ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 120

Tema: Dudas si se puede dejar algun rato a un perro en caravana

  1. #41
    Senior Member participativ@ Avatar de Pergol
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 15
    Mensajes
    140
    Pues con la mía no creo se atrevan a tocarla !!!! Tiene una cara de mala leche!!!! Jajaja

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Hola, pues nosotros no sabiamos muybien como reaccionaria, aunque en casa se queda todas las mañanas tan tranquila sin que moleste lo mas minimo.
    La verdad es que en el camping es un rollo porque en cuanto pasa otro perro o, peor aun, un gato, arma una queno veas.
    Pero dentro de la caravana se queda tumbada como en casa, sin problemas, y hasta que no volvemos ni rechista.
    El otro dia estuvimos toda la mañana fuera y los vecinos nos dijeron que ni se habian enterado de que estaba dentro. Es mucho peor llevarla por ahí y que le vaya ladrando a cada perro que nos cruzamos.
    Es muy joven, año medio. Cuanto creeis que tendre que esperar a que se tranquilice? 😕

  3. #43
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Uffff difícil. Yo tengo 2 perras, una yorkshire con casi 4 años y hace lo que tu perra y por más que la riña no tiene solución, consigo que se calle pero siempre ladra primero. Y tengo un pastor alemán de 6 meses y nunca ladra ni dice nada. En mi caso pienso que las razas pequeñas son así. Almenos en mi caso, pero al ser tan joven si la dejo dentro salta por la cama, por el sofá y la yorkshire le ladra....así que el año que viene espero que no esté tan loca y pueda quedarse dentro sin saltar y relajada. De momento no las dejo nunca.
    Un saludo

  4. #44
    Senior Member participativ@ Avatar de Tomasmc
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Edad
    51
    Mensajes
    157
    Yo lo he visto. Y claro los perros súper educados. Ni un ladrido hasta que llegaban los dueños y salían disparados. A mi ni me morestaron. Cada uno sabe el estado de sus mascotas en esos momentos, pero sobretodo la convivencia.
    Saludos
    Ssangyong Actión 140cv + Adria aviva 495 lx

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Land Cruiser, eso no es un coche, es un tren de mercancias...

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  6. #46
    ...aún buscando el norte. hablador Avatar de orionbelt
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 10
    Ubicación
    dos hermanas
    Edad
    49
    Mensajes
    740
    Como ya ha comentado una compañera, el verdadero peligro que existe para ellos es el calor, la temperatura que soporta la cv en verano...a los mios los dejo con el aire acond puesto a una temperatura agradable y con su plato y cuenco lleno...nos ausentamos varias horas y todo perfecto...entiendo asi la pregunta...otra cosa es que no miremos por ellos si no por nosotros al querer preservar la cv de posibles desperfectos...yo no dejaria a mi perro en la parcela para ausentarme como no lo haria con mis hijos.
    ".Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere..."

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por orionbelt Ver mensaje
    Como ya ha comentado una compañera, el verdadero peligro que existe para ellos es el calor, la temperatura que soporta la cv en verano...a los mios los dejo con el aire acond puesto a una temperatura agradable y con su plato y cuenco lleno...nos ausentamos varias horas y todo perfecto...entiendo asi la pregunta...otra cosa es que no miremos por ellos si no por nosotros al querer preservar la cv de posibles desperfectos...yo no dejaria a mi perro en la parcela para ausentarme como no lo haria con mis hijos.
    No estoy nada de acuerdo contigo. Primero, nunca podría comparar a mis hijos con mi perro, en todo caso a los hijos del vecino.. Segundo, no dejo al perro fuera de la caravana para que no me la estropee, lo tengo suelto dentro de casa dia y noche y pasa muchas horas solo sin problemas, sino porque fuera esta mas agusto y mas fresco que dentro encerrado. A que tienes miedo, ¿A que te lo roben? Nos pasamos de desconfiados, llevo 30 años de camping y jamas me han robado nada de la parcela, y mucho menos se van a llevar a un perro, y menos al mio, que no se va a dejar.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  8. #48
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 14
    Ubicación
    PALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    66
    Lo que tenéis que hacer es coger los perros y cuando os valláis por ahí os lo lleváis porque este verano he visto como se tiraba un perro por la ventana de una auto caravana porque se asfixiaba y se quedo encima medio colgado por que estaba atado......y mucha gente le deja en las caravanas y se piran .ladrando y jodiendo a los demás . A sique si el perro es tuyo coges y te lo llevas no se los dejes a los demás .si no por que lo tienes ???

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Gran reflexión GOYITRON

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por GOYITRON Ver mensaje
    Lo que tenéis que hacer es coger los perros y cuando os valláis por ahí os lo lleváis porque este verano he visto como se tiraba un perro por la ventana de una auto caravana porque se asfixiaba y se quedo encima medio colgado por que estaba atado......y mucha gente le deja en las caravanas y se piran .ladrando y jodiendo a los demás . A sique si el perro es tuyo coges y te lo llevas no se los dejes a los demás .si no por que lo tienes ???
    Tienes razón, si tu perro no se puede quedar solo sin molestar, llevatelo. Si por la noche no deja de ladrar en cuanto pasa alguien, no lo lleves de camping.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  11. #51
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    40
    Gracias por las respuestas,aunque estas ultimas la verdad no lo entiendo muy bien,hombre yo x supuesto intentaria
    que molestase lo minimo posible y simplemente preguntaba por saber que hace la gente en general ,si fuera a dejarla algun rato alguna vez seria tanteando que hace y poco rato por supuesto y luego iria viendo,no la iba a dejar ladrando horas y horas.Y lo de no llevarla de camping bueno si por supuesto que seria una solucion pero no es lo que estaba preguntando y ademas quien tenga perros creo que me puede comprender que me apetezca llevarla y que no es facil dejarla asi como asi por ahi por eso intento buscar soluciones sin querer molestar a nadie porque es un tema en cuanto a llevarla de vacaciones que me agobia bastante.
    Y en cuanto que dejarle el perro a los demas yo no creo que sea asi,sino en casa cuando la dejo sola a ratos logicamente tambien es que se la dejo a los vecinos o como?Y nos ha costado pero poco a poco hemos conseguido irla dejando sola sin que ladre.Ademas tambien hay muchas veces gente que molesta mas que los perros pero bueno en fin que entiendo tambien vuestro punto de vista en cierta forma y mas si encima es gente que no le gusta los perros(que no digo que sea el caso)

  12. #52
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Yo ahora no tengo perro (la tuvimos que sacrificar hace 2 años), pero siempre venía con nosotros a todas partes, es echarle tiempo en enseñarles, la mía se quedaba esperando en las puertas de museos, supermercados, ect....

    Edito para decir que en la cv/ac, solo se quedaba si llovía mucho, que no le gustaba nada la lluvia y se negaba a salir.....culo en pompa y frenando con las patas delanteras...., en casa sola las horas de trabajo, y era como si no hubiera perra.
    En el caos no hay error.



  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por minion Ver mensaje
    Gracias por las respuestas,aunque estas ultimas la verdad no lo entiendo muy bien,hombre yo x supuesto intentaria
    que molestase lo minimo posible y simplemente preguntaba por saber que hace la gente en general ,si fuera a dejarla algun rato alguna vez seria tanteando que hace y poco rato por supuesto y luego iria viendo,no la iba a dejar ladrando horas y horas.Y lo de no llevarla de camping bueno si por supuesto que seria una solucion pero no es lo que estaba preguntando y ademas quien tenga perros creo que me puede comprender que me apetezca llevarla y que no es facil dejarla asi como asi por ahi por eso intento buscar soluciones sin querer molestar a nadie porque es un tema en cuanto a llevarla de vacaciones que me agobia bastante.
    Y en cuanto que dejarle el perro a los demas yo no creo que sea asi,sino en casa cuando la dejo sola a ratos logicamente tambien es que se la dejo a los vecinos o como?Y nos ha costado pero poco a poco hemos conseguido irla dejando sola sin que ladre.Ademas tambien hay muchas veces gente que molesta mas que los perros pero bueno en fin que entiendo tambien vuestro punto de vista en cierta forma y mas si encima es gente que no le gusta los perros(que no digo que sea el caso)
    Pues eso............has tenido respuestas de todo tipo y colores.................muchos dejan los perros y los hacen sufrir..........a ellos y a los demás..............es decir.........están sin domar.............y como animales que son hay que domarlos..........no educarlos............que son animales...............perdón......lo dice que ha tenido perros toda su vida, caballos y otros animales..............

    Hay gente que tiene animales como si fueran motos.............lo que no saben es donde está el arranque...............jejejej......

    He visto perros solos en sus parcelas, caravanas........etc..................y lo he visto mal...............nerviosos, ladrando sin parar.........es normal, no están domados para estar solos...........y lo único que hacen es molestar y poner nerviosos a otros perros................

    Hay que dejarlos solos, pero cuando saben que así va a ser.................en mi caso, no había problemas, los dos golden..........asimilaban.............como en casa..............se quedaban solos hasta el mediodía........cuando salíamos..........etc...........solo había dos momentos que se olvidaban de la doma.........pero porque no la tenían.............tormentas y cohetes................ahí no había tu tía..................

    Saludos y doma.............Señores y Señoras.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    No estoy nada de acuerdo contigo. Primero, nunca podría comparar a mis hijos con mi perro, en todo caso a los hijos del vecino.. Segundo, no dejo al perro fuera de la caravana para que no me la estropee, lo tengo suelto dentro de casa dia y noche y pasa muchas horas solo sin problemas, sino porque fuera esta mas agusto y mas fresco que dentro encerrado. A que tienes miedo, ¿A que te lo roben? Nos pasamos de desconfiados, llevo 30 años de camping y jamas me han robado nada de la parcela, y mucho menos se van a llevar a un perro, y menos al mio, que no se va a dejar.
    Así es.................los míos, repito.........llevaba DOS golden..................nunca han estado dentro de la caravana............a más no les gustaba...............estaban fuera en la parcela, les encantaba y atados........faltaría más...........solo se movían en su espacio..........así les ponía la correa automática.............y había campistas que al cabo de unos días se daban cuentan de que había perros..........o si no veían cuando los sacábamos a pasear............por cierto..........todos los días, mañana y tarde..............

    En verano solo me los lleve en dos ocasiones de vacaciones, a la Costa Brava...................y dije.........nunca más.........les notaba que sufrían.........el calor........tanta gente.............etc..................en mi casa están mucho mejor y se quedaban con mi hijos.............encantados, como no podía ser de otra forma. Ahora, en temporada..............siempre...........solo tenía que abrir los Viernes el maletero...........y arriba...........a vece no me dejaban ni preparar el habitáculo......y mitad de camino.............parada, carreras, agua...........etc..............y eso que no eran ni dos horas.............hasta Cambrils.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Cita Iniciado por GOYITRON Ver mensaje
    Lo que tenéis que hacer es coger los perros y cuando os valláis por ahí os lo lleváis porque este verano he visto como se tiraba un perro por la ventana de una auto caravana porque se asfixiaba y se quedo encima medio colgado por que estaba atado......y mucha gente le deja en las caravanas y se piran .ladrando y jodiendo a los demás . A sique si el perro es tuyo coges y te lo llevas no se los dejes a los demás .si no por que lo tienes ???
    Si mi pero molesta cuando yo no estoy, soy el primero en no dejarle solo. Lo llevó siempre atado, recojo sus cacas, procuro que no haga pis donde no debe. Pero de ahí a que nadie me diga que si tengo perro me lo tengo que llevar a todas partes, hay un trecho. Si no molesta y tengo que ausentarme unas horas, se va a quedar fuera, en la parcela. Les guste a mis vecinos o no. Yo me como los perros sueltos que vienen a molestar al mío y a mear en mi parcela, me como al que se cree que tiene 20 años con la música para todo el camping a toda leche, me como la barbacoa de el de al lado, al niño maleducado que atraviesa mi parcela, a los adolescentes reunidos en el cuarto de baño fumando en la puerta, al grupo cenando hasta las 2 de la mañana y un sin fin de cosas, que doy por hecho que al fin y al cabo es estar en un camping. Pago un suplemento por el perro, que en muchos casos no veo reflejado en nada, ya que el pipí can esta lleno de mierda y no puedo llevarla allí, para que alguien me diga que me lo tengo que llevar si yo no estoy (ojo, sabiendo que no molesta) o que alguien diga que si ve al perro en la parcela sólo se quejaría, incluso estando tranquilo... Manda huevos compañeros.

  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Yo tengo un perro pequeño, un yokshide, y cuando estamos nosotros esta fuera atado en la parcela.....ladra si viene otro perro, gato o alguna persona se acerca, pero le mando callar y calla......el problema es cuando no estoy....ladra bastante zi se acercan y no entra nadie a la misma que la defiende con uñas y dientes (me paso una vez con unos vecinos....se les fue una pelota a mi parcela, a donde alcanzaba el perro y no fueron capaces a pillarla) eso a mi no me importa, nadie tiene que entrar a donde no debe; pero ladra y como no lo doi enseñado optamos por dejarlo dentro cuando nos ausentamos.....ya sea 5 minutos como 14 horas como ya tiene estado una vez.....lo dejamos con agua y comida y sin problemas....cuando va a estar mucho tiempo solo lo saco a pasear para qud haga sus necesidades y luego a correr...yo en bici y el corriendo una media hora aprox. asi queda relajado para parte del dia.
    Esta acostumbrado a hacer ejercicio y a estar 8/9 horas solo todos los dias....sale de paseo como minimo 3 veces al dia.

    honda civic + knaus 450FS

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    Tienes razón, si tu perro no se puede quedar solo sin molestar, llevatelo. Si por la noche no deja de ladrar en cuanto pasa alguien, no lo lleves de camping.
    Eso está muy acertado..., si tu niño no deja de joder con la pelota, no lo lleves al camping, por que los que no tenemos hijos, no tenemos por qué aguantar a los tuyos..., o al joven con la musica a toda pastilla, o al motero que no se por qué arranca la moto una hora antes de salir...

    Se trata de convivir lo mejor posible con los vecinos, sin fastidiar a nadie ni negar a nadie sus vacaciones, si de veredcad quereis el silencio y la comodidad total, os vais a un hotel de 5 estrellas y ya.

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Yo ahora no tengo perro (la tuvimos que sacrificar hace 2 años), pero siempre venía con nosotros a todas partes, es echarle tiempo en enseñarles, la mía se quedaba esperando en las puertas de museos, supermercados, ect....

    Edito para decir que en la cv/ac, solo se quedaba si llovía mucho, que no le gustaba nada la lluvia y se negaba a salir.....culo en pompa y frenando con las patas delanteras...., en casa sola las horas de trabajo, y era como si no hubiera perra.
    Bueno eso depende mucho del caracter del perro, mi goering era muy bueno para eso, siempre iba suelto, no se separaba de mi pié derecho, yo me paraba y el se paraba, lo dejaba en cualquier puerta y esperaba pacientemente hasta que saliera y yo no le dí una educación especial, creo que era así; por el contrario troy es un bicho, ahora, el pobre está paralítico y no tira, pero cuando tiraba, a mi mujer un día por poco la deja caer, (goering era un pointer y troy una ratilla de 7 kg), no se queda en ningún sitio, y aunque hemos intentado educarlo para que no ladre, ufff, depende por lo que le da...

    Saludos y suerte con el perrito.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  19. #59
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Bueno eso depende mucho del caracter del perro, mi goering era muy bueno para eso, siempre iba suelto, no se separaba de mi pié derecho, yo me paraba y el se paraba, lo dejaba en cualquier puerta y esperaba pacientemente hasta que saliera y yo no le dí una educación especial, creo que era así; por el contrario troy es un bicho, ahora, el pobre está paralítico y no tira, pero cuando tiraba, a mi mujer un día por poco la deja caer, (goering era un pointer y troy una ratilla de 7 kg), no se queda en ningún sitio, y aunque hemos intentado educarlo para que no ladre, ufff, depende por lo que le da...

    Saludos y suerte con el perrito.

    Aunque no es el tema del hilo, el carácter si que influye, pero no es determinante, para perros con "mal" carácter ya tiene que estar el dueño para "endulzarlos" y enseñarles.
    En el caos no hay error.



  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Si tu niño no deja de jorder con la pelota..... lo educas para que entienda que es el respeto.
    Al joven con la musica a toda pastilla, que seguramente era el que de pequeñito jodia con la pelota, le adviertes y le haces entender que el respeto es la base de la convivencia y que si todos ponemos la musica a todo trapo nos vamos a molestar todos unos a otros.
    Y al motero, que a lo mejor tambien era el niño que de pequeño jodia con la pelota y de adolescente ponia la musica a toda pastilla, le adviertes con educación, y si se pone chulo vas a recepción y te quejas.
    Una cosa es el ruido que generan los niños y los adultos. Otra cosa diferente es no saber que es el respeto.
    Moncayo Costa Azul 330L

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •