas al final los organismos hacen lo que les da la gana, lo mejor sera informarme en trafico e itv de que es lo que realmente requieren aqui y ahora...

    para nada pretendia decir que no teneis ni puta idea, ni muchisimo menos...

    joer que mejor informacion que la de la gente que ha pasado por cosas parecidas y demas...

    en serio, disculpa si ha parecido que queria decir eso pero no era mi intencion...

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por romarpas Ver mensaje
    sabio consejo

    jeje, muchas gracias, pero creo que aunque teneis experiencia, muchos conocimientos y demas, lo mejor sera hablar con itv y trafico y ver que requieren realmente...
    También te digo, que no te hagas muchas ilusiones, porque lo tienes muy jodido..., al menos de forma que compense económicamente. Pero lo mejor es que te lo confirmen en la ITV.

    Saludos
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    mañana he quedado con el ingeniero responsable en la ITV... ya os comentare como va la cosa...

    gracias a todos...

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de emanon
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 13
    Ubicación
    debajo del puente
    Mensajes
    601
    Cita Iniciado por romarpas Ver mensaje
    mañana he quedado con el ingeniero responsable en la ITV... ya os comentare como va la cosa...

    gracias a todos...
    " la cosa no fue bien", la norma dice que a partir de no se que fecha, las cv. que no tengan ficha tecnica no la tendran de manera expontanea. Perdona que no sea preciso con las fechas, pero se dio un plazo para hacer la ficha tecnica sin mas (con la documentación de la cv+ la del vehiculo tractor). El itv te dira lo mismo que te estamos diciendo aqui (todos los que hemos tenidoa bien contestarte). que se te paso el plazo para hacerte una ficha tecnica a partir de los originales.
    suerte
    hobby 550 veinteañera + MB R

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    gracias por la informacion emanon, vere a ver que me dicen de todas formas a mediodia cuando vaya, la esperanza es lo ultimo que se pierde no...

    No obstante, yo me pregunto, segun esto que dices, si fuese asi, y ahora mismo te roban/o pierdes la documentacion de tu carabana de menos de 750kg, (con lo cual no consta en trafico ninguna documentacion), ya no podrias sacar un duplicado de la misma por ejemplo? porque si es asi me parece una grandisima pu ta da... es hablar por hablar vamos... pero espero que no sea asi el tema pq sino menudo marron...


    os digo esta tarde a ver...

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de emanon
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 13
    Ubicación
    debajo del puente
    Mensajes
    601
    Ahora están las fichas técnicas, y están registradas en tráfico. Con lo que no tienes más que pagar 20€ y pedir un duplicado

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    Ahora están las fichas técnicas, y están registradas en tráfico. Con lo que no tienes más que pagar 20€ y pedir un duplicado
    Ok, desconocia que ahora si están documentadas en trafico las de menos de 750kg... gracias.

  10. #30
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Te propongo otra cosa. Busca en sgunda mano una caravana similar a la que tienes, pero bien documentada. Cuando te hagas una idea del precio, valora tu tiempo y el estado de la caravana que tendrías si todo fuera bien. ¿es el precio similar, parecido, más caro, mås barato? El valor sentimental cuenta, pero si no lo vas a poder usar, cuenta menos.

    Otro consejo. En temas legales, salvo que conozcas bien "el sistema" la mayor parte veces es mejor no ahoorar 200 euros de 2000 y asegurarte que lo tienes bien, a ahorrártelos, pero tener que gastártelos después en otra cosa peor, o en lo mismo, pero más caro.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Buenas a todos,

    Voy a poner al dia cierta informacion que supongo muchos tendriais ya claro pero que a mi personalmente me volvian loco.. aun asi sigo con algunas dudas...

    Situacion:
    - Caravana sin papeles.
    - Fabricante cerrado, ya no existe.
    - placa del chasis con numero de bastidor, marca y modelo, pero sin numero de homologocacion pues en su dia esta caravana no lo requeria...

    Despues de Preguntar en varias ITVs:
    - Para poder circular ni Ficha tecnica reducida ni ostias, segun ellos, lo unico que vale es la ficha tecnica que te proporcionan ellos tras pasar la revision pertinente.

    Opciones que tengo:
    - coger el numero de bastidor de la caravana junto a la placa que tiene remachada, con ello ir a trafico y conociendo la matricula del vehiculo que la llevaba en su dia, ver si trafico tiene alguna documentacion sobre ella. eso en caso de que su anteior dueño la hubiese registrado de esta forma en trafico, si no, pues ni de coña...
    - Homologarla, posible? si, barato? no!... por unos 500€ he encontrado emppresas que te lo hacen... aunque llame a una de las dos empresas que homologan (bueno las dos q me paso el chico de la ITV) y me dijo que sin documentacion alguna no me la podian homologar! si señor con dos cojones, la pescadilla que se muerde la cola... sin embargo otra empresa me dio el ok, me dijo que si lo hacian... pues eso, que en este aspecto tengo muchas dudas...

    Durante esta semana espero tener mas respuestas definitivas, de antemano gracias a todos por vuestras aportaciones... y si teneis una caravana con documentacion antigua meterla en una caja fuerte y hacer copias por doquier por diossss!!!

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por romarpas Ver mensaje
    gracias por la informacion emanon, vere a ver que me dicen de todas formas a mediodia cuando vaya, la esperanza es lo ultimo que se pierde no...

    No obstante, yo me pregunto, segun esto que dices, si fuese asi, y ahora mismo te roban/o pierdes la documentacion de tu carabana de menos de 750kg, (con lo cual no consta en trafico ninguna documentacion), ya no podrias sacar un duplicado de la misma por ejemplo? porque si es asi me parece una grandisima pu ta da... es hablar por hablar vamos... pero espero que no sea asi el tema pq sino menudo marron...


    os digo esta tarde a ver...

    Mi caravana tiene 34 años y encima fue importada en su momento....., de lo primero que hice fue hacer una copia compulsada de la ficha técnica en una notaria por esa misma razón y la documentación a buen resguardo en casita, una de las muchas cosas que he aprendido en este foro.

    Espero que tengas suerte.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Por lo que vas a gastar yo creo que te sale mejor algo más nuevo y con papeles. De todas maneras lo mejor es ir a tráfico o a la itv.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Si para ti la caravana en cuestion tiene un componente sentimental ya sea porque es de un familiar, o es un modelo como dices retro que te gusta, el precio que puedas pagar por legalizarla tiene un valor relativo.
    Hay quien se gasta mucho dinero en vehiculos historicos por el placer de pasearse en ellos de vez en cuando.
    Ahora bien, si lo que quieres es una caravana para ir de camping, olvidate de ella y busca algo con documentación.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  15. #35
    Member calladit@ Avatar de pegomezca
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 12
    Ubicación
    Herencia (Ciudad Real)
    Mensajes
    39
    Hola a todos. Romarpas, echa un vistazo a este foro, en el que comento cómo resolví yo el tema con la mía (Roller Jet 375). Estaba en la misma situación que tú.
    Contraseña de homologacion roller jet 375

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=61573
    Hyunday Terracan 2.9 CRDI FULL 150 CV cambio manual + ROLLER JET 375 T

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por pegomezca Ver mensaje
    Hola a todos. Romarpas, echa un vistazo a este foro, en el que comento cómo resolví yo el tema con la mía (Roller Jet 375). Estaba en la misma situación que tú.
    Contraseña de homologacion roller jet 375

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=61573

    gracias por el aporte, voy a echarle un vistazo...

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    oooooooooooooooole oooooooooooooooooooooooooole.... se ha recuperado la documentación!!! tras unos meses de parón en el tema hoy finalmente he ido a x ella! ya duerme en casa!

    ahora a ponerla al dia, que lleva 15 años en un almacen! algo habra que hacerle digo yo no jejeje

  18. #38
    Member calladit@ Avatar de pegomezca
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 12
    Ubicación
    Herencia (Ciudad Real)
    Mensajes
    39
    Es muy buena noticia. no se si te serviria de algo lo q te comente, pero en cualquier caso, lo importante es q ya lo tienes
    Hyunday Terracan 2.9 CRDI FULL 150 CV cambio manual + ROLLER JET 375 T

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por pegomezca Ver mensaje
    Es muy buena noticia. no se si te serviria de algo lo q te comente, pero en cualquier caso, lo importante es q ya lo tienes


    mil gracias por todos vuestros consejos sobre el tema...
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de manuel redondo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Serena- Badajoz
    Mensajes
    539
    Pero nos puedes explicar cómo lo hicistes al final para conseguir la ficha técnica?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •