ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adria Altea 4 four

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 14
    Mensajes
    3

    Adria Altea 4 four

    Buenas tardes. Somos una pareja con un niño de 4 meses. Yo toda la vida he viajado con mi familia con una caravana de 3 ambientes y sin ningún problema. Estamos mirando para comprar una caravana y cuando el otro día fuimos a ver las adrias estaba esta caravana (Altea4four). La verdad que a pesar de ser pequeña y de un solo ambiente nos gustó mucho. Eso si el vendedor que nos atendió no tenía ni idea de como es el montaje de la litera así que solo lo he podido ver por internet. Se de los inconvenientes de tener que montar todos los días la cama pero no nos resulta ningún problema.

    La pregunta es si alguien la tiene o la a visto en persona y que me de su opinión. Gracias.

    P.D. se que es cara para lo pequeña que es.

  2. #2
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Es una caravana preciosa, aunque justa para tres, ésta no la vi, vi una parecida (una sun roller con una distribución muy similar pero sin la litera) y también me gusto mucho, la litera es un puntazo, pero las barras que caen sobre la cama, deben ser un imán para los golpes por la noche.
    En el caos no hay error.



  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 14
    Mensajes
    3
    La verdad que nos encantó la distribución y los acabados que tienen. ( Por fuera la normal porque las opciones de colores nos parecen exageradas). La idea es unos cuantos años con esta caravana y más adelante cambiar a una más grande (eso hice yo con mis padres), pero no he encontrado opiniones sobre esta caravana.

  4. #4

  5. #5
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Pues a mi si que me gustan esos colores tan atrevidos, por lo menos no es como todas las demás.
    En el caos no hay error.



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Tiene una distribucion curiosa....es especial jej
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    La versatilidad al poder

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •