ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Tema: 700 km

  1. #21
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A mi me da cierta envidia, no tanto por los kilómetros, si no por el hecho de salir a las 8:00 de la mañana, con la fresca y todo el día por delnate... imposible, y más aún vacaciones.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #22
    Raul y Pili hablador Avatar de Sandakan
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    2,688
    Uno madrugada para ir al curro, y no va a madrugar para ir a disfrutar de la vacaciones y al terminar la jornada unas cervecitas tras haber puesto tu casita con ruedas en su parcelita

    Enviado desde mi Huawei P8
    Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Bueno, yo al segundo día de caravana, primer enganche "no tutelado" y 835 kms por carreteras de todo tipo, desde Alemania a Dalmacia...

    Tampoco es para tanto. Con paciencia y saliva se la clavó el elefante a la hormiga.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por aitorbiga Ver mensaje
    Buenas
    El próximo lunes salimos hacia eurodisney desde cerca de Bilbao.
    Las entradas las tenemos para el 24.
    He reservado varios campings, la primera estancia será en burdeos, luego Limoges y la siguiente ya en jablines. Para la vuelta no tengo tanto tiempo y tengo k bajar desde jablines a hossegor para estar un par de días y volver.
    Me da miedo k son 700 km a realizar el mismo día .
    Como lo veis? Será demasiado? De normal suelo hacer maximo 300-350...
    A mi, 700 km en un día me parecen demasiados incluso para mi ac, para una cv pienso que es un castigo divino...
    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  5. #25
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 May, 08
    Ubicación
    Malagueño de Úbeda
    Edad
    59
    Mensajes
    115
    Buenas:
    Málaga - Serignan de un tirón, parando sólo a repostar. 1290 km. Una locura, pero lo hice con la caravana detrás el verano pasado. Y la vuelta igual. Pero, repito, fue una locura. No debe hacerse.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Antes: PEUGEOT 508 140CV y Knaus Sport 450FU. Ahora: esperando Knaus BoxStar 600 Family

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521
    Vannes- San Sebastian. Salimos 09:30. 11:30 parada y cambio de conductor. 30 min. A las 14:00 parada y comida , 1 hora. A las 17:00 parada y cambio de conductor. Y a las 19:00 en casa. Son 700 km
    Muy bien y nada pesado, y eso que en Burdeos, retenciones de 10 km

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    El domingo pasado: Chambéry (alpes) -Reus, 790km, salimos a las 12 del mediodía, llegamos a las 11 de la noche. Parada para desayunar, en el nudo de Orange-montelimar retenciones de media hora, el resto fluidisimo, parada para comer, parada para merendar, un repostaje.... Conduzco siempre yo con la caravana. Es la tirada más larga que he hecho. Normalmente no suelo pasar de 600km. Como mi conjunto no es pesado, en la autopista una vez a velocidad de crucero no es demasiado estresante. Sólo los repechos cuando me toca poner 4a.

    En cualquier caso me parece excesivo porque implica una jornada completa dedicada a conducir. Lo hice porque llegaba a casa, si fuese para llegar a otro camping hubiese hecho menos km

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  8. #28
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Para un tío del norte, vahh poco más que ir a por el periódico en chanclas

    Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
    No todos los que vagan están perdidos.

  9. #29
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Lo de la cantidad de kms es relativo. No es lo mismo ir sólo adultos que con niños. E incluso entre niños hay diferencia.
    No es lo mismo coche, autocaravana y caravana.
    Este verano como los anteriores dos veranos hemos recorrido unos 560 Kms en un día. Para ir solemos salir sobre las 6:00h de la mañana y llegamos a las 14:00h mientras que para volver pueden dar las 11:00h y llegar a las 19:00h. Vamos; unas 8 horas con descansos pero es que viajo con un crio de 4 años y otro de 6.
    Yo sin críos he hecho viajes de 900-1000 Kms si hace falta pero cada uno tiene que ver con quien viaja e incluso así; todos los viajes no resultan igual de duros.
    Tampoco es lo mismo ir que volver...
    Recuerdo de más joven que incluso hice en moto 850 Kms el mismo día; eso si, con colegas... jejeje.

    Sin más; como conclusión diría que cada uno debe valorar si le gusta conducir lo que lleva, cuántos Kms tolera hacer teniendo en cuenta los descansos necesarios y con quien va a ir de viaje....

  10. #30
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    En cuanto a la pregunta si hacer 700Kms en un día con caravana; Yo lo fragmentaría en dos. Pero teniendo en cuenta mi situación familiar actual, claro.

  11. #31
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Otro punto de vista más. 700km es una distancia "maldita" ¿por qué? Por que si fueran 600 me parecerían los justos para hacer en mis circustancias, pero son "un poco más" si lo parto, y hago 600km, me quedo a "un rato" del siguiente destino, y lo peor es que llego tan tarde al destino anterior, que a lo mejor ni me apetece salir a dar un paseo, mientras que al día siguiente tendría que mover la caravana "para nada" (100km) Entonces tendría que partirlo en dos "paseos" de 350km que si el camping y lugar del medio està bien, hasta apetece, pero si es un cuchitril en un descampado o un polígono... si fueran 800km, no tendría tantas dudas, si fueran 600 tampoco, 700 es "mi" distancia chunga, como para otro pueden ser 400 o 2000.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #32
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Gyor(Hungria), Basilea (Suiza), 980km. Depende de como tengas el día, de como te encuentres las carreteras, lo que aguanten con los que vas, etc....

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de Myanmar36
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    Nosotros, este pasado Sabado hicimos Mesland- Barcelona, 952 Kms. Salida camping a las 9 horas llegada parquing 22 30 horas. Tres o cuatro paradas intermedias de unos 30 minutos. Las tiradas largas solo las hago en el viaje de retorno, cuando puedo llegar sin hora prefijada. Otro aspecto a tener en cuanta sobre los kms a hacer es, si son todos por autopista, si son por carreteras nacionales, comarcales.......... Las condiciones climatológicas.. No es lo ismo hacer 300 Kms en 3 horas por autopista deespejada y buen tiempo que hacerlos con viento y lluvia por nacionales. Asi que yo miro mas que la cantidad de kms, la " calidad" de los mismos.

    Saludos


    HONDA CRV 2.2 + KNAUS SPORT 450 FU.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    A mi, 700 km en un día me parecen demasiados incluso para mi ac, para una cv pienso que es un castigo divino...
    Saludos.

    Si Señor................una AC............con sentimientos....................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Yo no digo que no se pueda hacer, en caso de emergencia, se hace, pero ir de vacaciones, no creo que sea una emergencia y en todo caso llevar toda la familia metida en un 5 plazas mil y pico km parando solo para repostar, debieron salir del coche como agarrotados...



    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de nelo
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Ubicación
    Ontinyent,
    Mensajes
    653
    Sigo diciendo lo mismo 500 Km es lo mas que hago en una jornada y parando cada dos horas a estirar las piernas, sera cuestión de la edad y lo que la edad normalmente impone.

    Citroen C 4, 2.0 & Eriba Touring Famili 320

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Pues ya poniéndose en plan "records", y por charlar un rato...

    Mi récord lo tengo en 1757 km de un tirón. Sin caravana, eso sí, que aún no la tenía... Y conduciendo yo sólo (en esa época mi mujer no se atrevía).

    Fue un palizón y fue sin querer... pero salió así: salimos de Estrasburgo hacia casa (Madrid), pensando en hacerlo en dos días. Pero se dio bien y a la hora de la comida ya habíamos cruzado buena parte de Francia, así que dijimos "pues hacemos noche en Barcelona", que es una ciudad que nos gusta mucho. Total, que cruzamos la frontera y empezamos a llamar a hoteles (no íbamos de camping): lleno, lleno, lleno... llamaras donde llamaras, todo lleno (bueno, al menos los económicos, que no estábamos para ir a un 5 estrellas).

    Ya empezábamos a ponernos nerviosos, y empezamos a llamar a todo lo que se pusiera por el camino. Hace tiempo de aquello, aún no había internet para móviles y esas cosas, estábamos muy limitados para buscar alojamiento desde el coche (lo hacías consultando una guía de hoteles; qué tiempos...). En fin, que dijimos: pues nada, vamos hasta Zaragoza, allí habrá algo...

    Y llegamos a Zaragoza, ya de noche. Y una vez allí... joder, si sólo quedaban 300 km, después de lo que llevábamos encima parecía como doblar la esquina... así que hala, hasta casa.

    Fueron los 300 km más largos de mi vida. Encima, pillamos niebla densa durante un buen tramo. Llegamos agotados, sobre la 1 de la madrugada. Desde luego, para no repetir, pero surgió así... Y éramos jóvenes...

    (Perdón por la chapa, pero me apetecía contarlo )
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  18. #38
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Cita Iniciado por Sandakan Ver mensaje
    Uno madrugada para ir al curro, y no va a madrugar para ir a disfrutar de la vacaciones y al terminar la jornada unas cervecitas tras haber puesto tu casita con ruedas en su parcelita

    Enviado desde mi Huawei P8
    Jejeje. Yo soy uno de esos rarunos que le gusta madrugar para disfrutar del viaje y poder llegar a una "buena" hora a destino.
    Si repito destino; como es el caso en los últimos años, llamo al restaurante para reservar mesa y así tras llegar a medio día después de estabilizar la caravana y montar el caravanstore me voy a comer tranquilamente. Luego tras comer ya hago el resto tranquilamente.
    Las veces que llego demasiado justo y trato hacer demasiadas cosas seguidas no disfruto igual y empezamos las vacaciones con algo más de estrés y la familia se resiente.
    Según las cosas que veo que me molestan y puedo evitar, voy limando las asperezas de nuestra afición... a mi modo de verlas y vivirlas claro jejeje.
    Luego está la edad de los crios. No es lo mismo tener un bebé, que un niño de 2 años, 3, 4, 5.... Las cosas son más sencillas a medida que crecen y la experiencia nos vale a toda la familia para aprender y aportar.

  19. #39
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Sin caravana, 1800 km. El segundo día, desde Lully(Suiza) hasta Ucea de Sus(Rumanía) El primero fue de Zaragoza a Lully, nada más pasar Huesca hacia Barbastro, atropelle un jabalí, me arreglaron el coche en Aínsa, cogí tres personas de Toulouse hasta Lyon, total 16 horas, el segundo día 18. La mujer y las niñas se fueron dos semanas antes y luego fuí yo a disfrutar de mis más que nunca merecidas vacaciones. (Es lo que tiene el que me gusta conducir, y el miedo a volar)

  20. #40
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    en busca de autocaravana

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •