ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Me ha dejado tirado el seguro de asistencia en viaje ARAG

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682
    Yo cuando contrate el seguro de mi cv como es de mas de 750 ya me lo dijo la comercial que al ser de mas de 750 esta considerada como si fuera un camión que no es una asistencia como un coche y me explico que según la avería de la cv dependiendo de las horas de reparación te obligaban a repara en el taller mas cercano , la tengo asegurada con allianz pero me temo que eso sea común a todas las compañías y si no recuerdo mal creo que me comento un compañero del curro que algo parecido empieza a pasar con los coches

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    yo tambien lo tengo en arag y me lei mas de una vez la poliza para entender todo lo que me cubria y no cubria.......pero aun asi algo se me escapa seguro.
    la suerte es que la tuya al ser de menos de 750 te la cubre el seguro del coche (aunque debería ser el del coche que te dió)
    yo cuando aseguré esta y la anterior cv el tema de la asistencia era delicado...... llamé a muchas aseguradoras y me lei bastantes clausulas y por lo menos yo no vi ninguna que te cubra la cv como los seguros de los coches a los coches, todo son pegas, limites y clausulas muchas veces absurdas.......al igual que los seguros a todo riesgo, aunque aqui pagando duro si que los hay completos.

    honda civic + knaus 450FS

  3. #23
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    alucino, que al final tenga que solucionarte el problema con tu CV Linea directa, decir que Chapeaux... por Linea Directa... tanto rollo con las aseguradoras especializadas en nuestros vehiculos, y nos dan sopas con onda... conmigo esta compañía siempre a cumplido al 100%...


    a los que teneis CV de mas de 750 kilos.... mirad las condiciones para coche+CV de ATLANTIS... pueden ser una opción muy interesante

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    si , esta claro que ninguna compañia te coge la caravana y te la llevan en el momento a casa...a no ser que estés muy cerca...pero lo normal es que la lleven a un taller o deposito donde esperan a cargar un canguro con mas vehículos y llevarla cuando pasen por tu territorio...sin poner trabas de valores de reparaciones ni nada,,,a nose alguna averia "tonta" , tu pagas por la asistencia del vehículo asegurado, no para que te obliguen a reparar la caravana donde lo crean ellos...ademas la mayoria de las veces es por avería del tractor...
    pero vamos, que solo nos queda encomendarnos a San Cristobal (patrón de los conductores) y nos de suerte en todo el viaje...porque a cuenta de estos nos amargan las rutas


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    alucino, que al final tenga que solucionarte el problema con tu CV Linea directa, decir que Chapeaux... por Linea Directa... tanto rollo con las aseguradoras especializadas en nuestros vehiculos, y nos dan sopas con onda... conmigo esta compañía siempre a cumplido al 100%...


    a los que teneis CV de mas de 750 kilos.... mirad las condiciones para coche+CV de ATLANTIS... pueden ser una opción muy interesante
    le he estado echando un vistazo pero no pone nada respecto a la asistencia de la caravana en carretera no? en reposo y circulacion parace que esta bien a falta de precio claro...eso si...pone que te reembolsan los gastos de salvamento, rescate o reparacion "estetica" de la caravana....osea que ya tienes que estar pagando antes tu de tu bolsillo...cuidado con esas cosas también...os lo pego por si alguien esta con tapatalk..

    ¿Qué cubre nuestra póliza de Seguro de Caravanas?


    Todos los daños de la caravana
    (en circulación y en reposo)
    Todos los daños a terceros
    (caravana en reposo)
    • Daños que afecten a la caravana, su mobiliario, su contenido y sus accesorios fijos y que estén provocados por:
      • Hechos de carácter accidental.
      • Robo o intento de robo.
    • Responsabilidad Civil extracontractual derivada de la propiedad, al asegurar la caravana.
    • Responsabilidad Civil extracontractual derivada del uso de la caravana, al asegurar el mobiliario.
    • Reembolso de los gastos de extinción, salvamento y similares, así como de la recomposición estética de la caravana
    Coberturas accesorias:
    • Defensa de la Responsabilidad Civil, como usuario o propietario de la caravana.
    • Constitución de fianzas judiciales.
    • Reclamación de daños
    A esta cobertura se le aplica una franquicia general de 90 €. Los daños que cause la caravana en movimiento quedan cubiertos, como cualquier accidente de tráfico, al suscribir la póliza ATLANTIS Auto.


    Estas son algunas de las ventajas de nuestro seguro de caravanas:


    • Cubrimos cualquier hecho de carácter accidental en la caravana, su mobiliario y los accesorios declarados.
    • Cubrimos todos los perjuicios causados a otros con la caravana en reposo.
    • Excelente valoración de su caravana en caso de siniestro total: valor a nuevo durante los tres primeros años desde la fecha de fabricación.
    • Restauración estética de la caravana en caso de siniestro.
    • Libre elección de profesionales en caso de reparaciones.
    • Quedan también asegurados sus efectos personales.
    • Cobertura opcional de ámbito mundial.


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  6. #26
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    la asistencia total para las CV de mas de 750 kilos, queda incluida totalmente en la poliza de autos de ATLANTIS...

    es interesante hablar con algun agente, que te informara...

    si quereis mañana pongo el nombre del que tenemos en Alcala, que es un tio muy competente...

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Con Mafre también. Me quede sin tractor y me dijeron donde llevaban la caravana.
    Como mi suegro vivía cerca y no quería amargarme el finde, mi suegro vino a buscarme con otro coche al día siguiente.


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  8. #28
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    a los que teneis CV de mas de 750 kilos.... mirad las condiciones para coche+CV de ATLANTIS... pueden ser una opción muy interesante
    Yo estoy muy contento con Atlantis, tanto por el precio de las pólizas como con la atención recibida cuando los he necesitado. Eso si, hablo del coche solo, mi caravana es de menos de 750 y no los he necesitado...además soy del RACC. Espero que entre unos y otros me solucionaran si tengo algun percance con la CV.

    salut i km
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  9. #29
    Aún sin titulo hablador Avatar de telerin
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Buenos dias, yo estoy muy contento, en este aspecto con LINEA DIRECTA, pues hace unos años , me que de tirado, por culpa del tractor y mi caravana es de menos de 750 kg
    Me llevaron caravana y coche a casa, a mas de 200 Km, y me dejaron un coche de alquiler, para que cargara mis trastos y volviera yo a casa. saludos

  10. #30
    Senior Member locuaz Avatar de ansioso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    266
    Cuando estuve mirando seguro de la caravana, a mi me dijo la comercial de uno de los seguros que en el caso de avería en el COCHE, algo bastante habitual, como a la caravana no le pasaba nada, el seguro me cubría para que una grúa me la aparcara amablemente EN EL ARCEN.
    Vamos, estas en medio de la nada, se te avería el coche, y la caravana que está perfecta, se queda en medio de una carretera vete tu a saber donde, con todas tus cosas dentro, hasta que tu por tus propios medios puedas remolcarla, aunque estés lejos de casa.
    Evidentemente deseché ese seguro inmediatamente.

    Ojo con eso

    Enviado desde mi E.N.I.A.C.
    Laika Ecovip 45, Ford Galaxy

  11. #31
    Member calladit@ Avatar de pocket
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    57
    Mensajes
    38
    Buenas Tardes
    Me gusaria aclarer aclara un par de cosillas con respecto a mi exposicion del seguro.

    Solo estoy hablando del tema del seguro que fue contratado para asistencia en viaje exclusivamente ,el tema del siniestro ba por otro lado por cierto defendido por line Directa a la compañia Contraria y llegando a un acuerdo de indemnizacion de 5200 euros por acuerdo entre las dos partes y me quedo con mi caravana para hacer lo que quiera que al ser de menos de 750 kg no se da de baja , nada de eso la ficha tecnica es mia nada de baja, de hecho quiero vender la caravana como dije siniestrada . el tema de los 600 eu. es el valor maximo que cubren de remolcaje todo costo superior a eso no se remolca o almenos hasta donde llegen los 600eu. y el otro condicionante es que si es un casi de siniestro para remolcartela hasta tu casa te peritan primero la reparacion y si supera al valor venal de la Caravana tampoco se remolca esos dos
    pun tos son los que uno desconoce cuando contrata.
    En mi caso la caravana fue llevada a un taller en Caceres y solicitaron un presupuesto de reparacion no por repararla sino para ver si excedia el vcalor venal de mercado , cosa que no es facil tampoco de calcular las caravanas no entran en tablas de valor como los coches tienen que estimarse por un valor medio de venta de otra similar esa es la forma justa de hacerlo tal y como me han hecho a mi . Instisto muy bien llevado por linea Directa supongo que con la colaboracion tambien de la Parte contraria y la mia , mi caravana es una sun roller 420 cp del año 2004. creo que lo que he aceptado no esta mal teniendo encuenta que nadie ba ha reparar de manera integral una caravana en este caso .
    gracia a todos por seguir el hilo
    saludos cordiales

  12. #32
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Gracias por aclararlo. 5200 euros es otra cosa...

    Ah, aunque fuera de más de 750kg, solo puedes darla de baja con la TIT, si no la tienes, no puedes darla de baja, así que el seguro no puede hacerlo, aunque esté declarada "siniestro total".
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #33
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Ahhh.
    Vale. El seguro no puede darla de Baja por S.Total.
    Si, me lie entonces.
    Cierto, yo sigo teniendo la T.I.T de la mia, era de menos de 750kg.
    No constaba en Trafico pero Si en Industria.
    No hice ningun tramite porque no hacia falta. Salvo la denuncia en la que quedo anotada la Ficha.
    Con ese numero no circulara nada. Es casi, como haber sido dada de Baja,,,o al menos parecido.
    Esto debe ser mi error anterior.
    Excused-moi.
    Un Cordial Saludo.

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de peonza
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    400
    Hace 4 ó 5 años se me estropeó el coche en Valencia y mi compañía Maphre que tiene asegurado el coche y la caravana me recogió el coche, la caravana, y me llevó a una empresa de alquiler de coches y me dió un coche de substitucion para viajar de Valencia a Lugo y 3 ó 4 días después llegaron el coche y la caravana a Lugo.

    Perfecto
    un saludo
    Honda CR-V + Knaus Sudwind 500 FSK

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de XOMADENELU
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Ubicación
    Caudete, Albacete pero soy asturianu
    Edad
    47
    Mensajes
    1,902
    Pues yo os cuento mi caso.
    Este verano, 34º, subiendo un puerto de montaña con un conjunto de 4200kgs reales, aire acondicionado puesto. Se estropeó el ventilador viscoso del sistema de refrigeración y el coche calentó. Estaba a 200 kms de casa. Por supuesto estas cosas siempre pasan en fin de semana.
    Llamé a mi compañía de seguros. Entre los trámites y la distancia la grúa tardó 1 hora. Fue una grúa especializada de 10tn con bola de remolque. La cv me la llevó a mi garaje particular en una localidad y el coche al taller que yo elegí en otra localidad distinta.
    Ningún tipo de problemas. Nada de peros. Me llamaron posteriormente para ver si estaba contento con el servicio que me habían dado. Me preguntaron si necesitaba alguna cosa más. Muy bien en general.
    La compañía es Allianz y pago 500€ todo riesgo.
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI GLS full Aut. + WILK S3 500DM

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por XOMADENELU Ver mensaje
    Pues yo os cuento mi caso.
    Este verano, 34º, subiendo un puerto de montaña con un conjunto de 4200kgs reales, aire acondicionado puesto. Se estropeó el ventilador viscoso del sistema de refrigeración y el coche calentó. Estaba a 200 kms de casa. Por supuesto estas cosas siempre pasan en fin de semana.
    Llamé a mi compañía de seguros. Entre los trámites y la distancia la grúa tardó 1 hora. Fue una grúa especializada de 10tn con bola de remolque. La cv me la llevó a mi garaje particular en una localidad y el coche al taller que yo elegí en otra localidad distinta.
    Ningún tipo de problemas. Nada de peros. Me llamaron posteriormente para ver si estaba contento con el servicio que me habían dado. Me preguntaron si necesitaba alguna cosa más. Muy bien en general.
    La compañía es Allianz y pago 500€ todo riesgo.

    Esto me interesa... El TODO RIESGO ¿Cubre asistencia en carretera para la caravana? Imagino que los 500 pavos son del seguro de la caravana.

    ¿Tuviste que poner de acuerdo a los dos seguros para que te llevaran los dos elementos?

    ¿O tienes todo con Allianz?.


    Perdona por el atropello y por tanta pregunta...a saco...


    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  18. #38
    Senior Member participativ@ Avatar de cl1000
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Todas las compañías son buenas mientras no tienes ningún incidente...
    Esa es mi filosofía por esperiencias propias, por eso al final siempre busco lo más económico, dentro de lo que me interesa cubrir. Al menos así, cuando me dejen tirado, tendré el consuelo (de tontos) de que era barato...porque me ha pasado que me dejen tirados con seguros muy caros
    Nissan Qashqai + Steckerman Alize Concept 490PE


  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de XOMADENELU
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Ubicación
    Caudete, Albacete pero soy asturianu
    Edad
    47
    Mensajes
    1,902
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Esto me interesa... El TODO RIESGO ¿Cubre asistencia en carretera para la caravana? Imagino que los 500 pavos son del seguro de la caravana.

    ¿Tuviste que poner de acuerdo a los dos seguros para que te llevaran los dos elementos?

    ¿O tienes todo con Allianz?.


    Perdona por el atropello y por tanta pregunta...a saco...


    Saludos.

    Hola MATES.

    Lo tengo todo con Allianz coche y cv, así que solo llamé a un seguro. Según el clausulado no tengo límite económico en la asistencia en carretera (si me pasa en Estonia espero que sea verdad). En total 1100€.

    Los 500 leureles son solo de la cv y sube más o menos sobre todo por el valor que le quieras dar a la cv cuando contratas el seguro. En mi caso, valor de la cv 20000€ y valor de los enseres interiores 6000€. En teoría y después de releer y releer las clausulas lo cubre todo lo que te pase en movimiento. Yo hago 4 o 5000 kms anuales. Lo valoré y mientras pueda económicamente seguiré así. La cv es nueva, tiene año y pico.
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI GLS full Aut. + WILK S3 500DM

  20. #40
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    https://m.arag.es/ficha-historia?id=...tidad=Historia

    Pues yo llame para ir a Asturias y me dijeron que si se rompia el coche ... Donde fuera el coche iba la caravana... Y si no se podía reparar la cv en el lugar del.siniestro la llevaban a donde dijera ( mi domicilio )

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •