ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 120

Tema: Dudas si se puede dejar algun rato a un perro en caravana

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    40

    Dudas si se puede dejar algun rato a un perro en caravana

    Bueno ahi siguen las dudas,tenemos una perrita y me gustaria saber la gente que llevais perros que haceis si quereis ir a ver cosas donde no les permiten ,les dejais algun rato solos en la caravana?Es seguro en cuento a que no les roben?Y si se quedan ladrando cosa que me temo que la nuestra haria en un principio hasta que se acostumbrase mas....hombre en caso la dejariamos poco a poco ratillos pero no tengo muy claro el tema....Gracias

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 15
    Mensajes
    40
    Buenas, nosotros hemos dejado a los nuestros en la caravana cuando por ejemplo nos hemos ido a la playa, no mas de 2 horas y siempre con agua y ventilador si hace calor.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    HOla,nosotros la llevamos siempre con nosotros,si queremos visitar algo,entra uno lo ve y el otro se queda con la perra y luego nos turnamos,si es para comer en terrazas,pidiendo permiso,que no es posible pues nos fastidiamos,esto en verano,en invierno la dejamos un rato en el coche con las ventanas un poco abiertas y en cuanto podemos la cogemos,pero la nuestra en el coche se encuentra comoda y segura,en la cv se nos escapo cuando lo intentamos y nos rompio la puerta,saludos.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de monipeich
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Mensajes
    415
    Nosotros viajamos con cuatro, uno de ellos con 20 añazos y si que se quedan en la caravana, les encanta, la consideran su madriguera... Siempre hacemos por darles buenos paseos y cada día y medio alguna ruta de senderismo o playa con ellos, así que cuando oyen la palabra caravana echan a correr locos de contento al coche... La gente nos comenta que siempre están muy tranquilos cuando no estamos y mis perros no son precisamente relajadas, dos de ellas tienen mucha energía.

    Sí que es cierto que vamos con aire acondicionado y que los días de calor se lo dejamos puesto. Su agua, su comida, las dejamos subir a las camas y para eso durante el día tenemos puesto un protector de colchón de esos impermeables de ikea, al ir a dormir se quita y la ropa de cama está impoluta... Además intentamos buscar camping que tengan un entorno bueno para darles largos paseos.

    Es una gozada ir de camping con perros.

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    460
    Hola, yo no lo suelo dejar solo, algún ratito para ir con los niños a las piscina y estando pendiente. Sobre todo porque no me fío de que se ponga a lloriquear y es muy molesto para los vecinos. Saludos.

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Rubn666
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    80
    Este año hemos estado en el Eden Peñiscola. Era mi primer año de playa en agosto con perro. La verdad que iba nervioso por la perrita no poderla llevar a la playa pero la.verdad que muy bien.
    Por la mañana temprano paseo largo por un bosque de juncos que habia detras del camping.
    Y luego nos íbamos a la playa 2 o 3 horas y la dejabamos atada a la bola del coche.
    Mi perrita aunque solo tiene un año cuando esta sola es muy tranquila. No ladra jamas.
    Se metia debajo del coche y hay se encontraba la mar de agusto. Les preguntaba a los vecinos que si habia molestado y me decian aaaa pero que estaba hay.
    Luego para ir a comer fuera terrazas. Y cuando paseabamos al pueblo pues con ella siempre.

    Nunca nos podran quitar... ¡¡¡LA LIBERTAAAD!!!


  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de Pergol
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 15
    Mensajes
    140
    Yo tengo una tienda de campaña para mi perro!!! Y esta de lujo mas feliz que nadie!!!! Ya llueva o no .

  8. #8
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Se pueden quedar, si la consideran su casa se quedarán tranquilos.....pero mucho, mucho cuidado con el calor, puede ser mortal en según que zonas.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Eso. En Andalucía ni se te ocurra. Yo tengo un termómetro en la caravana. Y en verano, cuando ha estado todo el dia al sol y he llegado por la tarde, he visto temperaturas de infarto.
    Saludos desde el Sur del Sur

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de Myanmar36
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    A raiz del comentario sobre dejar los perros en la parcela mientras nos ausentamos, me viene bien para comentar una anécdota simpática que nos ocurrio el pasado verano en un camping francés.
    Teniamos como vecinos de parcela a un encantador matrimonio belga, ya mayor, con su precioso y dócil perro, un precioso perro blanco, bastante grande y pacifico. En muchas ocasiones nos acercábamos a charlar con ellos con mi hijo ,jugando y acariciando a su perro.
    Llego el dia de marchar y mi toma de luz estaba en su parcela, el matrimonio había dejado solo al perro en la parcela,unos instantes. Pues bien, no pude entrar a desconectar la luz, ya que el otrora pacifico perro, en ausencia de sus dueños, defendia su territorio, parcela, a toda costa. Mirandome y gruñiendo cada vez que quería entrar. Tuvimos que ir a avisar a los dueños, que enseguida bajaron a la parcela y pudimos desenchufar y marcharnos.

    Lo cuento como anécdota simplemente, no me molestan los perros en absoluto, pero al dejarlos solos en la parcela hay que valorarlo todo.

    Saludos


    HONDA CRV 2.2 + KNAUS SPORT 450 FU.

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    460
    Yo es que solo en la parcela no lo dejaría, no estaría tranquilo. Más que por lo que el perro pueda hacer es por lo que le puedan hacer al perro.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Mi perra es experta en escapismo.
    Ha saltado de la Cv tanto por la ventana delantera como de la trasera.Se ha colado en las piscinas y en los baretos de los Camping.
    El record lo tiene en saltar desde un Primero alto,al techo del coche y darse un paseo.
    De cachorro solo se dedicaba a escarbar y destrozar macetas de plantas.
    Un Cordial Saludo.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Buenas , yo llevo una pastora alemana y cuando nos vamos a la piscina o a la playa se queda sola en la parcela y no hay problema.
    Eso ya depende del carácter de cada perro.

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  14. #14
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    40
    Gracias x las respuestas,es que no sabemos muy bien porque esta ademas es inquieta y ladradora,yo suelta

    desde luego no la dejaria como decis que hay gente q lo hace,ni x mi misma ni x la gente que pueda molestar x alli,me refiero en ningun momento x el camping.Y x supuesto contaria con que fuera algun ratillo dejandala agua,aire etc.Porque de paso otra preguntilla hace mucho calor en las caravanas?Estamos mirando para comprar y hemos visto alguna como con ventilador pero nose seria muy recomendabñe el aire acondicionado tanta x loq comento como x nosotros claro

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Si, minion.
    Hace mucho calor y mucho frio.
    De lo que protegen es del viento, lluvia o nieve.
    Un Cordial Saludo.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de cl1000
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    186
    Nosotros en la poca experiencia que tenemos nunca lo hemos dejado sólo, ni en nuestras 2 salidas con el remolque, ni en las veces que salimos antes con tienda. Siempre con nosotros, eso condiciona ciertas cosas, está claro, pero no me fío de que se ponga a llorar o ladrar, en casa no lo hace nunca cuando se queda sólo, pero en camping viendo/oyendo pasar gente no lo se. Será cosa de probar a ver si él está a gusto también a ratos cortos y ver como nos adaptamos todos (perro y "papis" a dejarlo sólo jeje)
    Nissan Qashqai + Steckerman Alize Concept 490PE


  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de monipeich
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Mensajes
    415
    Si se sienten cómodos os aseguro que se quedan fenomenal. Eso si, lo del calor muchísimo cuidado. Yo me voy tranquila por el aire acondicionado aun con el riesgo que conlleva que salte la luz, pero generalmente nuestros veranos son frescos en el norte, y nunca nos ausentamos demasiado rato.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993
    Hola;

    Yo habitualmente siempre ( y este es el 3 perro que tengo ) se queda atado con comida y agua. dentro de la CV.

    Al hacerlo desde pequeños se costumbran y se queda tan a gusto

    Tb busco un parcela con el maximo de sombra.

    Ventanas y claraboyas abiertas segun temporada y si es necesario un ventildor y hasta hoy.

    Al principio preguntaba a algun vecino si ladraba y nada ,ahora como ya se que no ladra ni pregunto.

    Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de SuperPino
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    539
    Hola, yo suelo viajar con mi perro. Un labrador precioso y super dócil. Este verano, en el Camping Joan, en Cambrils, me encontré que al volver de la playa, mis vecinos, unos holandeses, me lo habían sacado de paseo...
    Jajajaja. Más que un perro, parece un conejo.
    Pero lo llevo con nosotros siempre. En verano, con mucho cuidado respecto al sol.
    Un saludo.
    Antes morir, que perder la vida.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    bueno no siendo mucho rato ..con un par de ventanas abiertas que hagan corriente y su cuenco de agua no habría problema...la nuestra ya es mayor y ni ladra ni nada,,,en casa hace lo mismo...donde la tumbas o se tumba puede pasarse todo el tiempo del mundo hasta que te oye llegar o la llames...nosotros la dejamos cuando vamos a la piscina ..no son mas de 20 0 25 minutos y si vamos a la playa sera una hora,,,es cierto como dice otro compañero que no es lo mismo aquí, en el norte ,que por otras zonas...en el coche nunca la hemos dejado...si paramos durante el viaje a comer la pasamos a la cv tambien...cuando salimos del camping a pasar el dia y ver cosas siempre la llevamos porque no somos de entrar a museos y cosas de esas...si de pasear, observar y mucha foto...


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •