ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 80 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1591

Tema: webcampistas vascos

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169

    webcampistas vascos

    Hola a todos, algunos ya me medio conoceréis de andar por aquí casi todos los días.... Ya me presente en su día pero por si acaso lo volveré ha hacer.
    Somos una familia de un pueblecito a 10 km de San sebastian,tenemos una niña de 5 años y nosotros nos vamos acercando peligrosamente a los 40.
    De jóvenes hacíamos tienda de campaña, aunque después estuvimos varios años en el lado oscuro ( hotel), para luego volver a camping de boungalow básicamente.
    Ya el año pasado vine de las vacaciones calentito para comprar una auto.... después de sopesar todo lo que conlleva tener una auto, más con una hija, lo desestime.
    Este año en semana santa estuvimos en un móvil home, estuvimos la mar de agusto.Coincidimos con unos amigos que tienen cv,intercambiamos opiniones y comparamos lo que ellos se gastaban y el estilo de vida que llevaban y ya me vine con la cara torcida. Lo nuestro es la cv!!!,pensamos.....
    Enseguida valoramos el comprarla, para empezar, algo baratito, viejo, pero que estuviera en perfecto estado.Donde la compre, fue recomendación directa de mi colega.
    Y ahí aparecisteis vosotros.... yo era un mar de dudas. Enseguida vi la tremenda actividad de este foro, la sabiduría que hay y la tremenda ayuda que he recibido y sigo recibiendo todos los días.
    Y es que el mundo del campismo, concretamente del caravaning, me ha absorbido.
    Y ya sin enrrollarme más... El objetivo de este hilo es el de cualquier otro hilo como los de "andaluces, murcianicos etc"...
    Haber si con el tiempo nos ayudamos en todo lo relacionado por esta zona, como parking o cualquier otra cosa. Así como organizar alguna webcampada por nuestra zona.
    Si existe un hilo similar, por favor webmaster muevelo,que yo no he encontrado.

    1 saludo a todos

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Sebitas, yo soy gasteiztarra y llevo algunos años por aquí, pasando por temporadas de mas o menos "actividad forera" ahora estoy en un punto alto. Saliamos cuatro con la caravana, pero los niños ya no lo son tanto y pasan de venir, yo encantado, he cogido una caravana mas pequeña y la guardo en casa.
    Lo de las webcampadas, se han hecho, al menos cuatro que yo recuerde, dos en lekeitio y otras dos en Orio, fantásticas todas, falta la Alavesa que me tocaba a mi y a otros compañeros pero tenemos problemas con el camping y la verdad pocas ganas de trabajar (por mi parte) si alguno se anima cuenta con todo mi apollo. Creo que es el primer año sin Euskampada, una pena, pero lógicamente los organizadores necesitan relevo, es un trabajo duro e ingrato.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Lastras de la torre
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    654
    Hola,

    Yo hace tiempo que no entraba al foro, pero si que habia un hilo de toda la gente de Euskadi, de hecho se realizo alguna webacampada. Quizas alguien mas abil que yo puede poner el link del hilo.

    Y si no pues ongi etorri.
    NISSAN X TRAIL 173 CV + MARKELITA II
    CARPE DIEM

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    No sabia lo de las "euskampadas",no he encontrado nada relacionado con ello.
    Tan estresante es organizar una?.
    Yo ahora tengo 2 meses la cv en estella. Me gusta alternar entre itinerante,"en verano" y temporada larga....
    A finales de octubre recogeré la cv y en principio hasta marzo no la sacaré, salvo algúna kdd o salida repentina.
    Le he dado tute este primer año .
    Tampoco he encontrado un hilo de este tipo,así la gente de nuestra zona tenemos un rinconcito para compartir.

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Lastras de la torre
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    654
    http://www.webcampista.com/foro/show...ghlight=euskal

    Este es el hilo: ¿Cuántos somos del pais vasco?
    NISSAN X TRAIL 173 CV + MARKELITA II
    CARPE DIEM

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Eskerrik asko,pues si el webmaster lo ve oportuno, que una los hilos.

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de kakazarra
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    1,056
    Aupa, un paisano mas.

    A mi tambien me ha venido y me sigue viniendo genial la pagina, me solucionan un monton de dudas y he ido equipando, apañando la cv gracias a este foro y los consejos que dais.

    Comentaros que yo este verano empeze a organizar una euskampada con la intencion de que fuese en el nuevo camping de zumaia, despues de hacer varios intentos con ellos y no ver mucha colaboracion por parte del camping y/o quiza sea por que son nuevos tambien, pase a intentar organizarla en el nuevo camping de igara que se pusieron a mi disposicion muy amables y muy atentos y ofreciondo muchas ofertas, la cosa es que por fechas mias y disponibles en el camping.... lo deje para organizarla para el año que viene ya que habia una quedada de moteros y otra de noseque.... que hacian imposible coincidir mis posibles fechas con la disponibilidad....

    El año que viene mas y mejor. Quiza a principios para arrancar bien la temporada
    Grand Cherokee 2.7crd + Bürstner Flipper 430ts

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Ok kakazarra, como sabes, cualquier cosa te hecho un cable

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Hola a todos, algunos ya me medio conoceréis de andar por aquí casi todos los días.... Ya me presente en su día pero por si acaso lo volveré ha hacer.
    Somos una familia de un pueblecito a 10 km de San sebastian,tenemos una niña de 5 años y nosotros nos vamos acercando peligrosamente a los 40.
    Veamos, jovenes, tonterías las precisas, por favor casi 40 y hablais de cuando erais jovenes, ahora sois jovenes, antes erais pipiolos..., nosotros nos acercamos a los 60, bueno yo cumplo 58 este mes, y sigo siendo joven.
    No somos vascos, ni nos acercamos, jejeje somos de Sevilla bueno de un pueblo a 6 km. pero no me podido aguantar cuando he visto esa barbaridad de "De jóvenes hacíamos tienda de campaña".

    Por otro lado, comentarte que particularmente pienso que para viajar, los niños lo hacen mejor en una ac que en un coche, luego en el tema de la pasta, no memeto, cada cual sabe sus cuentas y como dice refrán castellano, "mas sabe el loco en sucasa que el cuerdo en la ajena".

    No quiero influir, lo único es que yo nunca he tenido cv ni hijos...

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Veamos, jovenes, tonterías las precisas, por favor casi 40 y hablais de cuando erais jovenes, ahora sois jovenes, antes erais pipiolos..., nosotros nos acercamos a los 60, bueno yo cumplo 58 este mes, y sigo siendo joven.
    No somos vascos, ni nos acercamos, jejeje somos de Sevilla bueno de un pueblo a 6 km. pero no me podido aguantar cuando he visto esa barbaridad de "De jóvenes hacíamos tienda de campaña".

    Por otro lado, comentarte que particularmente pienso que para viajar, los niños lo hacen mejor en una ac que en un coche, luego en el tema de la pasta, no memeto, cada cual sabe sus cuentas y como dice refrán castellano, "mas sabe el loco en sucasa que el cuerdo en la ajena".

    No quiero influir, lo único es que yo nunca he tenido cv ni hijos...

    Saludos.
    Si tuvieras hijos me entenderías al pairo.
    Un hijo, sobre todo pequeño pide camping, piscinas, jugar con niños etc.....comprare una ac para hacer camping me parece tirar el dinero.
    Es mi humilde opinión eh!.
    Luego ya después en otro hilo, de los 1000 que hay, debatimos las ventajas e inconvenientes de una ac frente a una cv,aparte del dinero.
    En cuanto a lo de jóvenes es un decir... ,me considero joven pero me refería a pipiolo

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    A,se me olvidava... No tengas miedo de los vascos, que no comemos a nadie

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de AnaySebas
    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Ubicación
    Erandio Vizcaya
    Edad
    56
    Mensajes
    765
    Otra vasca más foreando.

    Somos un matrimonio de 54 y 48 años con una niña de 10 y un niño de 8. Sólo hace 3 años que tenemos la caravana, antes repartíamos nuestras vacaciones entre la casa de mis suegros y las de mis padres. También íbamos a hoteles y lo que más nos gustaba los balnearios, sobre todo antes de tener a los niños.

    Pero siempre soñábamos con tener una caravana y poder rutear, dormir cada día en un sitio y sentirnos completamente libres. Y por fin hace 3 años hicimos realidad nuestro sueño y lo mejor es que todavía no nos hemos despertado, seguimos viviendo el sueño.

    Descubrí este foro no hace mucho y me encantó lo que vi, personas generosas que compartían sus conocimientos desinteresadamente y que se prestaban a ayudar pese a no conocer al otro, y pensé que yo también quería ser un miembro de esta gran familia campista y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
    Bürstner City Avantgarde 480 TK + Mercedes Vito L 112 cdi

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por AnaySebas Ver mensaje
    Otra vasca más foreando.

    Somos un matrimonio de 54 y 48 años con una niña de 10 y un niño de 8. Sólo hace 3 años que tenemos la caravana, antes repartíamos nuestras vacaciones entre la casa de mis suegros y las de mis padres. También íbamos a hoteles y lo que más nos gustaba los balnearios, sobre todo antes de tener a los niños.

    Pero siempre soñábamos con tener una caravana y poder rutear, dormir cada día en un sitio y sentirnos completamente libres. Y por fin hace 3 años hicimos realidad nuestro sueño y lo mejor es que todavía no nos hemos despertado, seguimos viviendo el sueño.

    Descubrí este foro no hace mucho y me encantó lo que vi, personas generosas que compartían sus conocimientos desinteresadamente y que se prestaban a ayudar pese a no conocer al otro, y pensé que yo también quería ser un miembro de esta gran familia campista y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
    Bonito nombre el de tu media naranja .

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  14. #14
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Ufff,que viejos son esos hilos.... Espero que este se mantenga en pie....

    enviado desde zx spectrum
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de AnaySebas
    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Ubicación
    Erandio Vizcaya
    Edad
    56
    Mensajes
    765
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Bonito nombre el de tu media naranja .

    enviado desde zx spectrum
    Bueno, el mío tampoco está mal jajaja
    Bürstner City Avantgarde 480 TK + Mercedes Vito L 112 cdi

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Donosti, somos tres, mi pareja y yo de 30 y nuestro hijo de 4.
    Tenemos la caravana desde junio, aunque mis aitas compraron la primera cuando yo tenía 9 años, así que de casta le viene al galgo.
    Mi suegro también anda por aquí así que mi mujer también es veterana.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Ieeep!

    Aqui un bilbaino, de 34 primaveras, campista vocacional tratando de contagiar el espiritu campista a su conyuge, sin morir en el intento. Consumidor frecuente de hoteles por motivos laborales, adoro el campismo porque es radicalmente distinto a lo que hago el resto del año. Aspiro a tener una caravana. Por ahora solo la he disfrutado en alquiler.

    Lo unico que hago en vacaciones y en no vacaciones es meterme kilometradas de coche. Y es que aqui, vivimos lejos de todo...

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    No hombre no, tenéis el paraíso terrenal a una hora hacia el este.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    No hombre no, tenéis el paraíso terrenal a una hora hacia el este.
    Somos tierra de viciosos. Nuestro centro cultural era un almacén de vinos y el vuestro una fábrica de cigarros, jajajaja!!!

    Tengo muchos amigos donostiarras y mi pareja de mus es de la real.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

Página 1 de 80 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •