ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Parque cabarceno, area caravana gratuita con la entrada? Ayuda

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 12
    Mensajes
    571

    Parque cabarceno, area caravana gratuita con la entrada? Ayuda

    Vamos al parque de cabarceno, me dicen q puede q haya un área de acampada libre gratuito en el mismo parque (con la entrada) otros me dicen q no, q el ayuntamiento de paganos o algo así te da gratuitamente estancia de 1 día si entras al parque, llamo x teléfono pero no me lo cogen nunca, sabéis algo de esto? Es verdad? Es para autocaravanas o caravanas también? Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por erick72 Ver mensaje
    Vamos al parque de cabarceno, me dicen q puede q haya un área de acampada libre gratuito en el mismo parque (con la entrada) otros me dicen q no, q el ayuntamiento de paganos o algo así te da gratuitamente estancia de 1 día si entras al parque, llamo x teléfono pero no me lo cogen nunca, sabéis algo de esto? Es verdad? Es para autocaravanas o caravanas también? Gracias
    hola buenas, es penagos jiiij...el Teléfono:942 54 42 22 ,es al que estas llamando? este es el del parque ...Teléfono:942 56 37 36
    al primero que es el ayuntamiento llama por las manañas, es un pueblo pequeño y no se si ahora por la tarde habrá alguien....por cierto..ayer dos kilómetros de cola para entrar al parque ...uuuuu


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 12
    Mensajes
    571
    Pero es para caravanas tb? O solo autocaravanas?
    2km de cola para entrar al recinto? O para sacar entrada?

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 12
    Mensajes
    571
    A ver si voy a ir c caravana y niños y no voy a poder entrar, alguien sabe como esta la cosa x ahí?

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 11
    Mensajes
    260
    yo he estado ayer.
    Si madrugas no hay colas, yo llegue a la 9:50 y no tenia nadie delante.
    Con Caravana olvidate de entrar, salvo que dejes la CV en el parking de la entrada y te muevas solo con el coche, o con los buses que por 3 euros te recorren el parque entero.
    AC he visto varias dentro pero hay algun acceso que lo tienen prohibido por tamaño, hay un tunel y alguna zona mas , que son complicadas.
    Dudo mucho que dentro del recinto dejen pernoctar, es mas me pareceria una barbaridad.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 12
    Mensajes
    571
    [QUOTE=jakimati;2074505]yo he estado ayer.
    Si madrugas no hay colas, yo llegue a la 9:50 y no tenia nadie delante.
    Con Caravana olvidate de entrar, salvo que dejes la CV en el parking de la entrada y te muevas solo con el coche, o con los buses que por 3 euros te recorren el parque entero.
    AC he visto varias dentro pero hay algun acceso que lo tienen prohibido por tamaño, hay un tunel y alguna zona mas , que son complicadas.
    Dudo mucho que dentro del recinto dejen pernoctar, es mas me pareceria una barbaridad.[/QUOTE

    pero se puede dormir en la caravana en ese parking de la entrada?

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AnaySebas
    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Ubicación
    Erandio Vizcaya
    Edad
    56
    Mensajes
    765
    Fuera del parque en la salida donde están los elefantes en el pueblo de Cabárceno hay un aparcamiento en una zona que se llama Lago del Acebo. Como su nombre indica hay un lago muy bonito con patos y que alquilan canoas. Siempre he visto autocaravanas aparcadas, incluso alguna caravana (las menos), pero no te puedo decir si es necesario haber entrado al parque para poder pernoctar allí. En principio no debería ser necesario ya que está en el pueblo y no en el parque.
    Bürstner City Avantgarde 480 TK + Mercedes Vito L 112 cdi

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de AnaySebas
    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Ubicación
    Erandio Vizcaya
    Edad
    56
    Mensajes
    765
    Cita Iniciado por erick72 Ver mensaje
    Pero es para caravanas tb? O solo autocaravanas?
    2km de cola para entrar al recinto? O para sacar entrada?
    2 km para llegar a la entrada. Cuanto llegas hay unas cabinas tipo autopista donde pagas y te abren la barrera. El Sábado Santo estaba la Guardia Civil varios kilómetros antes desviando a la gente porque el aforo estaba completo.
    Bürstner City Avantgarde 480 TK + Mercedes Vito L 112 cdi

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    así es...en estos días es increíble la gente que viene a ver el parque...con la caravana olvídate, es mas, dudo que te dejen pasar , las auto-caravanas creo que las obligan a dejarlas en el primer aparcamiento que hay abajo...pero eso de pernoctar en mi vida lo he oído, mas que nada porque a las 18:00 cierra el parque..creo que ahora en agosto es una hora mas.....yo las veces que he estado nunca he visto caravanas y las auto aparcadas en el mismo sitio...hace tres años que no he vuelto así que no se si habrá cambiado algo...respecto al parque con lago que te comenta el compañero esta muy bien..la gente suele comer ahí en el prao a modo picnic y ahí si hay algún caravanista o auto.....pero no tiene nada que ver con el parque,.


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  10. #10
    Member calladit@ Avatar de YON ROS
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    Hola a todos yo e ido este año en julio y avía bastante gente, pasamos dos noches en el área sin ningún problema ,tienes para cargar agua y vaciar tanto grises como negras, por la noche llege a contar sesenta y cuatro entre furgos caravanas y autocaravanas,caravana solo avía la mía, el sitio es precioso,muchos solo pernoctaban sin entrar al parque, a la hora de entrar al parque able con el personal del parque y me digeron que podía entrar con la caravana y desenganchar en el parking de los elefantes y usarla como base todo el día y así lo hicimos ,un saludo y si vais no OS perdáis las exiviciones ni de aves ni de leones marinos.

  11. #11
    Member calladit@ Avatar de YON ROS
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    IMG-20160801-WA0003.jpg20160801_173124.jpg20160801_173150.jpg20160801_202034.jpg20160802_160036.jpgEn la ultima foto hay que fijarse, pero esta la caravana desenganchada detrás de la furgoneta, un saludo y buen viage.

  12. #12
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Tranquilo en el parking del lago dejan pernoctar, aunque el área de ac esta cerca tiene el problema de estar muy inclinada resulta incomoda, veras en las fotos que te ponen parece que dejan también a las cv.

    Entrar en el parque con la ac lo he hecho ya un par de veces y menos en un par de sitios bien con cuidado, no se con cv si será tan fácil, por cierto mi ac mide 7,49 de largo y tres de alto, así que no debería haber problemas .

    Lo de pernoctar en al parque dudo que dejen, yo iría al parking que te digo y preguntaría en las cabinas si te dejan dejar la cv en el parking mientras circulas con el coche por el parque y pernoctaría en el lago
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •