ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 3637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 844

Tema: platos exquisitos

  1. #781
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    No sabeis las ganas que tenia de colgar alguna fotillo nia aqui,mas que nada porque eso significaria que tengo tiempo y estamos bien jejejejeje. Y aunque es de este domingo,hasta ahora no pude colgarlas.Asi que vaaaaaa
    Archivo adjunto 181663 .Como soy del norte,estoy aprendiendo a hacer paellas,ojo,que tienen guasa,no salen dos iguales y no te despistes,pero bueno ahi voy yo jejejejeje
    Archivo adjunto 181664 pastel de zanahoria con crema de queso Archivo adjunto 181665 esto si que considero que se me da bien,me encanta la reposteria
    Pues mira,no veo el romero.Si no tienes oportunidad de cogerlo en rama del monte,puedes comprar de este en bote(tipo molido) y para ponerlo,en una bola de estas de hacer hierbas(té,poleo,etc)
    Cuando pones el agua,lo dejas caer con ese filtro,y veras que sabor mas bueno.

    s-l300.jpg
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  2. #782
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Yo,permíteme un apunte,no soy partidario de poner pimiento rojo a la paella.Creo que tiene un sabor muy fuerte que prevalece sobre el sabor de la paella.
    La proxima que hagas,no lo pongas y así ves la diferencia.
    Solo es un apunte personal,eh.
    Y si hace falta alguien que juzgue,ya voy yo a probarla.
    Me estan enseñando a.hacerla mi suegra y la suegra de esta (la abuela de mi costillar)ya bastante se matan entre quien de las dos la hace mejor como pa decirle que la voy a hacer sin,me echan de casa y a mi si que me gusta el pimiento rojo ,menos crudo me gusta de cualquier forma,y en la paella de carne mucho,aqui se pelean por el higado y riñones con eso no puedo.El dia que la haga sin ellas presentes,no le echare pimiento,por probar que no quede.

  3. #783
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    Y yo buscando los trocitos de pimiento y no los vehia..... Y resulta que son trozacos.
    Al menos son fáciles de quitar ( es que Ami no me gusta)
    Conste que yo todos los arroces que hago les pongo pimiento verde y rojo, partido muyyyy chiquitín, con el sofrito.
    Pero claro, yo no hago paellas. Yo hago arroz con cosas, o fideos con cosas.
    Y los fideos están bien, les encanta a todos los que los prueban, pero el arroz.....

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    hay hijo, yo por ahora no tengo el aprobado en paellas ni,en fideuas,en arroz al horno/cassola si,pero en lo otro dicen que sigue siendo arroz con cosas

  4. #784
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Pues mira,no veo el romero.Si no tienes oportunidad de cogerlo en rama del monte,puedes comprar de este en bote(tipo molido) y para ponerlo,en una bola de estas de hacer hierbas(té,poleo,etc)
    Cuando pones el agua,lo dejas caer con ese filtro,y veras que sabor mas bueno.

    s-l300.jpg
    Mis “profesoras” no le echan romero,si fuera por echarle....15282363442191491215570.jpg lo tenemos para barbacoas,carnes al horno y cocteles,pero en la paella,no.Un dia que entre con la ramita y ufaaaaa,costumbres y manias

  5. #785
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Que conste Moon que yo te entiendo que no quieras entrar en conflicto con lo de tus maestras, jaja, parece cierto el dicho que hay tantas paellas como gente que las cocina.

    En muchos sitios de la Costera y la Vall d´Albaida tienen por costumbre ponerle pimiento a la paella. Una vez se me ocurrió a mi decirle a mis amigos de Bocairent que a la paella no se le ponía pimiento y casi me estrangulan ... jaja. Cierto, son costumbres y maneras.
    Bocabadados nos quedamos la primera vez que la comimos en Alicante cuando nos la sirvieron con pelotas y no sabíamos que la de allí las llevaba.
    Por las Huertas, somos de los de Optimo, un buen sofrito con pimentón de la Vera y su buena rama de romero ... ni te cuento como me quede cuando vi hacer una que en lugar de romero le ponían tomillo ... modos de cada comarca.

    Muy buena pinta la tarta. Por aquí también hay quien es aficionada a la repostería y la panadería, ademas de a la cocina ... jaja ... Menos mal que bajar y subir patas, la bicicleta y las andadas va compensando algo, que sino no se donde íbamos a parar.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #786
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Que conste Moon que yo te entiendo que no quieras entrar en conflicto con lo de tus maestras, jaja, parece cierto el dicho que hay tantas paellas como gente que las cocina.

    En muchos sitios de la Costera y la Vall d´Albaida tienen por costumbre ponerle pimiento a la paella. Una vez se me ocurrió a mi decirle a mis amigos de Bocairent que a la paella no se le ponía pimiento y casi me estrangulan ... jaja. Cierto, son costumbres y maneras.
    Bocabadados nos quedamos la primera vez que la comimos en Alicante cuando nos la sirvieron con pelotas y no sabíamos que la de allí las llevaba.
    Por las Huertas, somos de los de Optimo, un buen sofrito con pimentón de la Vera y su buena rama de romero ... ni te cuento como me quede cuando vi hacer una que en lugar de romero le ponían tomillo ... modos de cada comarca.

    Muy buena pinta la tarta. Por aquí también hay quien es aficionada a la repostería y la panadería, ademas de a la cocina ... jaja ... Menos mal que bajar y subir patas, la bicicleta y las andadas va compensando algo, que sino no se donde íbamos a parar.
    esta tambien lleva pelotas caseras jejejejeje
    y este seria nuestro futuro si no fuera por todo lo que nos movemos y por mi parte es bastante poco

    S80606-15594937.jpg

  7. #787
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    por ahora este sera mi plato exquisito.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  8. #788
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Buena idea ,hoy para cenar una ensalada de cogollos de Tudela con antxoas en salazón y pimientos del piquillo

  9. #789
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    mandamela que me gusta mas que la mia.jejeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #790
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Un plato que no puede faltar un chuletoncito.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  11. #791
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Pues hoy para ir suavizando el estomago porque viene el finde y tocara sociedad,comenzaremos con una porrusalda y unos chipis a la plancha

  12. #792
    Senior Member participativ@ Avatar de IRAUTEN
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    PORTUGALETE / BIZKAIA
    Mensajes
    172

  13. #793
    Senior Member participativ@ Avatar de IRAUTEN
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    PORTUGALETE / BIZKAIA
    Mensajes
    172
    Cena en el txoko 2 kogotes de merluza un sapito y una txuletas. Regado con unos buenos caldos de Rioja

  14. #794
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    119
    IMG_20180620_151238.jpg
    Hoy un gazpachito manchego en un meson
    Nissan qashqai 1.6 dig-t 163cv + Moncayo joven 330

  15. #795
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    que rico estaria......
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  16. #796
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Edgar-89 Ver mensaje
    IMG_20180620_151238.jpg
    Hoy un gazpachito manchego en un meson
    Luego no quiere ir a almorzar....
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  17. #797
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    119
    IMG_20180622_151109.jpg
    Hoy para rematar jajaj
    Nissan qashqai 1.6 dig-t 163cv + Moncayo joven 330

  18. #798
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    jder que pintaaaaaaaaaaaaaaaa
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  19. #799
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    no se si lo habreis puesto,,pues he visto este hilo ahora ,,pero hablando de quesos el que mas premios tiene de por aqui cerca es queso payoyo,,de la sierra de grazalemaqueso payoyo 1.jpgqueso payoyo.jpg

    y el salmorejo cordobessalmorejo-cordobes.jpg
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  20. #800
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    IMG_20180623_214524.jpg


    Para empezar....un poco de careta de gorrino y unas cebolletas.
    Después un poco de lomo ibérico tierno.
    Todo ello regado con una sidra natural .
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 3637383940414243 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •