ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Google Earth: Cataluña a alta resolución

  1. #1
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953

    Google Earth: Cataluña a alta resolución

    Ya podeis sobrevolar toda Cataluña con Google Earth sin que se os escape detalle, ahora toda la región catalana aparece a alta resolución.

    Esperemos que no tarden mucho con el resto.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Tonio
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    64
    Mensajes
    1,532
    si, yo me di cuenta ayer, ojala lo hagan pronto con toda Europa, yo utilizo mucho el google earth para localizar campings, y la zona de la Alsacia, donde quiero ir este año, se ve muy mal.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Tonio, para los sitios de Francia en los que G.Earth no tenga buena definición utiliza Géoportail, supongo que la página inicial aparecerá encima de París con el zoom al mínimo, solo tendrás que aumentarlo buscando los sitios de Francia que te interese ver : Geoportail ]


  4. #4
    Member timid@ Avatar de willeisner
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    Les Cabanyes
    Mensajes
    91
    tb comprobado ayer, ya tocaba, aun no sali mi casa hace unas semanas y eso que llevaba 5 años hecha, jajajaja
    Por fin llegó...... ahora a disfrutarla con vuestra compañia
    Nos vemos en la carretera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •