En mi caso, despues de usarla durante un mes entero estoy totalmente satisfecho con la compra. Creo que he dado con la solucion definitiva como complemento a la nevera trivalente de mi caravana.
Me cabe justo en el maletero del vehiculo (Audi A3). Permite bajar la bandeja y cerrarlo sin niguna difucultad. Este ha sido el sitio donde ha ido todo el mes de agosto. Ocupa medio maletero. Como solo viajamos dos personas esto no es problema.
Hay que decir que mis vaciones son muy ruteras, cambiando a menudo de camping y haciendo muchos quilometros. Este año casi 6.000.
Pues bien, en el camping, mientras estoy en él, dejo abierto el maletero, bajo el asiento trasero para que ventile mejor, y la enchufo a 230V. La temperatura a 3 grados.
Cuando no estoy, cierro el maletero y abro un poco las ventanas traseras.
Cuando salgo por la mañana a hacer turismo subo el asiento, la desenchufo de 230V. (naturalmente) y no la enchufo al vehiculo para que funcione termoelectricamente.
He observado que despues de rodar todo el dia, con el coche en aparcamientos al sol, al llegar al camping y volverla a enchufar a 230V. marca 4 grados. Es decir, en todo el dia solo ha subido un grado. En algun dia puntual ha llegado hasta los 6.
Esto es debido a que la nevera esta muy llena y todo a 3 grados, y como esta muy bien aislada termicamente no se calienta el interior.
De esta manera me evito el estar enchufando y desenchufando la nevera a 12V para evitar, en un descuido, quedarme sin bateria.
Latumba : mira los watios que agunata el enchufe del vehiculo. Yo quemé uno de estos chinos que hay varios al enchufar la nevera.