ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ya tenemos la caravana!! Ahora dudas con el toldo y cerramientos.

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315

    Question Ya tenemos la caravana!! Ahora dudas con el toldo y cerramientos.

    Hola, al viernes fuimos a buscar la caravana, una sterckeman 470 pe, nos viene con avance pero no tenemos intención alguna de montarlo, queremos comprar un caravanstore, el de la tienda nos dijo que el de 360 nos iria bien, pero tengo que medirlo por si a caso.
    El caso es que queremos comprar los cerramientos también, pero no sabemos cual es el mejor, vamos que quede bien hermetico y fácil de montar al mismo tiempo. He visto que hay 2 leinwand explorer, el legend y el easy creo, que diferencia hay entre ellos?
    Hay algun cerramiento de otra marca que esté mejor?
    A ver si nos decidimos pronto y lo puedo estrenar en setiembre.
    Saludos.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de juansanchez
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 13
    Ubicación
    San vicenç dels horts
    Mensajes
    347
    Mirate cerramiento de la marca inaca tambien estan muy bien saludos


    Enviado desde mi iPhone

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Gracias. Lo miraré. Saludos.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Pues al final nos decidimos por los del obelink, ya se que no quedaran tan hermeticos, pero despues de la compra de la caravana, el toldo y una sorpresita de ultima hora en el coche q no esperabamos ( el turbo ha padado a mejor vida) el bolsillo no da para mas y de momento con estos nos quedamos.
    Saludos

    Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Hola, nosotros tambien tenemos los cerramientos de obelink y la verdad que estamos encantados, la relación calidad/precio es excelente. Llevamos dos años con ellos y nos ha llovido, nos ha hecho mucho aire y frio y sin problema. Después de pasar por una avance de invierno y por uno ligero no lo cambiaria por ninguno.
    Rosemery

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Yo de momento solo he estrenado un lateral y muy bien. Nos llovio y algo de agua nos entró pero fue porque no compré los rafter, pensaba que venian incluifos y la pusimos en el mismo palo del toldo y claro habia espacio para q entrara agua. Ahora ya he pedido los rafter.
    Tienes tambien las pinzas q enganchan el toldo con el lateral? Es que ma da un pelin de reparo que no lo estropeen.
    Saludos

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    No, no tengo las pinzas y aunque no quede totalmente pegado el lateral con toldo te aseguro que no entra nada de agua. Lo que si es indispensable son los palos que mantienen unido el lateral del cerramiento con la pared de la caravana (perdona pero ahora mismo no recuerdo el nombre) y el rafter del techo tambien, el que va en el medio del toldo, para evitar que se haga bolsa de agua.
    Rosemery

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Si los palitos de union ya los he pedido y las pinzas tb, no creo q las ponga pero ya las tendré. Y el rafter central si que lo tengo. Serà por cosas!!! Ahora solo me falta esperar la pared frontal y esperar la proxima salida. Que este verano la frontal no la tenia, pensando que no lloveria mucho y hemos tenido un seriembre bien majo, de los 13 dias 8 con agua!!!

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por boleta78 Ver mensaje
    Pues al final nos decidimos por los del obelink, ya se que no quedaran tan hermeticos, pero despues de la compra de la caravana, el toldo y una sorpresita de ultima hora en el coche q no esperabamos ( el turbo ha padado a mejor vida) el bolsillo no da para mas y de momento con estos nos quedamos.
    Saludos



    Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk
    ¿Puedes ponerme el enlace para verlos? Gracias.

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Rosemery

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    ocatina ahi tienes el frontal y los dos laterales, que los hay ciegos y con ventana y al final de la pagina unos videos del montaje.
    Rosemery

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Si estos son.

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Muchísimas gracias, rosemery.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •