ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calefacción Truma Ultra Heat para S-3002/5002

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866

    Calefacción Truma Ultra Heat para S-3002/5002

    Holi, conoseis cómo funciona esto para añadirlo o sustituir la calefacción de gas de la caravana , lo e visto en el catálogo de la caravana y en internet , incluso el compañero Pplu lo tiene , pero me gustaría saber como va . gracias .
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    son unas resistencias electricas que se ponen detras de la calefacion, donde le panel metalico y lleva para 2 potencias y un termostato.
    yo la verdad para el precio que tiene, mejor compro una buena estufa electrica, porque a tal fin es lo mismo
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Yo también estoy pensando en ponerlo...... una manera de aprovechar los conductos de aire...... a ver si alguien lo ha instalado....
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi, totalmente de acuerdo con los dos , primero siempre e tirado de calefactor y nos a ido muy bien , pero ahora con la caravana nueva e visto esta posibilidad de aprovechar los conductos de aire y por eso me lo e mirado , pues no soy muy amigo del gas , incluso pensaba en quitar la calefacción y aprobechar para un armario , pero al ver esto ,me a gustado y me gustaría que alguien me dijera si no es complicado montarlo. Un saludo .
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  5. #5

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi, gracias Aunolose , me haz dejado sin palabras , lastima que no tengo esas manos ,ni esos conocimientos . Gracias , me has respondido con creces.Un saludo .
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Gracias Aunolose , no parece muy dificil...... me refiero al ultimo link. Un poco delicado por el tema del gas pero bueno.... todo es ponerse.
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •