ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 120

Tema: Dudas si se puede dejar algun rato a un perro en caravana

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    OjO con el calor.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #62
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 14
    Ubicación
    PALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    66
    Quien te dice a ti que no molesta tu perro si tu no estas y no lo ves ????????? Yo lo unico que se q este verano se metia el perro debajo de mi caravana del vecino a llorar cada vez que este se iba.....levantándome y despertándome todos los días asta que se lo dije al dueño y su contestación fueee.....pero hombre que me estas contando si no da ni chispa de ruido....asique no me digas eso que se porta bien porque repitooooo tu no estas ahiii para verlo...los demas si

  3. #63
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 14
    Ubicación
    PALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    66
    Gracias por los comentarios no vuelvo a entrar a discusiones creo que queda clara mi postura y lógica opinión....pasarlo bien

  4. #64
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Cada uno conoce a su perro. Yo sé si mi perro molesta o no y el que tiene perro y molesta también lo sabe.

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Perfecto Ninina......................lo que para mi no sea molestia......................para otros...........su sola presencia.............ya lo es..............siempre lo he entendido asi...............y así tomaba las medidas. Te cuento..............tengo una amiga que no soporta a los perros.......de siempre y todos...........pues cuando viene a mi casa...........los perros los colocaba en otro lugar..................faltaría más...........es mi amiga.............y mis perros.........son perros.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #66
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Me refiro a molestar ladrando o algo real. Yo no soy partidaria de dejarlos en ningún sitio. Pero si hay gente que le molesta solo verlos ese ya no es mi problema. En esta vida todos hemos de adaptarnos. Y mientras no se metan en la parcela del vecino, ni ladren....yo por mi parte ya estoy respetando a los vecinos.
    La mía le gusta meterse debajo de mi cv mientras estamos fuera, cuando hago la siesta entra dentro a dormir también. La tengo mal criada jaja

  7. #67
    Senior Member participativ@ Avatar de cl1000
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    186
    Yo creo que mas o menos los que tenemos perros podemos saber si molestan o no, pero seguros del todo no podemos estar. Yo se que mi perro no da un ruido cuando está con gente, nosotros o amigos que él conozca y les tenga confianza, pero cuando se queda sólo en casa no lo puedo saber a ciencia cierta si no es preguntando de vez en cuando a los vecinos por si acaso, y siempre me dicen que sólo se le oye cuando llegamos a casa (y es cierto que si uno de nosotros está en casa y llega el otro o cualquiera el perro ladra, si está solo no ladra, sólo si tiene alguien en casa a quien defender jeje).

    Desde luego si alguien le molesta la simple presencia del perro en mi parcela, mientras no ladre ni se meta en parcelas ajenas, no es problema mío, quien no quiera ver perros que no vaya a un camping que los admita. Ya digo que muy diferente es si está ladrando/llorando, danzando por ahí suelto acercándose a los demás, si se mea en la rueda de la caravana del vecino, si no el recojo las cacas...en fin, que si queremos que la gente respete a nuestros "bichos", también tenemos que entender que a los demás no tienen porque gustarles o pueden darles miedo (a mi madre el mío le sigue dando miedo después de 10 años y es un westie que de noble y bueno se acerca a tontorrón).

    El problema como siempre, suele ser la falta de tolerancia por parte de todos. Si ladra una vez puntual es que menudo coñazo el perro del vecino, si el vecino me pide que no le permita al perro meterse en su parcela es que menudo vecino estúpido me ha tocado.
    Nissan Qashqai + Steckerman Alize Concept 490PE


  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Solo comento un extremo..................que los que tenéis perros........lo sabéis....................yo lo hago, solamente por que no se sienta mal........nada más.............total puede ser un rato................

    Es cierto, que con tener nuestros cuidados de que el perro no se vaya hacia esa Persona que no los soporta, está en su derecho, es suficiente...........yo he visto perros con dueños que les gusta tenerlos sueltos................ A MI TAMBIÉN..........DONDE SE PUEDE Y SE DEBE.............y acercarse a un niño y lamerlo............le ha gustado a sus Padres?.....................a mi como Padre no me gusta..............lo siento............toda la vida con perros.
    Creo que se me entiende.
    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #69
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Tú lo has dicho VOLUSIA, cada cosa en su sitio. A mí me gusta soltarla pero siempre lejos de la humanidad, ella disfruta y no molestamos a nadie. Sin ir más lejos, el otro día en Barruera un perro suelto y molestando a mi perra, yo no sè si hace nada o no. Pues paro al perro para que no se acerque a la mía que tiene 6 meses y el dueño molesto me dice que no hace nada. Yo le contesto: bueno de momento está molestando a mi perra y ni se molestó en atarlo. A mí me encantan los animales, pero no me gusta molestar ni que me molesten. Y las cosas escritas a veces se malinterpretan.

  10. #70
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Mensajes
    233
    Nosotros nunca las habíamos dejado solas en la parcela hasta este verano. Están siempre atadas a la rueda de la caravana y normalmente se meten debajo de la caravana que están fresquitas. Siempre con su bol de agua lleno.

    No las dejamos más de 1 hora y siempre que estemos nosotros dentro del camping para ir de tanto en tanto a ver (más bien escuchar) que no ladran. Si nos vamos fuera nos las llevamos y si vamos a comprar y no hay sitio a la sombra para dejar el coche más fresco, pues entra uno a comprar y otro con las perras en el coche.

    A veces ladran cuando pasa otro perro por enfrente de la parcela. Para eso lo que hacemos es cerrar el lateral que da a la calle para evitar que los vean. Nunca nadie nos ha dicho que molesten.

    Yo opino lo mismo que el resto, que mientras no molesten ni ladrando ni por mi parcela (cosa que nunca me ha pasado) no me importa y a nadie le debería importar. Si no gusta, pues a un camping que no admitan y estará más tanquilo.

    Un saludo!
    Cristóbal.

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Mi humilde opinión...... Yo no estoy encontra de los perros,ni mucho menos. Pero tener un animal conlleva una responsabilidad. Si lo tuviera, lo llevaría conmigo y me evito disgustos, que para algo lo tengo.
    Este verano un par de siestas ya me han fastidiado, justamente los de enfrente dejaban el perro atado en un árbol y en la hora de la siesta se ponía a ladrar.... Y ellos no estaban......

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  12. #72
    Member calladit@ Avatar de jechu
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Ubicación
    Alcantarilla (Murcia)
    Mensajes
    45
    A mi ni me gustan los perros........pero he llegado a la conclusión de que algunos dueños son sumamente egoístas y solo miran sus derechos y los de su perro y en ningún momento respetan mi derecho a que no me gusten. Y he tenido que soportar que me chupen los pies, que me ladren, y en una ocasión que se tiran un perro enorme como loco sobre mi hijo y le hiciera una herida en la pierna por el dueño estaba paseando tranquilamente como yo y le apetecía llevarlo suerto. En conclusión que algunos perros son el vivo ejemplo de sus amos unos maleducados y tambien he visto perros que eran súper educados, pero es que sus amos lo eran. Mi lema es comportarte como te gustaría que se comportaran contigo.
    Un sadludo y espero haber ofendido a nadie.

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Montse&Tobal Ver mensaje
    Nosotros nunca las habíamos dejado solas en la parcela hasta este verano. Están siempre atadas a la rueda de la caravana y normalmente se meten debajo de la caravana que están fresquitas. Siempre con su bol de agua lleno.

    No las dejamos más de 1 hora y siempre que estemos nosotros dentro del camping para ir de tanto en tanto a ver (más bien escuchar) que no ladran. Si nos vamos fuera nos las llevamos y si vamos a comprar y no hay sitio a la sombra para dejar el coche más fresco, pues entra uno a comprar y otro con las perras en el coche.

    A veces ladran cuando pasa otro perro por enfrente de la parcela. Para eso lo que hacemos es cerrar el lateral que da a la calle para evitar que los vean. Nunca nadie nos ha dicho que molesten.

    Yo opino lo mismo que el resto, que mientras no molesten ni ladrando ni por mi parcela (cosa que nunca me ha pasado) no me importa y a nadie le debería importar. Si no gusta, pues a un camping que no admitan y estará más tanquilo.

    Un saludo!
    Cristóbal.
    Eso está muy bien.......es una buena doma, si a la vez os van viendo..........ellos interpretan que andáis por ahí...............os van viendo.............de esta manera.............más tarde, con más tiempo, podéis ir alargando las horas de ausencia.

    Cuando mi dos golden eran pequeños...............recuerdo perfectamente, que estábamos en el camping Eden de Peñíscola, como sabéis no se pueden llevar a la playa y ésta dista muy poco del camping................pues iba y venía.......los primeros días algo inquietos...........algún ladrido..............pero vi que poco a poco aquello iba cambiando.............como así fue...........cuando hemos hecho temporada, al margen de su primera salida matinal...........después atados y nosotros a pasear en bici, playa, al restaurante..............sin problemas...........y siempre preguntábamos a campistas vecinos (conocidos a más)................y me decían.........Manuel........como siempre..........un encanto de animales, ni nos enteramos que existen.

    Saludos y con paciencia y "mano dura"..........doma..........todo se va consiguiendo, los animales dan mucho a cambio de poco.........no os quiero ni hablar de la labor con caballos.............apasionante, duro....................una carrera de fondo, de obstáculos.................
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Mi humilde opinión...... Yo no estoy encontra de los perros,ni mucho menos. Pero tener un animal conlleva una responsabilidad. Si lo tuviera, lo llevaría conmigo y me evito disgustos, que para algo lo tengo.
    Este verano un par de siestas ya me han fastidiado, justamente los de enfrente dejaban el perro atado en un árbol y en la hora de la siesta se ponía a ladrar.... Y ellos no estaban......

    enviado desde zx spectrum
    Que majos.....................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #75
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    La verdad es que por desgracia hay mucho maleducado. Yo este verano cambié 2 veces de parcela porque el perro no paraba de ladrar. De día, de noche, me cambié por no discutir y avisando al director de camping el motivo del cambio. A la semana todo el que estaba cerca se quejó al director y le llamó la atención (eran fijos) y el hombre dejó de llevar el perro al camping. Cuando yo me quejé no me tomó en serio....imagino que pensaría que siendo nueva me quejaba por gusto.
    La culpa era del dueño, dejaba al perro día y noche al sol, sin agua y comida y el animal reclamaba su atención. Era un impresentable! Le ponía agua y comida y el animal se callaba.

  16. #76
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Ninina Ver mensaje
    La verdad es que por desgracia hay mucho maleducado. Yo este verano cambié 2 veces de parcela porque el perro no paraba de ladrar. De día, de noche, me cambié por no discutir y avisando al director de camping el motivo del cambio. A la semana todo el que estaba cerca se quejó al director y le llamó la atención (eran fijos) y el hombre dejó de llevar el perro al camping. Cuando yo me quejé no me tomó en serio....imagino que pensaría que siendo nueva me quejaba por gusto.
    La culpa era del dueño, dejaba al perro día y noche al sol, sin agua y comida y el animal reclamaba su atención. Era un impresentable! Le ponía agua y comida y el animal se callaba.
    yo soy el perro............le doy un mordisco en los webs..................al dueño............claro.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  17. #77
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    En teoría, para los poseedores de animales son miembros de la familia no?.Pues como tal, no dejarles solos en la parcela,cv,auto seria lo suyo.... y como dicen, domarles, enseñarles como a los hijos....

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  18. #78
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    En teoría, para los poseedores de animales son miembros de la familia no?.Pues como tal, no dejarles solos en la parcela,cv,auto seria lo suyo.... y como dicen, domarles, enseñarles como a los hijos....

    enviado desde zx spectrum
    Yo.....................esos términos............no me gustan mucho...............como otros que escucho............"son como si fueran mis hijos"..........no me gustan.............soy un amante de los animales.................pero en su justa medida................alimentación de calidad, a su horas, buen agua, buenos cuidados veterinarios, paseos, "hablarles".........................pero no son de mi Familia, ni son mis hijos.............no suplantan esos sentimientos.........lo siento.............imagínate el cariño que siento por la caballos................no los tengo en el comedor..............jejejej...............ahora bien............si he tenido que ir cada dos horas a la cuadra para ver como están, por enfermos, heridas........etc........he ido.........faltaría más..........con frío y con calor...............y a las tres de la mañana....................sin problemas..................

    En una ocasión, una amiga mía, le dice a la perra...............ya se iban............."Linda.........anda..........dile Adiós a Manuel"........................le contesto...............dile a la perra................que ni se le ocurra...................que si me lo dice.............me hecho a correr y no me veis más en la vida..............jejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por Ninina Ver mensaje
    Tú lo has dicho VOLUSIA, cada cosa en su sitio. A mí me gusta soltarla pero siempre lejos de la humanidad, ella disfruta y no molestamos a nadie. Sin ir más lejos, el otro día en Barruera un perro suelto y molestando a mi perra, yo no sè si hace nada o no. Pues paro al perro para que no se acerque a la mía que tiene 6 meses y el dueño molesto me dice que no hace nada. Yo le contesto: bueno de momento está molestando a mi perra y ni se molestó en atarlo. A mí me encantan los animales, pero no me gusta molestar ni que me molesten. Y las cosas escritas a veces se malinterpretan.
    No me parece bueno para un cachorro evitar el contacto con otros perros, no ya con 6 meses sino mucho antes, no se les debe aislar, tienen que interactuar con los de su especie para ser perros equilibrados. Cuando un cachorro no tiene el suficiente contacto con otros perros se puede volver miedoso o agresivo, simplemente por que no sabe como tiene que actuar con otros perros. También necesita estar en contacto con los seres humanos, ya que va a vivir con ellos, los cachorros que no salen del criadero hasta los cuatro meses o mas y no han tenido relaciones con el exterior suelen ser desconfiados y miedosos.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  20. #80
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Yo.....................esos términos............no me gustan mucho...............como otros que escucho............"son como si fueran mis hijos"..........no me gustan.............soy un amante de los animales.................pero en su justa medida................alimentación de calidad, a su horas, buen agua, buenos cuidados veterinarios, paseos, "hablarles".........................pero no son de mi Familia, ni son mis hijos.............no suplantan esos sentimientos.........lo siento.............imagínate el cariño que siento por la caballos................no los tengo en el comedor..............jejejej...............ahora bien............si he tenido que ir cada dos horas a la cuadra para ver como están, por enfermos, heridas........etc........he ido.........faltaría más..........con frío y con calor...............y a las tres de la mañana....................sin problemas..................


    En una ocasión, una amiga mía, le dice a la perra...............ya se iban............."Linda.........anda..........dile Adiós a Manuel"........................le contesto...............dile a la perra................que ni se le ocurra...................que si me lo dice.............me hecho a correr y no me veis más en la vida..............jejejej

    Saludos.
    A mi me pasa lo mismo, no me gusta equipar a los animales con las personas, mis perros no son ni mis hijos, ni como mis hijos, de mi familia puede, depende de como tomemos el termino familia. Si entiendes como familia, los seres vivos que interactúan dentro de una misma casa, pues si son de mi familia, como el gato, pero no como la Piton ni como los peces, que van por libre.
    Lo que no me parece adecuado es el termino de "doma" que utilizas con los perros, me parece mejor como se ha utilizado toda la vida hablar de adiestramiento. La doma siempre se ha relacionado con los caballos que parece que es un tema que dominas. Mi hija esta loquita con los caballos, lleva cuatro años en una hípica, ahora esta haciendo salto y no piensa en otra cosa que en caballos (con 16 años) a veces me satura.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •