ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vilanova Park y Cheque Camping

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866

    Vilanova Park y Cheque Camping

    Holi a todos , e recibido,un Imail de parte del Camping que me informa ,que a partir del 1 de Enero dejara de aceptar Cheque Camping por motivos de Empresa . Lo,pongo aquí mas que todo por que el Imail no se si llegara a todos y es bueno saberlo .La Targeta Acsid si que la aceptaran y otra Tageta que no me acuerdo el nombre también .Un Saludo a todos.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  2. #2
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Nosotros también hemos revivido el mismo correo que a partir de Enero 2016 no aceptaran camping cheque
    Comentar que esta primavera en otro camping La Masia de Blanes nos comentaron que apartir de este año cogian la Acsi ya que camping cheque les cobraba mucha comisión y preferían ACSI.

    saludos.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Tomasmc
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 13
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Edad
    51
    Mensajes
    157
    Yo también lo he recibido. Este verano estubimos en Alto de Viñuelas y el propietario me dejaba el mismo precio si se lo pagaba en efectivo ya que no lo cobraba hasta septiembre los camping cheque. Me supo muy mal porque tenia la campircard cargada.
    Una pregunta, los camping cheque digitales comprados este año cuando caducan?
    Ssangyong Actión 140cv + Adria aviva 495 lx

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Jolines, yo que estaba tan contenta con campingcheque y Holiday cheque...
    Los he usado mucho.
    En cambio la Acsi la compré el año pasado y fue dinero tirado porque no la pude usar, por motivos de salud.

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Buenas,
    Según me comentaron en un camping que también dejan camping cheque es porque tardan 3 meses en cobrarlos, comisión y acsi que son muy listos están haciendo escoger entre acsi y camping cheque y está claro, acsi se cobra al instante y tiene menos líos.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •