ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: caravanstore para knaus 400

  1. #21
    Hello my friends!! participativ@ Avatar de FernandoSarri
    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Ubicación
    Sarriguren (NA)
    Mensajes
    198
    ahora me he fijado bien en la foto que has puesto Miocid, y esto ya es personal, yo soy una persona que me arriesgo, y por eso yo compraría el grande, pero claro, eso yo y miedo me da decírtelo porque no es mi dinero el que lo va a pagar pero... es mi opinión, luego tu valorara y decide.

    la caída es bastante parecida a la mía, pero claro, luego hay que ver que los parecidos a veces pueden ser odiosos...

    intenta la opción de probarlo o poder cambiarlo... no se.

    ya veis que lo compré aun sabiendo que tenia la curva y la verdad que contento,

    mira también las demás opiniones de los compañeros y no te quedes solo con la mía que es la que le gusta a tus ojos leer...
    Autocaravana Dethleffs Trend A5887
    OJO!! El que es tonto no es para un rato...

  2. #22
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cita Iniciado por FernandoSarri Ver mensaje
    ahora me he fijado bien en la foto que has puesto Miocid, y esto ya es personal, yo soy una persona que me arriesgo, y por eso yo compraría el grande, pero claro, eso yo y miedo me da decírtelo porque no es mi dinero el que lo va a pagar pero... es mi opinión, luego tu valorara y decide.

    la caída es bastante parecida a la mía, pero claro, luego hay que ver que los parecidos a veces pueden ser odiosos...

    intenta la opción de probarlo o poder cambiarlo... no se.

    ya veis que lo compré aun sabiendo que tenia la curva y la verdad que contento,

    mira también las demás opiniones de los compañeros y no te quedes solo con la mía que es la que le gusta a tus ojos leer...
    Yo no sé qué decirle. En mi caso no tengo claro que me hubiera ido bien el 440, me explico, en mi parking hay una Bürstner como la tuya, 490tk, con un 440 como el tuyo. Medí el tramo curvo que usaba y me salían casi 40cms, que en mi caso serían más. El problema no es meterlo sino que al usarlo el techo hace "chepa" y luego para ponerle los cerramientos puede ser un problema. Aunque es muy posible que no me hubiera quedado demasiado mal, ya que creo que la diferencia de mi 480tk con la 490tk no es demasiada sino que tiene más que ver con la colocación de las literas (traseras en vez de laterales). El caso es que estaba al límite, el vendedor me dejó claro que no se podía devolver el toldo una vez abierto, y eso me decidió.

    Respecto a lo que dices de arriesgar, pues sí, lo tuve que hacer en mi Moncayo anterior y poner un 255 que se metía en el límite utilizable de la curva, ya que la curva de las Moncayos de los 90 era muy cerrada (como la de la cv de VIMISAN). Un 255 es una miseria pero es mejor que un 225 que es el que en teoría me correspondía y que es poco más que una sombrilla, conque no había más narices que arriesgarse.

    Por si quiere calcular, mi 480tk tiene exactamente 350cms de tramo recto.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  3. #23
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Me estoy equivocando. El toldo que tenía mi vecino era un 410, con el que yo tenía dudas de que me valiera. El 440 segurísimo que no me valía.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  4. #24
    Hello my friends!! participativ@ Avatar de FernandoSarri
    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Ubicación
    Sarriguren (NA)
    Mensajes
    198
    si, yo te decia el 410 en lugar del 360, menudo lio, todos aquí con las caravanas y toldos que fácil es liarte con que tenia cada uno... hay que hacer un estudio e ir apuntando nombre caravana y toldo jejee pero bueno, en resumen, en mi caso particular, 490TK con esa curva puse el 440 y va fenomenal

    lo de arriesgar no va para ti, si no para el que compra, y una vez comprado, pues...
    Autocaravana Dethleffs Trend A5887
    OJO!! El que es tonto no es para un rato...

  5. #25
    Hello my friends!! participativ@ Avatar de FernandoSarri
    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Ubicación
    Sarriguren (NA)
    Mensajes
    198
    como decia que se me ha cortado, una vez comprado pues con eso se va y tan agusto.

    ya dirás que haces al final miocid, suerte, y si no lo ves claro, hay un remedio que ayuda a elegir, te bebes una botella de vino, tiras una moneda al aire y zas, y sii aciertas te has cubierto de gloria, si fallas, siempre podras contar la historia de como compraste algo usando unos metodos no muy ortodoxos.... jeje

    animo o espera a ver si alguien mas lee y contesta, seria una suerte que alguien con tu caravana tuviera el toldo...
    Autocaravana Dethleffs Trend A5887
    OJO!! El que es tonto no es para un rato...

  6. #26
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 12
    Ubicación
    Abadiano
    Mensajes
    55
    Hola;
    Nosotros tenemos la Knaus 400 lkk del 2012 y tuvimos que poner el de 280. El de 310 no nos entraba debido a la curvatura de la parte delantera.
    En las versiones de caravana anteriores, si les entraba el caravanstore de 310.
    Un saludo,
    Zafira + knaus 400

  7. #27
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Edad
    54
    Mensajes
    64
    Muchas gracias por vuestra ayuda. No conozco aqui en sevilla alguien que tenga un caravanstore 360 para poder probarlo. Pero creo que me arriesgare con el 360.

  8. #28
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cita Iniciado por Miocid Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda. No conozco aqui en sevilla alguien que tenga un caravanstore 360 para poder probarlo. Pero creo que me arriesgare con el 360.
    El 360 te vale seguro. ¿Qué tienes de parte recta?
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  9. #29
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Edad
    54
    Mensajes
    64
    Entre 290 y 300. Es difícil edtablecer cualbes el punto exacto donde dobla, ya que lo hace suavemente.

  10. #30
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Pues entonces no tan seguro. Si te atienes a la ficha el tuyo sería el 310.

    Yo tengo 350cms de parte recta (más o menos, como dices es difícil decir dónde empieza exactamente la curva). Cuando monto los cerramientos me queda la puerta de la caravana dentro, justita para pasar (la puedo abrir 90º pero no 100º). La ventana delantera derecha me queda fuera del cerramiento.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  11. #31
    Hello my friends!! participativ@ Avatar de FernandoSarri
    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Ubicación
    Sarriguren (NA)
    Mensajes
    198
    yo creo que si te entraría el 360 aunque en tablas seria el 310 como dice Mazao y mira como te quedaría la puerta y ventana que es una buena observación que te da Mazao.

    Este fin de semana es casi seguro vuelva a salir, a ver si monto cerramiento o por lo menos el lateral en toda la curva para ver como queda y saco una foto... si nos deja el tiempo que esta un poco revoltosillo con tanta tormenta y lluvia.
    Autocaravana Dethleffs Trend A5887
    OJO!! El que es tonto no es para un rato...

  12. #32
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 15
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Abadiño Ver mensaje
    Hola;
    Nosotros tenemos la Knaus 400 lkk del 2012 y tuvimos que poner el de 280. El de 310 no nos entraba debido a la curvatura de la parte delantera.
    En las versiones de caravana anteriores, si les entraba el caravanstore de 310.
    Un saludo,
    Muchas gracias!!

  13. #33
    Member calladit@ Avatar de imageone_10
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por FernandoSarri Ver mensaje
    hola, yo tengo una burstner 490 y el toldo el 440, en mi caso hace en pelin de curva pero queda muy bien.

    aqui te pongo una foto. cerca la chimenea empieza un poco la caida, pero cuando lo sacas queda muy bien.

    Archivo adjunto 134923

    Archivo adjunto 134925
    Silvercar, un amigo quiere ponerle un caravanstore a la 400lkk nueva de este año. Cuando lo tenga te puedo decir cual ha puesto, aunque no se si llegaré tarde.

    Yo tengo una Burstner 435 tk, de parte recta mide 285, mas la bajada que mide 1 mt más.

    Pensaba ponerle un 280, apurando un 310... Pero al ver la foto de FernandoSarri estoy por meterle un 360, aunque ya me da un poco de miedo que no cierre bien.
    Cuando lo pones tanto trozo en curva no queda un poco forzado?
    Cual me aconsejáis poner?

  14. #34
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Edad
    54
    Mensajes
    64
    Fernando estoy viendo en YouTube como se monta el privacy room cs light, me surge una duda. Con el cierre de pletinas que hace sobre el toldo por los laterales, cuando llueve ¿no se cuela el agua?

  15. #35
    Hello my friends!! participativ@ Avatar de FernandoSarri
    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Ubicación
    Sarriguren (NA)
    Mensajes
    198
    Hola, las prometidas fotos.

    por cierto Miocid no se a que te refieres con cierre por pletinas, el mio creo lo llaman easy clip, la verdad que no me ha caido nunca una tromba de agua con el cerramiento, pero esta claro que las esquinas del fondo... no se porque me da que es posible algo entre. me refiero a las esquinas donde se une el lateral y el frontal aunque hablo sin saber.
    IMG_20150905_113905.jpgIMG_20150905_113914.jpgIMG_20150905_113928.jpgIMG_20150905_113938.jpgIMG_20150905_114000.jpgIMG_20150905_114007.jpg
    Autocaravana Dethleffs Trend A5887
    OJO!! El que es tonto no es para un rato...

  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de cristiandam
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 14
    Ubicación
    Logroño-La Rioja
    Mensajes
    462
    Hola es el modelo 280? o tienes aprovechables 280? porque creo que en el 280 aprovechables son 255 si no me equivoco, gracias
    Mitsubishi Outlander 150cv + Knaus 400 LK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •